¿Qué es All-on-4?

Implantes dentales sin cirugía

Es una buena solución para restaurar una boca completa con dientes fijos y con una técnica mínimamente invasiva y sin dolor. Con sólo 4 implantes conseguimos la colocación de la arcada completa de forma fija.

Oferta tratamiento All on Four, solicita ahora presupuesto y consigue financiación en 36 meses sin intereses. Nos encontramos en Xàtiva (Valencia) SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO
Nos encontramos en Xàtiva (Valencia)

Nombre y apellidos

Población

E-mail

Teléfono

Acepto las condiciones

¿En qué consiste All-on-4?

Evaluación previa de implantes dentales

Implantes dentales all-on-four

En primer lugar, es necesario realizarle al paciente una evaluación previa para asegurarnos que el tratamiento de implantes dentales All-on-4® es el más efectivo para su caso.

Para diagnosticar correctamente al paciente, será imprescindible la realización de un TAC dental y de una radiografía panorámica, para así poder asegurarnos de que habrá suficiente masa ósea para acoger a los 4 implantes de forma segura.

También será necesario un análisis de la parte externa de la sonrisa y de la articulación temporomandibular.


El tratamiento de implantes dentales All-on-4

Una vez realizado el diagnóstico previo, el implantólogo procederá a la extracción de las piezas dentales en mal estado (en caso de que las haya) y realizará un protocolo de tratamiento quirúrgico y restaurador incluyendo el sistema de cirugía guiada por ordenador que permitirá la colocación de los implantes de manera precisa.

Una vez colocados los 4 implantes, inmediatamente después colocaremos la prótesis provisional, adaptándola correctamente para que ésta quede bien sujeta y ajustada a la boca del paciente.

A partir de este momento, el paciente deberá acudir a la clínica a realizarse las revisiones pertinentes para controlar el proceso de cicatrización y hasta el momento de la colocación de la prótesis definitiva (3 meses después de colocar la prótesis provisional).