🚀💆 Ven a conocer las nuevas instalaciones

Buscar

Tratamiento de plasma rico en factores de crecimiento en odontología y facial

acido-hialuronico

En Carralero Clínica Dental Avanzada contamos con la mejor tecnología punta, para ofrecer a nuestros pacientes los más novedosos tratamientos.

Hemos incorporado a nuestro exclusivo abanico de tratamientos la técnica PRGF®-Endoret® (tratamiento con plasma para el rejuvenecimiento facial). Una reciente innovación de la medicina regenerativa que permite estimular la regeneración de tejidos dañados a través de la concentración y aplicación terapéutica de factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo del propio paciente, lo que asegura su bioseguridad y evita riesgos de rechazo en el mismo.

Es utilizado para rejuvenecimiento facial y permite regenerar la masa ósea de los maxilares y colocar implantes donde antes no era posible. Además, disminuye el dolor y las molestias, y acorta los tiempos de recuperación.

Tratamiento con plasma para el rejuvenecimiento facial

¿Estás buscando una forma segura y efectiva de rejuvenecer tu piel sin recurrir a cirugías? Imagina un tratamiento para mejorar la textura, tono y firmeza de tu piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión.
 
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con plasma es seguro y efectivo, ya que utiliza componentes naturales de tu cuerpo reduciendo esas arrugas y líneas de expresión no deseadas. El tratamiento es una opción no invasiva, ideal para personas que buscan resultados visibles sin cirugía.
 
En Carralero Clínica Dental Avanzada te ofrecemos el tratamiento antiaging y de regeneración facial con la técnica PRGF®-Endoret®. En este tratamiento regenerativo primero extraemos la sangre del paciente para que después pase por un procedimiento de centrifugación. Posterior a esa centrifugación, nuestros expertos separan el plasma. Después, este plasma es inyectado en las zonas periorales para dar más luminosidad, mejor texturación y calidad de la piel. Este tratamiento de plasma facial se llevaría a cabo en 3 sesiones, que se realizarían 1 vez al mes.

La aplicación PRGF®-Endoret® en el campo de la odontología nos permite resolver diferentes situaciones en clínica:

endoret-resultado

El plasma rico en factores de crecimiento de obtiene a través de un riguroso protocolo en cada una de sus fases:

1. Extracción de sangre

Este primer paso consiste en extraer al paciente una mínima cantidad de sangre, siempre dependiendo del tipo de intervención.

2. Centrifugación de plaquetas

En esta fase separaremos los hematíes y serie blanca rica en plaquetas.

3. Activación de la liberación de los factores de crecimiento

Una vez culminado el proceso de centrifugación, la sangre se activará permitiendo el inicio de la liberación de factores de crecimiento

Con esta nueva técnica, obtenemos un cóctel de factores de crecimiento con diversos efectos terapéuticos, procedentes tanto del plasma como de las plaquetas, que mejora significativamente el post operatorio y potencia los resultados de los tratamientos con plasma facial.

La tecnología de plasma rico en factores de crecimiento Endoret® (PRGF®) se utiliza comúnmente en los siguientes tratamientos:

La tecnología de plasma rico en factores de crecimiento Endoret® (PRGF®) está científicamente avalada, tanto en su eficacia a la hora de estimular y acelerar la regeneración tisular, como en su bioseguridad.

1. Rejuvenecimiento facial

Para reducir las arrugas y líneas de expresión no deseadas.

2. Aceleración del proceso de cicatrización

Luego de la extracción se rellena el alveolo con el plasma, facilitando una rápida regeneración del hueso y cicatrización de la encía.  Con la aplicación de esta técnica se disminuye el riesgo de infecciones postoperatorias, ya que el plasma tiene poder bacteriostático.

3. Pacientes con pérdida de hueso

La pérdida de hueso alveolar puede afectar tanto a la funcionalidad como a la estética del paciente.

4. Tratamientos de la articulación temporomandibular o ATM

Permite acelerar la regeneración del cartílago.

5. Implantes

Antes de su colocación se irriga con el plasma rico en factores de crecimiento, debido a que mejora notablemente el proceso de osteointegración (proceso de integración del implante en el hueso).

Ventajas:

Promueve la regeneración ósea

Estimula la cicatrización de heridas

Mayor regeneración de los tejidos blandos

Disminuye la inflamación y el dolor

Reduce el riesgo de infección y complicaciones postquirúrgicas

En Carralero Clínica Dental Avanzada contamos con las instalaciones, equipamiento y la formación específica para la aplicación de esta tecnología de medicina regenerativa por parte de nuestros profesionales.

Completa el formulario y recibe más información sobre el tratamiento de plasma facial