"Tu sonrisa habla de nosotros"
Narval-CC-v1

Nuevo tratamiento para dejar de roncar: Narval CC

Disfrutar de un sueño reparador es fundamental para afrontar las tareas cotidianas con energía y buen ánimo. Pero ese descanso puede verse alterado por problemas como los ronquidos. Estos, más allá de una molestia para quien lo sufre y para quien está a su alrededor, alertan de patologías como la apnea obstructiva del sueño. Por ello, disponer del mejor tratamiento para dejar de roncar es esencial para las personas que padecen este problema.

Un tratamiento para dejar de roncar avanzado

En los últimos años se han diseñado diferentes aparatos para evitar las consecuencias que para la salud pueden tener los ronquidos. En Clínica Dental Carralero estamos siempre muy atentos a las novedades y a los avances más significativos en el tratamiento de esta patología. Por eso, hemos incorporado a nuestra cartera de servicios Narval CC, un dispositivo muy eficaz en el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño.

¿Qué es Narval CC?

Se trata de un tratamiento para dejar de roncar que usa un dispositivo ligero y cómodo. Con él se fuerza el avance mandibular y se facilita que la boca permanezca cerrada. Así, al ponerlo, el maxilar del paciente se sitúa en la posición correcta para mantener las vías respiratorias abiertas. De esta manera se evitan los ronquidos de una forma natural.

Narval CC tiene otras características importantes. Por un lado, es flexible y muy poco voluminoso, de modo que las molestias son inexistentes y se puede hablar y beber con él puesto sin grandes problemas. Por otro lado, está fabricado en materiales altamente resistentes, biocompatibles e hipoalergénicos.

DENTAL-CARRALERO-TEXTO

El aparato, además, se diseña a medida de cada paciente para obtener los mejores resultados. Se adapta a las características particulares de la boca y se puede ajustar a ella de una forma rápida y sencilla. Además, es muy discreto y se puede llevar a cualquier parte.

Beneficios del tratamiento con Narval CC

Narval CC está específicamente diseñado para pacientes que sufren apnea obstructiva del sueño y adultos que roncan de manera habitual. Según algunos estudios realizados con pacientes sometidos a este tratamiento, el dispositivo alcanza tasas de éxito de más del 90%.

A los resultados obtenidos en los análisis de efectividad hay que añadir un beneficio añadido: es menos agresivo para la articulación que otros dispositivos similares. Por ello, para el paciente resulta muy cómodo de llevar y esto, a su vez, hace que no se desista del tratamiento.

¿Por qué es tan importante iniciar un tratamiento para dejar de roncar?

Los ronquidos son la manifestación de un problema de salud que puede ser grave: la apnea obstructiva del sueño. Esta, por un lado, impide descansar adecuadamente, lo que se traduce en fatiga, somnolencia, mal humor e, incluso, depresión. Pero, por otro lado, puede tener serias consecuencias en el organismo y provocar, con el paso del tiempo, desde dolores de cabeza a alteraciones cardiovasculares o respiratorias.

Por eso, si tu pareja ronca o eres tú quien sufre esta patología, lo más aconsejable es acudir cuanto antes a un especialista. Ese especialista que, en primera instancia, puede ser tu dentista puede determinar si sufres esta patología y si puede tratarla con dispositivos como Narval CC.

Ahora, en nuestra clínica dental en Xàtiva tienes la posibilidad de someterte a un tratamiento mediante este novedoso dispositivo. Contamos con todas las acreditaciones y la formación necesaria para poder ofrecérselo a nuestros pacientes con las mayores garantías. Si te preocupa tu salud, no esperes más y consigue cita en Clínica Dental Carralero.

× ¿Hablamos por Whatsapp?