fbpx
"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA

Consigue una "Sonrisa Hollywood" con Lumineers

carillas-lumineers

En Carralero Clínica Dental Avanzada, siempre estamos pensando en nuestros pacientes, por eso practicamos el novedoso concepto de “Odontología Mínimamente Invasiva” con el que conseguirás una sonrisa radiante de la forma más conservadora posible (sin tallar el diente natural).

¿Tienes dudas? Comprueba el resultado final con LumiSmile

LumiSmile® te da la oportunidad única de ver las lagunas, las manchas o los dientes torcidos y ver cómo se transforman en una sonrisa perfecta. Es decir, te permite tener una vista previa de tu sonrisa mejorada de una forma muy simple: 

Luce con una sonrisa Lumineers

Las carillas Lumineers están pensadas para ofrecerte una bonita sonrisa con un proceso indoloro y simple: sin anestesia y sin tallar los dientes.

Con una tecnología muy avanzada, las carillas Lumineers son tan finas como una lente de contacto y tienen una gran variedad de usos a parte de otorgarte una sonrisa de Hollywood, ya que te servirán para restaurar los dientes rotos, eliminar los espacios entre los dientes, alinear dientes ligeramente torcidos, cambiar la forma de los dientes más pequeños o deformes, devolver el color a dientes manchados o descoloridos y renovar restauraciones dentales antiguas.

Casos-clinicos

¿Cualquier clínica dental puede poner Lumineers?

No. Sólo un dentista certificado Lumineers puede realmente determinar si eres un candidato para el tratamiento.

Carralero Clínica Dental Avanzada es una clínica certificada Lumineers y aparece como tal en el registro de doctores certificados por Lumineers. De hecho, actualmente somos la única clínica de La Costera, Vall d’Albaida y La Ribera en poseer dicha certificación exclusiva.

certificacion-lumineers

Ventajas de Lumineers

Mínimamente invasivas

No tendremos que tallar el diente.

Indoloro

No será necesario el uso de anestesia.

Rapidez

El tratamiento se realiza en tan solo 2 sesiones.

Diseño ultrafino

Lumineers son las carillas más finas y resistentes del mercado.

5 años de garantía

Lumineers-antes-despues

Ahora también financiamos el tratamiento hasta en 60 meses SIN INTERESES

× ¿Hablamos por Whatsapp?