WeCreativez WhatsApp Support
¡Resolvemos tus dudas!, nuestro equipo de atención al paciente responderá tus preguntas.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
"Tu sonrisa habla de nosotros"

Recuerda que no cerramos en agosto, ¡FELIZ VERANO!

Excepto los dias 1, 5 y 15

Blanqueamiento Dental

blanqueamiento-pola-portada

Conforme pasan los años, las piezas dentarias cambian paulatinamente su color. Este es un proceso natural e irreversible, que se agrava con la ingestión habitual de algunas sustancias que pigmentan los dientes.

Algunos ejemplos son: el café, el té, el cigarro, las bebidas gaseosas, algunas frutas y verduras, los condimentos y colorantes, etc.

Si no estás satisfecho con el color de tus dientes, es bueno que sepas que el odontólogo dispone de métodos simples y seguros para darle a tus piezas dentarias una tonalidad más clara y a ti una sonrisa más agradable.

Existen diversos métodos de blanqueamiento dental supervisados por el odontólogo y de comprobada efectividad. Actúan sin dañar el esmalte de tus dientes y eliminando las sustancias y pigmentos que le dan a las piezas dentarias las coloraciones no deseadas.

Algunos son administrados por ti mismo en tu hogar por el lapso de 1 semana y otros son aplicados directamente por el dentista en el consultorio dental.

En sólo 30 minutos se anulan los efectos producidos durante años por el tabaco, café y el propio envejecimiento de los dientes.

El tratamiento blanqueador para casa consiste en colocar el producto (gel de blanqueamiento) dentro de unas férulas blandas hechas a medida, durante 30-40 minutos al día. Dependiendo del color deseado y del color inicial, el tratamiento puede durar de 2 semanas –casos simples- hasta 4 meses –casos severos de tinción por tetraciclinas grado III-.

Lo ideal es combinar ambos tratamientos, tanto el tratamiento en casa como el tratamiento en clínica. De esta forma se consiguen resultados más espectaculares

Llegan a Clínica Carralero las revolucionarias Tiras Blanqueantes, la opción más fácil y exclusiva para blanquear tus dientes en casa.

Casos de éxito:

CASO 1 blanqueamiento

Caso 1

Mujer de 45 años.

Resultados conseguidos con 3 kits de pola day al 6% peróxido hidrógeno (cada kit contiene 10 jeringas con gel de blanqueamiento).

Duración del tratamiento ambulatorio: 9 semanas, aplicándoselo como máximo 1 hora al día

CASO 2 blanqueamiento

Caso 2

Mujer de 29 años.

Resultados conseguidos con 1 kit de pola day al 6% peróxido de hidrógeno.

Duración del tratamiento ambulatorio: 3 semanas, aplicándoselo como máximo 1 hora al día

Incluso nuestros proveedores usan nuestros casos clínicos como referencia para destacar en sus dossieres. (Ver dossier de proveedor)