"Tu sonrisa habla de nosotros"

Reduce el tiempo de tu tratamiento de ortodoncia

En ocasiones, nuestros pacientes nos comentan que les gustaría realizarse un tratamiento de ortodoncia pero no lo hacen porque, o bien no tienen ganas de estar acudiendo a las revisiones del ortodoncista, o bien porque se les hacen largos los 18-24 meses que dura de media el tratamiento. Si es tu caso, sigue leyendo porque AcceleDent Optima® es un dispositivo que permite reducir el tiempo de tu tratamiento de ortodoncia hasta en un 50% con solo 20 minutos de uso diario.

¿Qué es AcceleDent Optima®?

Es un sistema seguro, cómodo, ligero y fácil de usar que produce fuerzas pulsátiles (microvibraciones) para reducir la duración de todos los tratamientos de ortodoncia hasta en un 50% del tiempo estimado inicialmente. Es decir, que podrías tener una sonrisa más bonita y sana en apenas 9-12 meses.

Además, las microvibraciones que genera este sistema consiguen disminuir el dolor que genera el movimiento de los dientes hasta en un 71%. AcceleDent Optima® está acreditado por la FDA y ha demostrado su eficacia científicamente en numerosos casos clínicos (ver casos de éxito).

Sistema AcceleDent. En la esquina superior izquierda aparece una mujer utilizándolo.

¿Quién puede utilizar AcceleDent Optima®?

Está indicado en niños y en adultos de cualquier edad, con independencia de que utilicen ortodoncia tradicional o Invisalign. Con solo 20 minutos de uso diario podrás reducir el tiempo de tu tratamiento de ortodoncia hasta en un 50%.

¿Cómo adquiero mi dispositivo AcceleDent Optima®?

Pide cita en Clinica Carralero y te lo entregaremos al instante, ya que es un dispositivo que no necesita ningún tipo de personalización. En caso de que no tuviéramos ninguno disponible, lo podrías tener en tus manos en un plazo máximo de 3 días.

¿Cualquier clínica dental puede ofrecer el tratamiento Acceledent?

No. Solo un dentista certificado en esta técnica puede ofrecer el acelerador de ortodoncias. Clínica Carralero es una clínica certificada como Acceledent Provider. De hecho, actualmente somos la única clínica de La Costera, Vall d’Albaida y La Ribera en poseer dicha certificación exclusiva. Somos expertos en ortodoncia acelerada.

Clínica Carralero es una clínica certificada como Acceledent Provider.

Beneficios de una ortodoncia más rápida

Aparte de disfrutar de un tratamiento de ortodoncia más rápido, utilizar el dispositivo AcceleDent tiene otros beneficios entre los que destacamos el hecho de disminuir las incomodidades típicas de cualquier tratamiento de ortodoncia, tales como la posibilidad de que aparezcan manchas blancas en los dientes, caries o inflamación de las encías. Te dejamos algunos casos de éxito para que puedas comprobar la eficacia del dispositivo.

¿Cómo funciona AcceleDent Optima®?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que llevarlo puesto durante 20 minutos al día. Además, dispone de una app para móviles en la que se registran automáticamente todos tus progresos, te envía recordatorios a la hora del día que quieras para que no se te olvide utilizarlo y puedes comparar el estado de tu tratamiento con los demás pacientes de la app, creando una sensación de competitividad en un entorno de gamificación que te animará a seguir cuidando tu boca.

A continuación te dejamos una guía básica de la app para iOS y Android
Guía visual de la app del sistema AcceleDent Optima

¿Te ha quedado alguna duda?

Estaremos encantado de ayudarte a resolverla, pide cita ahora y empieza a disfrutar de una ortodoncia más rápida, más cómoda y con menos dolor.