"Tu sonrisa habla de nosotros"

Montse Mejías

Montse vino a vernos porque estaba muy acomplejada, no le gustaba su color de dientes. Gracias a que una compañera de trabajo llevaba carillas quiso informarse por internet, pero fue en nuestra clínica donde conoció las carillas Lumineers. Vio que se ajustaban a sus expectativas y, aunque se lo tuvo que pensar bien por el precio, finalmente se decidió por ellas.

El tratamiento fue totalmente indoloro, a la vez que cómodo, cosa que agradeció porque así se le hizo muy llevadero.

Montse estaba deseosa de ver su nueva sonrisa y la espera se le hizo un poco larga ya que estas carillas se fabrican fuera de España y tardan algunos días en llegar. Por lo demás, la colocación fue muy rápida y fácil. Fue ese día cuando vio que se habían cumplido todas sus expectativas y que el cambio era espectacular.

Su vida ha cambiado mucho, ya que tenía un gran complejo por sus dientes manchados. Ahora disfruta sonriendo y haciéndose fotos, sin la necesidad de estar preocupada por tapar sus dientes al sonreír.

Está tan contenta con los resultados que nos ha confesado que destacamos por la eficacia del tratamiento y la atención recibida por parte de toda la clínica. Tal es así que va a recomendarnos a todos sus amigos ya que “es una clínica que está actualizada, con los últimos tratamientos y con un montón de tecnología y profesionales.”

Lourdes Soler

Nuestra paciente Lourdes Soler

Lourdes vino a vernos porque tenía apneas y roncaba mucho. Por las noches, ni descansaba ni dejaba descansar a su marido. Luego durante el día padecía mucho sueño y por las noches se despertaba de sobresalto por las apneas.

En Clínica Carralero teníamos la solución para su problema, el dispositivo intraoral Orthoapnea, un dispositivo que le realizamos a medida. En su caso, costó un poco ajustarla pero una vez solucionado no volvió a tener ningún problema.

El dispositivo antironquido Orthoapnea ha cambiado su vida. Ahora duerme y descansa sin problemas y su marido también. Y a esto le sumamos lo contenta que quedó con nosotros porque “Son muy amables y es muy agradable ir a la clínica.”

Aprovechamos para dar las gracias a Lourdes por sus palabras, por confiar en nosotros y por recomendarnos a todos sus familiares y amigos.

Jose Sanjuan

Nuestro paciente Jose Sanjuan

A  José Sanjuan le realizamos un tratamiento de ortodoncia para corregir los defectos e irregularidades de sus dientes aunque el tratamiento empezó con varias limpiezas y terminó con una endodoncia.

A pesar de que el periodo de la ortodoncia fue elevado, debido a que tenía un paladar complicado, el conjunto del tratamiento no fue ni doloroso ni incómodo. Por eso Jose quedó plenamente satisfecho.

Jose nos ha confesado que de la Clínica destacaría el trato y la profesionalidad de todos sus miembros. No hay paciente más fiel que él ya que fue uno de los primeros clientes, incluso vino a la inauguración. Días después ya estábamos con los preparativos para reparar sus dientes.

No sólo es un paciente fiel sino que, además, no ha recomendado a mucha gente, empezando por su esposa, a la que también le hicimos un tratamiento de ortodoncia, como amigos de Xàtiva y de Caudete (pueblo donde reside habitualmente).

Desde Clínica Carralero, le damos las gracias a Jose por confiar en nosotros y permitirnos diseñar tu sonrisa.

Eva Guerrero

Nuestra paciente Eva Guerrero

Eva ha mejorado su sonrisa gracias a la ortodoncia invisible Invisalign, tratamiento que conoció gracias a la recomendación de una amiga que también llevó Invisalign en Clínica Carralero y la cual quedó muy contenta con el resultado.

Los motivos por los que se decidió por este tratamiento fueron por estética, ya que es prácticamente invisible; por higiene y comodidad ya que es de quita y pon y puedes comer lo que quieras y, finalmente, porque es propensa a tener aftas bucales y los brackets suelen tener este efecto secundario.

Eva destaca de este tratamiento que es muy cómodo puesto que te lo quitas para comer y te permite un buen cepillado de dientes. Además, asegura que sólo notó un poco de dolor los primeros dos o tres días al cambiar las férulas, pero es inapreciable. El resto de días ya no sentía ninguna molestia.

