🚀💆 Ven a conocer las nuevas instalaciones

Buscar

Reduce el tiempo de tu tratamiento de ortodoncia

En ocasiones, nuestros pacientes nos comentan que les gustaría realizarse un tratamiento de ortodoncia pero no lo hacen porque, o bien no tienen ganas de estar acudiendo a las revisiones del ortodoncista, o bien porque se les hacen largos los 18-24 meses que dura de media el tratamiento. Si es tu caso, sigue leyendo porque el acelerador de ortodoncia es un dispositivo que permite reducir el tiempo de tu tratamiento de ortodoncia hasta en un 50% con solo 20 minutos de uso diario.

s-l500

¿Qué es el acelerador de ortodoncias?

Es un sistema seguro, cómodo, ligero y fácil de usar que produce fuerzas pulsátiles (microvibraciones) para reducir la duración de todos los tratamientos de ortodoncia hasta en un 50% del tiempo estimado inicialmente. Es decir, que podrías tener una sonrisa más bonita y sana en apenas 9-12 meses.

Además, las microvibraciones que genera este sistema consiguen disminuir el dolor que genera el movimiento de los dientes hasta en un 71%.

¿Quién puede utilizar un acelerador de ortodoncias?

Está indicado en niños y en adultos de cualquier edad, con independencia de que utilicen ortodoncia tradicional o Invisalign. Con solo 20 minutos de uso diario podrás reducir el tiempo de tu tratamiento de ortodoncia hasta en un 50%.

¿Cómo adquiero mi dispositivo de acelerador de ortodoncias?

Pide cita en Carralero Clínica Dental Avanzada y te lo entregaremos al instante, ya que es un dispositivo que no necesita ningún tipo de personalización. En caso de que no tuviéramos ninguno disponible, lo podrías tener en tus manos en un plazo máximo de 3 días.

Beneficios de una ortodoncia más rápida

Aparte de disfrutar de un tratamiento de ortodoncia más rápido, utilizar el dispositivo de acelerador de ortodoncias tiene otros beneficios entre los que destacamos el hecho de disminuir las incomodidades típicas de cualquier tratamiento de ortodoncia, tales como la posibilidad de que aparezcan manchas blancas en los dientes, caries o inflamación de las encías.

¿Te ha quedado alguna duda?

Estaremos encantados de ayudarte a resolverla, pide cita ahora y empieza a disfrutar de una ortodoncia más rápida, más cómoda y con menos dolor.