fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA

Garantiza el mejor desarrollo bucodental de tus hijos

Ortodoncia Infantil Myobrace

La prevención evita muchos problemas dentales y visitas al odontólogo en la edad adulta, así como tratamientos a veces largos y molestos. Con la Ortodoncia Infantil Myobrace los niños pueden tener una sonrisa bonita y unos dientes bien alineados desde muy pequeños.

De hecho, hay problemas dentales que se pueden corregir de forma precoz, mucho antes de que aparezcan o tengan consecuencias severas. Por eso, cuando un niño tiene el paladar estrecho, presenta un inadecuado desarrollo mandibular o tiene malos hábitos como chuparse el dedo o empujar los dientes con la lengua, es esencial iniciar un tratamiento cuanto antes.

¿Por qué la Ortodoncia Infantil Myobrace es la mejor opción para evitar los brackets?

La Ortodoncia Infantil Myobrace es un tratamiento que se puede iniciar a edades muy tempranas, a partir de 4 años, mucho antes de que los niños desarrollen la dentición definitiva.

Es un tratamiento preventivo que trabaja estimulando un correcto crecimiento de los maxilares. De esta forma, se consigue evitar que aparezcan problemas de apiñamiento o maloclusiones que más adelante necesitarían otro tipo de ortodoncia.

También se aplica para enderezar los dientes y corregir problemas a la hora de masticar o de respirar que, a su vez, influyen en el adecuado desarrollo de la dentadura.

La Ortodoncia Infantil Myobrace ofrece una ventaja añadida: se trabaja con aparatos removibles de silicona que solo es necesario llevar durante la noche y una pequeña parte del día. Son, por tanto, mucho más cómodos que otros tratamientos.

myobrace-uso

¿Cuánto dura un tratamiento de Ortodoncia Infantil Myobrace?

Depende de cada paciente. Los mejores resultados se obtienen cuando el tratamiento se inicia de forma precoz. Es más fácil corregir malos hábitos dentales en niños más pequeños y problemas de desarrollo mientras cara y mandíbula están creciendo.

El tiempo medio del tratamiento puede situarse alrededor de 18 meses. Sin embargo, es importante que el paciente cumpla con el tiempo que el ortodoncista recomiende llevar el aparato. Si no se hace, los resultados pueden retrasarse innecesariamente.

myobrace

Ventajas de la Ortodoncia Infantil Myobrace

Tratamiento preventivo

Myobrace puede evitar la necesidad de poner brackets cuando los niños sean mayores, ya que promueve un buen desarrollo mandibular, corrige paladares estrechos y favorece una correcta alineación dental.

Comodidad

Los niños solo tienen que ponerse el aparato durante una hora al día y por la noche. Esto les permite seguir su día a día con normalidad. No tendrán dificultades para hablar, masticar o comer ciertos alimentos. Por supuesto, pueden cepillarse los dientes correctamente y usar hilo dental sin ninguna dificultad.

Trata otros problemas

La Ortodoncia Infantil Myobrace permite corregir malos hábitos que afectan al desarrollo dental, como una mala posición de la lengua, rechinar los dientes o chuparse el dedo. También ayuda a evitar que los niños respiren por la boca y ayuda a un correcto desarrollo de las vías respiratorias.

× ¿Hablamos por Whatsapp?