fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA
Descubre una
Clínica Dental Avanzada

Efecto Carralero con Alicia y su cambio espectacular

Más vale una imagen que mil palabras y las imágenes del después de nuestra paciente Alicia, hablan por sí solas. Gracias a un tratamiento de estética dental compuesto por blanqueamiento dental en clínica y carillas de composite, la sonrisa de Alicia cambió por completo y ahora le encanta sonreír.

Francisco ya puede comer bien

Nuestro paciente del mes, Francisco Esplugues, vino muy contento a la entrevista porque tenía muchas cosas que contarnos como lo feliz que va ahora por la calle y lo contento que está al poder comer de todo. Incluso ¡¡tiene miedo de engordar!! Nos encantan testimonios como este en el que vemos cómo All-on-4 ha cambiado la vida de Francisco.

Una sonrisa para Inés

Gracias a la sedación consciente y una rehabilitación completa, Inés pudo mejorar su sonrisa y cambiar su vida por completo. Su cara de felicidad lo dice todo. ¡¡Muchas gracias por tu testimonio Inés!!

Neus Palet y su familia

Nos encanta cuando toda una familia confía en nosotros para que cuidemos de su salud bucodental. Por eso esta entrevista nos gusta tanto. A Neus le cambiamos su sonrisa, su marido ya puede dormir sin ronquidos y sus hijos, Carlos y Marta, tendrán una sonrisa estupenda cuando finalicen con su tratamiento de ortodoncia. ¡¡Muchas gracias por vuestra confianza y fidelidad!!

Sergio Tormo ha conseguido el Efecto Carralero

Nuestro paciente y amigo Sergio Tormo nos cuenta cómo ha cambiado su vida gracias a la estética dental y a las carillas de composite. Su simpatía ahora viene acompañada por su gran sonrisa. Damos las gracias a Sergio por su estupendo testimonio.

Anabel prefiere la ortodoncia Invisalign First

La mamá de Hugo y de Alex lo tiene claro, prefiere mil veces la ortodoncia invisible Invisalign First a la ortodoncia tradicional con brackets. Lo ha podido comprobar comparando los tratamientos de sus hijos y está segura de que Invisalign es ideal para los niños. Así nos lo cuentan en esta entrevista.

El espectacular cambio de Montse

La sonrisa de nuestra paciente Montse Serrano dio un vuelco gracias a la Ortodoncia Invisible Invisalign y a unos tratamientos de estética que dieron el toque final para tener una sonrisa así de perfecta. Ahora sonríe mucho más y su marido está muy contento por ella.

Esteban Ramón: toda mi familia son pacientes de Clínica Carralero

Esteban y toda su familia llevan años dejando el cuidado de su salud bucodental en nuestras manos. Su satisfacción la podréis ver reflejada en su testimonio.

Eva Plaza: estoy muy feliz con el dispositivo Narval

Nuestra paciente Eva Plaza está muy contenta con su dispositivo antironquido Narval CC y nos lo demuestra contándonos lo fácil que fue llevar a cabo su tratamiento y lo feliz que está que los resultados conseguidos. Aquí tenéis su testimonio.

Sonrisas Carralero por el mundo: Rhiannon Lewis

A pesar de vivir en Londres, Rhiannon ha preferido realizarse su tratamiento de ortodoncia en Clínica Dental Carralero porque ha confiado en su marido, que también es paciente nuestro, y porque puede aprovechar las visitas a la familia para llevar un estupendo seguimiento y conseguir su sonrisa deseada con facilidad.

Inés Padreny: llevar ortodoncia no tiene edad

En este vídeo, nuestra paciente del mes Inés Padreny, nos comenta cómo está siendo su tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign y cómo ha mejorado significativamente su calidad de vida, ya que la ortodoncia no es solo por estética, sino por funcionalidad.

Sonrisas Carralero por el mundo: Salva N.

Gracias a la facilidad de cambio de alineadores, la ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento que se puede realizar a distancia y con pocas visitas al dentista. Nuestro paciente Salva N. vive en Irlanda y viene a revisión cada dos meses. ¡¡Así de fácil, así de efectivo!!

Jose Luis Meri

Nuestro paciente Jose Luis Meri nos cuenta cómo cambió su sonrisa gracias a las carillas Lumineers. ¿Cómo ha cambiado tu vida con tu nueva sonrisa? “Ha cambiado para bien, ahora ya puedo comer con más tranquilidad; y ahora estoy muy contento ya que mi sonrisa ahora es más blanca y perfecta.”

Javier Faura

En este vídeo, nuestro paciente Javier Faura nos da testimonio de lo contento que está con su tratamiento de ortodoncia Invisible Invisalign y el acelerador de ortodoncias Acceledent. Por motivos profesionales, Javier buscaba una ortodoncia que fuera rápida e invisible y apostó por la Ortodoncia Invisible Invisalign y el Acelerador de Ortodoncias Acceledent.
× ¿Hablamos por Whatsapp?