fbpx
"Tu sonrisa habla de nosotros"
logo-clinica-dental-carralero-xativa
logo-invisalign

ORTODONCIA INVISALIGN

Promoción -25% descuento
Solicita ahora tu presupuesto sólo para usuarios online

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019. (Completa el formulario y conoce tu precio invisalign)

Pide cita ahora y recibe tu presupuesto.

Te ofrecemos el estudio fotográfico y radiológico gratuito.

¡Sin compromiso!

Nos encontramos en Xàtiva (Valencia)

Recibe tu presupuesto
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Financiación

El tratamiento es abonado en 2 pagos iniciales y 10 cómodas cuotas mensuales.

Invisible

¡Olvídate de la ortodoncia antiestética!
Sin metal, sin molestias. De manera cómoda y completamente invisible

Resultado 3D

Tras realizar su estudio, podrá visualizar el resultado final del tratamiento en 3D.

¿QUE ES INVISALIGN?

Invisalign es una nueva forma en ortodoncia invisible de alinear los dientes. Por su gran eficacia, el tratamento Invisalign es un sistema de ortodoncia estética invisible, puede utilizarse en gran parte de los casos que tradicionalmente se trataban con los llamados “aparatos” (brackets metálicos).

La ortodoncia estética invisible INVISALIGN® se basa en una serie de alineadores dentales transparentes y removibles que progresivamente corrigen y enderezan la posición de los dientes. Sin metal, sin molestias. De manera cómoda y completamente invisible, esto es Invisalign.

sonrisa invisalign

Pide cita ahora y recibe tu presupuesto ¡sin compromiso!

¿En que consiste Invisalign?

Previamente el odontólogo hace un estudio (radiografías, fotos y modelos de la boca) para comprobar que realmente le podemos tratar con Ortodoncia invisible (ortodoncia invisible).

El 95% de los casos se pueden tratar con Ortodoncia invisible Invisalign. El 5% restante son casos complejos, pero el ortodoncista estudiará la posibilidad de combinar el tratamiento con brakets y con Invisalign: primero comenzaríamos con brakets durante unos pocos meses y posteriormente terminaríamos con la ortodoncia invisible Invisalign.

Invisalign se coloca en toda la boca (arriba y abajo) para que luego encajen todos los dientes superiores e inferiores, el odontólogo tiene en cuenta que siempre hay algo que mejorar para conseguir una sonrisa más amplia y bonita (no sólo se trata de alinear los dientes).

Las revisiones se suelen hacer cada 4-6 semanas, dependiendo de la complejidad del tratamiento.

Hemos tratado con ortodoncia invisible Invisalign gente desde los 12 hasta los 68 años de edad, no hay ningún límite de edad, lo solicitan tanto pacientes que han oído hablar de él, como quien nunca ha querido llevar los brakets tradicionales.

El tiempo medio del tratamiento Invisalign está entre 8 y 19 meses en función de su dificultad. Sigue leyendo para conocer el precio Invisalign.

funda-invisalign

Ventajas de la ortodoncia Invisalign

  • No dificultan el uso del habla y no se ven, por lo tanto, el uso de la ortodoncia es inapreciable por la gente.
  • Gracias a sus alineadores extraíbles, el paciente puede comer libremente sin llevar el tratamiento de ortodoncia invisible.
  • No utiliza banda, ni brackets ni alambres metálicos que puedan acumular incrustación de alimentos y restos de comida.
  • Fabricados con un material similar a una silicona dura,son como una piel adicional a tus dientes y, por tanto, no molestan ni causan lesiones.
  • Permite, lavarse los dientes libremente y el uso de hilo dental después de las comidas, lo que facilita una mejor higiene dental y la eliminación de sarro y placa bacteriana en la boca.

REDUCE EL TIEMPO DE TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA CON ACCELEDENT OPTIMA®

Es un sistema seguro, cómodo, ligero y fácil de usar que produce fuerzas pulsátiles (microvibraciones) para reducir la duración de todos los tratamientos de ortodoncia hasta en un 50% del tiempo estimado inicialmente.

Además, las microvibraciones que genera este sistema consiguen disminuir el dolor que genera el movimiento de los dientes hasta en un 71% asi que ya no tendrás que sufrir las típicas incomodidades bucales cuando llevamos ortodoncia.

AcceleDent Optima® está acreditado por la FDA y ha demostrado su eficacia científicamente en numerosos casos clínicos.

Está indicado en niños y en adultos de cualquier edad, con independencia de que utilicen ortodoncia tradicional o Invisalign. Con solo 20 minutos de uso diario podrás reducir el tiempo de tu tratamiento de ortodoncia hasta en un 50% y sentir el confort que siempre habías deseado.