Nuestra paciente está muy contenta con los resultados. Desde los primeros 3 meses ya notó los cambios. Por eso, de la misma forma que Eva conoció Invisalign con la recomendación de una amiga, ahora es ella quien lo recomendará a todos sus amigos.

Juan Viana

Nuestro paciente Juan Viana

Juan es otra persona desde que le pusimos 6 implantes superiores y 4 en la parte inferior con la técnica All-On-Four, debido a que tenía poco hueso. Después de visitar varias clínicas de decidió por Clínica Carralero ya que fuimos los únicos en ofrecerle esta técnica.

La historia de Juan comenzó cuando su dentadura removible empezó a molestarle mucho a la hora de comer. Comía muy mal y siempre tenía ganas de quitársela. En su anterior clínica no querían ponerle dientes fijos en la parte inferior y en Clínica Carralero fue donde conoció la técnica “All On Four”. Además, el precio de este tratamiento era mucho más asequible que la solución que le ofrecían en la otra clínica.

El propio Juan nos contó que se decidió por este tratamiento porque era el mejor que había. Exactamente sus palabras fueron: “Después de tus dientes propios, lo mejor son los dientes fijos con implantes.”

Dicho tratamiento no es nada complicado y sólo notó un poco de dolor en la parte de abajo y nos dice que es porque el hueso estaba más duro y los implantes costaban de poner, pero la parte de arriba no le dolió nada.

Juan está muy satisfecho con los resultados porque ahora puede comer perfectamente y está muy contento con nosotros porque le tratamos muy bien y tratamiento dio resultados.

Agradecemos la confianza de cada uno de nuestros pacientes, por permitirnos mejorar su calidad de vida gracias a una dentadura sana y bonita.

Alberto M.

Nuestro paciente Alberto M.

Alberto vino a nuestra clínica porque conoció la ortodoncia invisible Invisalign a través de Internet, y de forma muy casual. Su dentista le comentó que tenía apiñamiento y que era recomendable que se hiciera un tratamiento de ortodoncia. Después de informarse sobre los distintos tipos de ortodoncia existentes, se decidió por la Ortodoncia Invisible Invisalign por diferentes razones, principalmente por estética (ya que son férulas transparentes), pero lo que más le importó fue la comodidad, el poder comer tranquilamente como siempre, con simplemente quitarse las férulas.

Lo que más nos llamó la atención de Alberto es que vino desde Valencia hasta Xàtiva para que fuéramos nosotros quienes le tratáramos. Nos buscó en la red de ortodoncistas expertos en Invisalign y navegando encontró nuestra web. Ahora está encantado con nosotros, el trato fue muy bueno, los precios más razonables que en otra clínica que visitó y, además le encantó nuestro equipo de profesionales. El desplazamiento no le supuso demasiado porque no necesitaba venir de seguido.

En cuanto al tratamiento, Alberto nos comentó se le hizo hasta corto. Él pensaba que la ortodoncia sería un tratamiento doloroso e incómodo pero con la técnica Invisalign no padeció ningún dolor, tan solo una presión cuando cambiaba las férulas, pero en cuestión de 1-2 días  dejaba de sentirla, y en las semanas siguientes ya entraban como un guante.

Su tratamiento duró unos 15-18 meses aproximadamente, a los que había que sumar algunos por el refinamiento, que se hace en todas las ortodoncias para que quede más perfecto y encaje todo mejor.

En su sonrisa vemos su satisfacción, ahora tiene la boca mucho mejor, tanto en estética como a la hora de comer, ahora mastica mejor que antes. Nos ha demostrado su agradecimiento recomendando la clínica todos sus familiares y amigos y, aunque vive en Valencia, va a seguir siendo paciente nuestro.

Alberto, gracias por tu confianza!!

Esteban Valero

Nuestro paciente Esteban Valero

Esteban tenía mucho miedo de venir al dentista, pero puso su confianza en nuestras manos y ya le hemos realizado unos raspados de encías, varias endodoncias y, en la actualidad, está con tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos de zafiro.

Nuestro paciente sabe que la salud bucal es muy importante para nuestra salud general, por eso le dio más importancia que al miedo que sentía por tener que venir al dentista. Eso lo consiguió gracias a que nuestro Dr. David Carralero le dio mucha confianza.

A Esteban no le gustaba nada su sonrisa porque tenía los dientes separados y no se sentía agraciado. Para solucionarlo le hicimos un saneamiento y corrector bucal. Estos tratamientos fueron indoloros, incluso Esteban nos confiesa que se llegó a dormir en alguna ocasión.

