"Tu sonrisa habla de nosotros"

Brakets transparentes de ceramica -(SIGNATURE III RMO)

Estos brakets cerámicos son más resistentes que los transparentes de policarbonato (plástico), se desgastan menos y además no se tiñen.
Brakets metálicos

Antes

Después de 18 semanas

 

Brakets autoligables

Los brackets de autoligado pasivo combinados con arcos de alta tecnología permiten trabajar en un entorno de baja fricción, con fuerzas muy ligeras que conducen a que el movimiento dentario sea más rápido y confortable para el paciente.

Además tienen la gran ventaja de que el tratamiento es más corto y las citas más espaciadas que con el sistema convencional. La necesidad de hacer extracciones también es menor y además con este sistema obtenemos una mejoría espectacular tanto de la sonrisa como de la estética facial.

"ORTODONCIA LINGUAL" a medida (sistema Incógnito®):

Estos brackets se fabrican a medida mediante un software con tecnología CAD-CAM.

Este tipo de ortodoncia pasa más inadvertida aunque requiere un periodo mayor de adaptación para la masticación, higiene y el habla, comparándola con la ortodoncia convencional.

ORTODONCIA-WILD SMILES

¿Quién dijo que los brackets no son guays? Los Brackets WildSmiles están creando una verdadera revolución en el mundo de la ortodoncia, pues sus diseños patentados pueden ser mezclados para dar a cada paciente una sonrisa única y especial.

Fabricados en acero inoxidable, se ajustan a los dientes con precisión. Incluso se les pueden incorporar elásticos de colores para un extra de personalización

ORTODONCIA EN ADULTOS

La ortodoncia no tiene edad.

Para el tratamiento de ortodoncia en adultos existe brackets estéticos, ortodoncia lingual y ortodoncia invisible.

Sea cual sea la edad o el problema buscaremos la mejor solución utilizando lo último en tecnología.

Una sonrisa perfecta representa confianza y éxito tanto en la vida privada como en la profesional



ORTODONCIA Y ORTOPEDIA EN ADOLESCENTES

La edad ideal de tratamiento de ortodonciaes entre los 11 y los 13 años.

Mientras el paciente este en crecimiento además del tratamiento de ortodoncia se podrá realizar un tratamiento de ortopedia e intervenir en el crecimiento y desarrollo dentofacial.

Si se descubre un problema en el crecimiento es imprescindible tratarlo lo antes posible.



ORTODONCIA: TRATAMIENTO PRECOZ EN NIÑOS

La edad recomendada para visitar al ortodoncista por vez primera es a los 6 años de edad. En ocasiones excepcionales y con maloclusiones severas se podrá realizar la visita con menor edad.

Es importante pedir pronto el consejo de un experto en ortodoncia porque si se descubre un problema en el crecimiento es importante tratarlo precozmente para evitar daños irreversibles