Estudio fotográfico gratis
Financiación sin intereses hasta 5 años
4€/mes por carilla
Promoción válida hasta el 30 de abril de 2021
Pide tu presupuesto ahora y recibe por email un PDF en el que podrás ver ejemplos reales del tratamiento.
¡Sin compromiso!
Estamos en C/Reina 50 – Xàtiva (Valencia)
Elige la opción que más se adapte a tus necesidades (financiación sin intereses hasta en 5 años)
Usamos una técnica que te permite disfrutar de tu nueva sonrisa en sólo una sesión.
Podemos conseguir que el tono de las carillas de composite sea idéntico al del resto de dientes.
Manchas en los dientes, diferencias de tamaño entre ellos o separaciones interdentales impiden mostrar una sonrisa bonita.
Corregir cualquiera de estos problemas es rápido y sencillo gracias a las carillas dentales y, muy especialmente, a las carillas de composite.
El tratamiento de carillas de composite es uno de los más innovadores dentro de la estética dental. La gran diferencia respecto a otros tratamientos es que las carillas se colocan sobre el diente, sin necesidad de rebajarlo.
El composite es una resina sintética de alta resistencia y adherencia al diente, muy usados en Estética Dental.
Se aplica directamente sobre la pieza dental en forma de pasta y, posteriormente, se va modelando hasta darle el tamaño y forma deseados. Mediante una fuente de luz especial, el material endurece y queda adherido a la superficie del diente.
Las carillas de composite se suelen recomendar cuando el paciente requiere modificaciones leves en su dentadura, ya sea para corregir pequeñas alteraciones de forma, de su color, de tamaño o dientes separados.
El tratamiento con carillas de resina se realiza en pocas sesiones y sin ninguna incomodidad para el paciente. Se lleva a cabo en tres fases:
Se puede decir que casi todo el mundo es apto para llevar carillas dentales, pero existen casos en los que quizás no sea demasiado recomendable.
La existencia de apiñamientos severos o defectos en la relación de las arcadas dentarias pueden contraindicar este tratamiento, pues probablemente la carilla no quede bien o no ajuste adecuadamente
Tampoco es aconsejable en pacientes muy bruxistas (que aprietan o rechinan mucho los dientes), pues pueden estropear las carillas en poco tiempo, a no ser que por la noche utilicen un protector bucal. En cualquier caso, siempre es el odontólogo el que tiene que determinar, tras un examen clínico, si el paciente podrá usar o no carillas.
Aunque no necesitan cuidados especiales, sí conviene seguir unas pautas básicas para alargar la vida de las carillas de composite:
• Cuidar la higiene: un buen cepillado tres veces al día y usar hilo dental.
• Vigilar la alimentación: es importante evitar alimentos que pueden provocar manchas o teñir las carillas, por ejemplo, vino tinto, frutos rojos, café o soja. En caso de tomarlos, conviene lavar los dientes de inmediato, para evitar que se tiñan.
• Evitar morder con fuerza: las carillas de composite son muy resistentes, pero morder alimentos muy duros puede afectarlas. También hay que tener cuidado con hábitos como morderse las uñas u otros objetos.
• Revisiones: es imprescindible acudir cada 12 meses para una sesión de pulido, con el fin de recuperar el brillo del primer día
El tratamiento con carillas de composite está especialmente indicado en casos en los que se desee mejorar la sonrisa, siempre y cuando no haya problemas más graves que necesiten otro tipo de tratamiento dental. Está indicado en los siguientes casos:
• Retocar defectos en piezas dentales: para igualar en tamaño las piezas, tapar pequeñas fracturas o fisuras o disimular huecos interdentales.
• Cambiar el color de dientes oscurecidos, desgastados, envejecidos o amarillentos: las carillas de composite permiten recuperar una sonrisa radiante.
• Después de un tratamiento de ortodoncia: en algunos casos es necesario realizar algunos retoques en los dientes para que estos queden perfectamente igualados y el resultado final del tratamiento sea óptimo.
Disfruta de tu nueva sonrisa de forma rápida. El tratamiento incluye:
El precio de las carillas de composite depende del número de carillas que necesite tu caso.
Ejemplo de financiación sin intereses: 1 carilla = 4€/mes durante 5 años.
Completa el formulario, te llamaremos para asesorarte y realizarte un presupuesto a medida.
Disfruta de tu nueva sonrisa de forma rápida con la posibilidad de financiarla hasta en 5 años.
Pide ahora presupuesto sin compromiso y llévate GRATIS el estudio fotográfico y radiológico.
Estamos en C/Reina 50 – Xàtiva (Valencia)
1.Llamando al 96 227 13 75
2.por WhatsApp al 662 663 002
3.eligiendo fecha y hora aquí en agenda online
4.o bien, completando el siguiente formulario