fbpx

Consigue una sonrisa perfecta y mejora tu perfil facial

Damon-system

Una sonrisa bonita en un rostro armónico transmite mucho más que belleza, también equilibrio, confianza y seguridad en uno mismo. Para conseguirlo, no siempre es suficiente con corregir la posición de los dientes, en ocasiones es necesario, además, modelar la estructura facial. La diferencia entre el sistema Damon y otros tipos de ortodoncia es que trabaja en ambos aspectos.

Además, ofrece una gran ventaja para quienes desean lucir su nueva sonrisa en el menor tiempo posible: es un tratamiento con el que se consiguen resultados en un plazo más breve que con otros sistemas.

¿Por qué la ortodoncia Damon System es la mejor opción para conseguir una sonrisa ideal?

La ortodoncia rápida Damon System emplea unos brackets especiales que no necesitan de gomas para mantener los arcos en su lugar, lo que facilita que los dientes se deslicen. Es el secreto para conseguir una sonrisa perfecta en menos tiempo que con otros tratamientos y con mucha mayor comodidad para los pacientes.

Además, esta ortodoncia no solo dirige los dientes hacia su posición más idónea, también hace que se desplacen el hueso y los tejidos periodontales. El resultado es un arco dental más amplio que armoniza el rostro, le da un aspecto más joven y consigue una sonrisa más amplia, más natural y más atractiva.

Ortodoncia rápida Damon System

Al ser una ortodoncia rápida, ¿están asegurados los resultados?

Aunque el tiempo puede variar en cada paciente, se estima que la ortodoncia rápida Damon System puede reducir el tiempo del tratamiento hasta en siete meses respecto a otros. Para ello, se emplea la más alta tecnología. Y la experiencia avala los resultados, ya que este sistema lleva probándose con éxito desde hace más de 20 años.

Por tanto, el hecho de que sea un tratamiento más corto no influye en los resultados. La diferencia con otros tipos de ortodoncia tradicional radica en que los brackets autoligables reducen la fricción, de modo que las piezas dentales encuentran menor resistencia para moverse hacia la posición correcta.

sistema-damon-brackets

Ventajas de los Brackets Damon

Menos molestias

Los brackets causan una menor fricción y la sensación de presión es menor, de modo que es un tratamiento más cómodo que los brackets tradicionales.

Mejor higiene oral

Los brackets de la ortodoncia rápida Damon System no llevan ligaduras ni gomas, por lo que no se acumula entre ellos tanta placa como en los tradicionales y su limpieza es más sencilla.

Resultados más rápidos

El funcionamiento de los brackets autoligables consigue que la posición de los dientes se corrija más rápido que con otros tratamientos, en algunos casos hasta en siete meses menos.

Estética

La ortodoncia rápida Damon System no solo mejora la posición de los dientes, también trabaja en la estructura facial, de modo que el rostro se modela, se equilibra y se armoniza gracias a un arco dental más ancho.

Menos extracciones y expansores

El sistema Damon evita en muchos casos que sea necesario realizar extracciones o colocar expansores en el paladar para ganar espacio.

× ¿Hablamos por Whatsapp?