Nuestro paciente está tan contento que les dice a todos sus amigos que se animen ya que, por tener miedo por culpa de otros odontólogos se le deterioro bastante la boca y después fue peor. Después de sus malas experiencias, ahora sí que se siente seguro de confiar en su dentista y por eso nos recomienda siempre a todos sus familiares y amigos.

Mireia Córdoba

Nuestra paciente Mireia Córdoba

Esta sonrisa tan blanca es de nuestra paciente Mireia Córdoba,  una chica que aún no se acostumbra al gran cambio que ha logrado gracias al tratamiento de Carillas Lumineers que le hemos realizado.

Mireia vino a hacerse la revisión anual y fue el Dr. David Carralero quien le planteó el ponerse este tipo de carillas ya que es un tratamiento conservador, los dientes quedan intactos y es totalmente reversible.

Su familia y amigos ya estaban acostumbrados a su sonrisa,  pero en las fotos ella veía sus dientes con color negro y también un poco amarillentos y, pese a los diversos blanqueamientos que se ha hecho, no se ha podido mejorar el color, puesto que están manchados por las tetracicilinas (fuertes antibióticos que daban a unas cuantas generaciones en la infancia y que tenían este efecto secundario).

Así que Mireia no se lo pensó dos veces y en sólo 3 sesiones consiguió su sonrisa de Hollywood. Ahora se siente un poco rara por el cambio tan grande, son muchísimos años con dientes negros y ahora son blancos, pero está muy contenta con su nueva sonrisa.

Le preguntamos qué les recomienda a las personas que tienen fobia a acudir al dentista y nos contestó que “es un tratamiento completamente indoloro, cuando menos te das cuenta tienes tus dientes nuevos.”

No se arrepiente de haber escogido a la Clínica Carralero para cambiar su sonrisa. Somos su clínica por la atención del personal y la paciencia que hemos tenido con ella, puesto que a le dan muchísimo miedo los dentistas, y se ha sentido muy bien en todo momento.

Gracias Mireia por haber confiado en nosotros!!

Antonio Pla

Nuestro paciente Antonio Pla

Os presentamos a nuestro paciente Antonio Pla Balaguer, a quien le hemos realizado una rehabilitación bucal, la cual ha dado un giro de 180º en su estilo de vida.

Antes del tratamiento, Antonio tenía la boca en muy mal estado debido a que de joven sufrió dos caídas provocándole la pérdida de dientes. Decidió acudir al Dr. David Carralero cuando vio que el mal estado de las piezas que le quedaban le provocaban infecciones bucales y dolores, además al no tener una buena oclusión masticaba mal la comida.

Tras estudiar minuciosamente su caso, en primer lugar le realizamos las extracciones dentales de las piezas que le quedaban y, a continuación, al cabo de un mes aproximadamente, le realizamos la cirugía para los implantes dentales y una vez ya ostointegrados le realizamos la prótesis removible fijada a los implantes.

Durante el tratamiento, Antonio nos iba comentando que era "Absolutamente indoloro, la única incomodidad fue con las extracciones, porque durante unos pocos días, hasta que cicatrice la encía, no puedes comer sólido." En ningún momento sintió miedo y sólo le preocupaba que el resultado fuera satisfactorio.

En casos como los de Antonio, siempre recomendamos que no demoren la visita, puesto que un tratamiento preventivo siempre es mejor. Gracias a este tratamiento, nuestro paciente ha quedado completamente satisfecho, puesto que ahora puede masticar y comer sin problemas, además de una gran mejoría estética. Ahora ya no tiene problemas de enseñar la boca y reírse cómodamente, ya que el resultado ha sido una estética muy natural y sana.

Y estos resultados se consiguen gracias a la profesionalidad y atención del Dr. Carralero y su equipo y el cumplimiento de los plazos previstos. Muchas amistades le han preguntado por la clínica al ver el resultado y les ha dicho "que no tengan problemas en acudir a la consulta porque les darán la mejor solución posible a sus problemas sin ningún compromiso."

Este tipo de casos nos motiva a trabajar cada día más, por la felicidad de nuestros pacientes, porque nos complace crear sonrisas.

Javier Ciges

Nuestro paciente Javier Ciges

Javier vino a nuestra clínica por una rehabilitación bucal completa, ya que quería devolver la funcionalidad y mejorar la armonía de su sonrisa. No se sentía a gusto ni con el estado de su cavidad bucal ni con su sonrisa.

