fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA

Vuelve a sonreír con confianza en tan solo unas horas

implantes-sin-puntos

Las técnicas en implantología dental han experimentado grandes avances en los últimos años. Ya no es necesario esperar semanas para sustituir una o varias piezas dentales perdidas y sonreír de nuevo mostrando una dentadura completa y funcional.

La técnica CSP de implantes con cirugía sin puntos permite recuperar la sonrisa en una sola sesión, sin tener que pasar por un largo post-operatorio y con un resultado completamente natural. 

 

¿Por qué los implantes sin cirugía con la técnica CSP son la opción más cómoda y fiable?

La técnica CSP es una técnica mínimamente invasiva. No es necesario descubrir la encía, basta con una incisión que no requiere sutura y que evita dolor y molestias al paciente. Además, al estar guiada por ordenador, se consigue una gran precisión y eficacia en la colocación del implante.

El proceso es rápido. Con un TAC se obtiene una imagen tridimensional de la boca del paciente y con un avanzado sistema informático se planifica la colocación del implante: posición, inclinación y tamaño. En la siguiente fase del tratamiento se realiza la incisión y, gracias a la ayuda de una férula de guía hecha a medida, el implante se coloca en su posición correcta. Finalmente, se pone una corona provisional.

De esta forma, el paciente sale de la consulta con una dentadura completa y funcional. Además, este tipo de cirugía guiada por ordenador permite tanto la colocación de uno o varios implantes como de arcos completos en pacientes edéntulos.

 
antes-después-implantes

¿Cuánto dura un tratamiento de implantes sin cirugía con la técnica CSP?

La técnica de implantes con cirugía sin puntos permite reducir el tiempo del tratamiento hasta en un 70%. En una primera sesión se realiza el estudio radiológico. En la segunda, y en apenas unos minutos, se colocan el implante y la funda provisional.

De esta forma, el paciente recupera la funcionalidad de la boca y puede hacer vida completamente normal. Simplemente, deberá regresar a la clínica en dos o tres meses para comprobar que la osteointegración ha sido correcta y colocar la funda definitiva. 

 
implantes sin metal

Ventajas de los implantes sin cirugía con la técnica CSP

Rapidez

Con la técnica CSP bastan dos sesiones para conseguir la reconstrucción de la dentadura del paciente sustituyendo todas las piezas perdidas. Puede ser una sola o varias.

Funcionalidad y estética

Los implantes con cirugía sin puntos permiten recuperar la funcionalidad de la boca de inmediato. No hay inconveniente en que los pacientes hagan vida normal gracias a unas coronas provisionales de gran resistencia. Además, el resultado del tratamiento es natural en todos los sentidos desde el principio.

Precisión

El uso de herramientas digitales y escáneres 3D garantiza que el implante se coloca en el lugar exacto en el que debe ir. La tecnología que emplea la técnica CSP permite prever los resultados con una precisión prácticamente absoluta.

Técnica poco invasiva e indolora

Con la técnica CSP no es necesario abrir la encía para descubrir el hueso, basta una pequeña incisión para colocar el implante que, además, no requiere sutura posterior. Esto reduce al mínimo las molestias en el paciente y el dolor, así como la inflamación y el riesgo de infecciones. El post-operatorio es prácticamente inexistente.

× ¿Hablamos por Whatsapp?