"Tu sonrisa habla de nosotros"

Blanqueamiento Dental

blanqueamiento-pola-portada

Conforme pasan los años, las piezas dentarias cambian paulatinamente su color. Este es un proceso natural e irreversible, que se agrava con la ingestión habitual de algunas sustancias que pigmentan los dientes.

Algunos ejemplos son: el café, el té, el cigarro, las bebidas gaseosas, algunas frutas y verduras, los condimentos y colorantes, etc.

Si no estás satisfecho con el color de tus dientes, es bueno que sepas que el odontólogo dispone de métodos simples y seguros para darle a tus piezas dentarias una tonalidad más clara y a ti una sonrisa más agradable.

Existen diversos métodos de blanqueamiento dental supervisados por el odontólogo y de comprobada efectividad. Actúan sin dañar el esmalte de tus dientes y eliminando las sustancias y pigmentos que le dan a las piezas dentarias las coloraciones no deseadas.

Algunos son administrados por ti mismo en tu hogar por el lapso de 1 semana y otros son aplicados directamente por el dentista en el consultorio dental.

En sólo 30 minutos se anulan los efectos producidos durante años por el tabaco, café y el propio envejecimiento de los dientes.

El tratamiento blanqueador para casa consiste en colocar el producto (gel de blanqueamiento) dentro de unas férulas blandas hechas a medida, durante 30-40 minutos al día. Dependiendo del color deseado y del color inicial, el tratamiento puede durar de 2 semanas –casos simples- hasta 4 meses –casos severos de tinción por tetraciclinas grado III-.

Lo ideal es combinar ambos tratamientos, tanto el tratamiento en casa como el tratamiento en clínica. De esta forma se consiguen resultados más espectaculares

Llegan a Clínica Carralero las revolucionarias Tiras Blanqueantes, la opción más fácil y exclusiva para blanquear tus dientes en casa.

Casos de éxito:

CASO 1 blanqueamiento

Caso 1

Mujer de 45 años.

Resultados conseguidos con 3 kits de pola day al 6% peróxido hidrógeno (cada kit contiene 10 jeringas con gel de blanqueamiento).

Duración del tratamiento ambulatorio: 9 semanas, aplicándoselo como máximo 1 hora al día

CASO 2 blanqueamiento

Caso 2

Mujer de 29 años.

Resultados conseguidos con 1 kit de pola day al 6% peróxido de hidrógeno.

Duración del tratamiento ambulatorio: 3 semanas, aplicándoselo como máximo 1 hora al día

Incluso nuestros proveedores usan nuestros casos clínicos como referencia para destacar en sus dossieres. (Ver dossier de proveedor)
× ¿Hablamos por Whatsapp?