Para su rehabilitación se ha colocado fundas e implantes dentales; con el objetivo de lograr una oclusión correcta y solucionar problemas estéticos.

En palabras de Javier: “Los tratamientos que me realizaron en la clínica, en ningún momento fueron incómodos y dolorosos;  fueron mejor de lo que en principio pensaba. Ahora, mi apariencia física es más satisfactoria, me siento positivo, mi vida ha cambiado bastante, tengo más seguridad en mí mismo. Siempre quiero sonreír”.

Es importante recalcar que la rehabilitación bucal, no es solo un tema de estética; también busca recuperar la funcionalidad de las piezas dentales que se encuentran afectadas y que no permiten al paciente tener una adecuada salud bucal.

Queremos destacar también las palabras que nos dijo Javier cuando terminó su tratamiento: “Estoy muy agradecido por la atención, por las cómodas instalaciones de la Clínica Carralero y sobre todo por el resultado de la rehabilitación”.

Eva María Mahíques

Nuestra paciente Eva María Mahíques

Eva María es una paciente muy especial, ya que llenaba de simpatía la clínica en cada una de sus visitas. En todo momento demostró ser una persona valiente,  ya que “nunca sintió miedo” en ninguno de los tratamientos que le realizamos para lograr la sonrisa sana y bonita que luce actualmente.

Su hermana María Antonia nos comenta que, cada vez que su madre llevaba a Eva al dentista siendo una niña, por tener una caries, volvía a casa con una muela menos. María Antonia aún no se explica la razón de estas extracciones, que finalmente terminaron complicando la mordida de Eva y su forma de comer.

A Eva le realizamos una rehabilitación completa con fundas de porcelana e implantes dentales. A pesar de lo complejo del tratamiento y de la anestesia, nuestra paciente siempre estaba en el sillón tranquila y serena. El resultado fue tan satisfactorio que ahora puede comer frutos secos y no siente ninguna incomodidad, cosa que no podía hacer antes.

Sus hermanas nos afirmaron que Eva está encantada con el Dr. David Carralero, con el trato de las auxiliares, ya que la consienten mucho;  y con el Dr. Luis Martorell (el implantólogo).

María Antonia, quien es paciente de la Clínica desde sus inicios, nos confesó que, la razón por la que confió en nosotros es por nuestra profesionalidad y por el trato personalizado que ofrecemos. Por todo esto, dejó en nuestras manos la rehabilitación dental de Eva.

Gracias a toda la familia Mahiques por confiar en nosotros.

Mª Carmen Bustos

Nuestra paciente Mª Carmen Bustos

La salud bucal de Maricarmen, fue deteriorándose a través de los años, debido a que tenía pánico a ir al dentista. Cuando su boca ya no podía aguantar más, se armó de valor y acudió a nuestra clínica. En la primera visita se dio cuenta de que su fobia al dentista tenía solución y, en ese momento, su vida cambió.

Maricarmen nos cuenta que, al saber que el Dr. David Carralero realizaba sedaciones, no lo dudó ni un instante y se puso en contacto con la clínica para pedir cita que por cierto. En sólo dos días pudo empezar su tratamiento y cambió una sonrisa muy poco atractiva por una sonrisa perfecta. Ahora, a Maricarmen nada le impide sonreír. Y todo gracias a unas extracciones, implantes y prótesis.

Gracias a la sedación consciente la paciente no se enteró de las extracciones y, por supuesto, estuvo consciente en todo momento. En cuanto a la prótesis, según sus propias palabras “es una prótesis bonita que llama la atención a todos los que me conocen.”

Su vida ha dado un giro de 180º, sus dientes ahora son una maravilla está muy contenta tanto ella como  su familia y amigos que la ven sonreír todos los días. Maricarmen sólo tiene palabras de agradecimiento por eso nos dice que lo que destaca de la clínica es la profesionalidad de David y su equipo, la profesionalidad y la puntualidad.

Kiko Domínguez

Nuestro paciente Kiko Domínguez

Os presentamos a Kiko Domínguez, es uno de nuestros pacientes más particulares y ahora explicamos por qué.

Kiko se ha realizado varios tratamientos en nuestra clínica. Empezó como cualquier nuevo paciente, arreglándose unas pocas caries y limpiezas bucales anuales. Luego le hicimos la extracción de las muelas del juicio mediante incisión por parte del cirujano, también le hemos realizado un blanqueamiento total e incluso una férula para poder dormir y no rechinar los dientes por las noches.