Incluso cuenta con una aplicacion móvil donde se registra todo el progeso del tratamiento para que puedas verlo tu mismo.

Pide cita ahora y recibe tu presupuesto ¡sin compromiso!

Invisalign también para adolescentes

Prácticamente todos los adolescentes mayores de 14 años son susceptibles de ser tratados con el sistema Invisalign pero, gracias a las últimas actualizaciones de este novedoso tratamiento, también podemos tratar pacientes de hasta 12 años, siempre que hayan cambiado la dentadura de leche y sus dientes definitivos estén en erupción.

Invisalign Teen™ es parte de la familia de productos de ortodoncia Invisalign desarrollada con adolescentes, padres y reconocidos ortodoncistas, que entienden el estilo de vida activo y las necesidades de tratamiento específicas de los pacientes adolescentes.

A diferencia de los brackets tradicionales, los aligners Invisalign son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.

Además, el dentista ya no le prohibirá ciertos alimentos, como ocurre con los brackets metálicos. Los aligners Invisalign también son removibles, por lo que los adolescentes pueden seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental con normalidad.

Invisalign ofrece varias opciones de tratamiento para los adolescentes, dependiendo de la fase de desarrollo de los dientes. A algunos jóvenes se les puede prescribir el mismo tratamiento Invisalign que a pacientes adultos.

Los adolescentes más jóvenes o aquellos cuya dentadura todavía se encuentra en fase de erupción pueden ser tratados con Invisalign Teen, que es un tratamiento concebido específicamente para los adolescentes. El dentista determinará el tratamiento que mejor se ajuste a cada caso particular, dependiendo del estado de la dentición.

Teenage girl reading magazine

Invisalign First para niños

invisalign first

Esta técnica de ortodoncia invisible para niños o Invisalign First se aplica igual que en el caso de adultos, es decir, mediante una serie de alineadores transparentes. Pero su procedimiento es algo diferente, ya que se va adaptando a las modificaciones óseas y al cambio de piezas dentales.

Hay muchos aspectos interesantes que hacen de este tratamiento una técnica muy adecuada para pacientes pediátricos:

    • El uso de alineadores no causa roces ni llagas en la boca, como puede ocurrir con los brackets tradicionales.
    • Les permite cuidar su higiene dental, ya que se pueden quitar los alineadores para lavarse correctamente los dientes.
    • Al ser removibles, no ven comprometida su alimentación. Pueden comer de todo sin problemas.
    • Pueden practicar cualquier actividad sin temor a que un golpe involuntario pueda causarles algún daño o herida.
    • Es un tratamiento eficaz y rápido, ya que en estas edades la boca de los niños es muy moldeable.
    • Permite tratar maloclusiones muy diferentes.

¿Puedo saber como quedará el resultado?

Tras realizar su estudio, en unas 3 semanas podrá visualizar en 3D el resultado final del tratamiento en nuestra clínica dental en Xàtiva (Valencia).

antes-despues-invisalign
invisalign-antes-despues

Precio Invisalign

Conoce el precio de tu ortodoncia invisible.

Solicita ahora tu presupuesto y recibe el precio cerrado de tu tratamiento.

El tratamiento es abonado en 2 pagos iniciales y 10 cómodas cuotas mensuales. Completa el formulario y recibirás un presupuesto sin compromiso.

Aprovecha esta oferta limitada hasta final de mes, pide presupuesto ahora sin compromiso y recíbelo en tu email.

Promoción -25% descuento
Solicita ahora tu presupuesto sólo para usuarios online

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019. (Completa el formulario y conoce tu precio invisalign)

Pide cita ahora y recibe tu presupuesto.

Te ofrecemos el estudio fotográfico y radiológico gratuito.

¡Sin compromiso!

Nos encontramos en Xàtiva (Valencia)

Contacta con nosotros
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
invisalign-platinum-provider

El Dr. David Carralero se certificó en 2006 en este exclusivo sistema de ortodoncia invisible y fue el primer doctor de la comarca La Costera a quien se le concedió la distinción Invisalign Platinum Elite, que le acredita como uno de los ortodoncistas que más conoce y utiliza esta exclusiva técnica de ortodoncia invisible (Invisalign). Además, fue el primer doctor de la provincia en obtener la distinción Invisalign Teen para el tratamiento en adolescentes. Tu ortodoncista del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign en Xàtiva, Valencia es el Dr. David Carralero.

Pide cita ahora y recibe tu presupuesto ¡sin compromiso!

logo-clinica-dental-carralero-xativa
logo-invisalign