fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA

Mantén una sonrisa bonita mientras cuidas de ella

diafani-siderakia

La sonrisa es nuestra carta de presentación, nos abre a tener mejores relaciones sociales y aumenta nuestra autoestima, dándonos la confianza que nos hace falta para desenvolvernos mejor en diferentes ámbitos sociales.

Si hace tiempo que estás interesado en usar ortodoncia, pero no te convence ninguna ya sea por el precio, por no utilizar brackets metálicos, o  por no saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, este tratamiento te puede interesar.

¿Por qué los Brackets Zafiro son la mejor opción para el bienestar de tu sonrisa?

Si quieres llevar brackets, pero no quieres que se noten mucho, en Carralero Clínica Dental Avanzada tenemos la solución: brackets de zafiro, que se caracterizan por ser más discretos y resistentes a las manchas, comparados con los brackets cerámicos, y permiten que, durante todo el tratamiento, los brackets continúen transparentes, sin tinciones.

brackets

¿Durante cuánto tiempo tendré que estar con el tratamiento?

Es importante resaltar que la duración del tratamiento dependerá de los problemas a corregir, no del material que esté fabricado el bracket. Por lo tanto, la duración será prácticamente igual si optas por brackets de zafiro o metálicos.

image006

Este tipo de ortodoncia lleva casi 40 décadas en el mercado, por lo que sus resultados están ampliamente garantizados.

Como en los demás tipos de ortodoncia, debemos prestar especial atención a lo que comemos. Tenemos que evitar alimentos muy duros o pegajosos, ya que pueden estropear el tratamiento o nuestra salud bucal.

Ventajas de los Brackets Zafiro

El cristal de zafiro jamás se mancha o se tiñe, no se vuelve amarillento con el tiempo, convirtiéndolo en un tratamiento de ortodoncia muy discreto.

 

El zafiro se incrusta de una forma más resistente al diente, haciendo que sea más complicado que se caiga algún bracket.

El riesgo de rotura es inferior que en otro tipo de brackets estéticos.

 

Nos permite corregir la maloclusión, la mordida cruzada, el apiñamiento dental, separaciones entre los dientes…

× ¿Hablamos por Whatsapp?