Para Kiko, todos estos tratamientos, en general, han sido indoloros ya que con buenos profesionales prácticamente no aprecias ese dolor que creías que ibas a padecer.

Además nos confiesa que, si hubiera sido de verdad doloroso, nuestro paciente no se hubiera hecho más de una extracción.

Para Kiko, es tan fácil venir al dentista que cada vez que le van a colocar la anestesia se ríe y es algo que sólo le pasa en Clínica Carralero. Además de este detalle, Kiko también destaca la gran profesionalidad del Doctor David Carralero: “Es muy buen dentista, no ve ninguna barrera a la hora de cualquier problema que surja, nada más atenderte con esa sonrisa que tiene, te plantea el proceso que va a realizarte para que seas consciente en cada momento de lo que te está haciendo y eso para mí es muy importante, me tranquiliza saberlo y me da confianza plena en él.”

También destaca, que “el equipo que rodea al Doctor es un equipo creado a su forma, es decir, ha ido seleccionando a los profesionales que mejor se adhieren a su forma de trabajar, siendo éste un equipo joven, dinámico, atento y agradable.”

Y por todo esto, Kiko nos ha recomendado a toda su familia y también son pacientes nuestros su hermana y su madre.  Hay familiares suyos que vienen desde Valencia únicamente a la Clínica, por algo será.

Graciela Staffolani

Nuestra paciente Graciela Staffolani

Graciela Staffolani, es una paciente muy carismática que puso toda su confianza en nosotros para lograr el cambio que quería en su sonrisa y en su vida. Decidió usar ortodoncia, por estética, ya que siempre se tapaba la boca al reír y al hablar,  y sobre todo por salud, porque no masticaba la comida bien y a veces tragaba trozos enteros y le hacía daño en el estómago.

Primero vino con mucho miedo y ansiedad de pensar si le dolería y cómo le tratarían, pero cuando llegó, a los poco minutos consiguió tranquilizarse y no tuvo ningún dolor.

Su tratamiento duró cerca de dos años, le quitamos el aparato a los 2 años y medio, justo unos días antes de su boda. Ese día no paró de sonreír, se veía muy guapa con su sonrisa nueva y le encantó posar para su reportaje de fotos. Le cambió la cara, la sonrisa, y para anécdota, pudo comer la comida y masticar perfectamente en el banquete de su boda.

Graciela está tan contenta con los resultados y con el trato obtenido por nuestra parte, que nos ha recomendado a todo el mundo.

Amparo Gil

Nuestra paciente Amparo Gil

Nuestra  paciente Amparo Gil vino a vernos por el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, ya que deseaba tener una nueva sonrisa. Sus hijos ya venían a la clínica y llevan ortodoncia de braquets y, gracias a ver el resultado conseguido por sus hijos, se decidió ella también por la ortodoncia.

Se dejó aconsejar por el  Dr. David Carralero y escogió la mejor opción en tratamientos de ortodoncia, la más cómoda, higiénica, rápida e indolora, la ortodoncia invisible Invisalign.

El ver un vídeo sobre cómo funciona este sistema de ortodoncia invisible fue lo que la ayudó a tomar la decisión.

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=JInZ67ORp5U[/embedyt]

Está tan contenta con este tratamiento que lo ha recomendado a todos sus familiares y amigos.

Eva Cerdá

Nuestra paciente Eva Cerdá

Nuestra paciente Eva Cerdá vino a vernos después de leer un artículo sobre la importancia de las revisiones durante el embarazo ya que vio que los cambios que sufren las mujeres durante este periodo, puede traer consecuencias en la salud bucal provocando un mayor riesgo de caries, de enfermedad de las encías y hasta nacimientos prematuros.

Eva llevaba tiempo sin ir al dentista, debido a una mala experiencia que tuvo en su última visita y pasó muchos tiempo, hasta que finalmente decidió vencer sus temores para ir al dentista. 

A pesar del tiempo que había pasado, al acudir a la Clínica Carralero se decidió por realizarse diferentes tipos de tratamientos: implantes, funda, limpieza y empastes.

Eva, asegura que en la primera visita estuvo un poco nerviosa, pero en las otras consultas ya los nervios fueron desapareciendo. Por eso Eva recomienda la Clínica Carralero, “por el excelente equipo de trabajo que tienen, que me ayudaron a superar el trauma de la primera visita al dentista, en todo momento me sentí cómoda y segura”.

Arancha Sánchez

Nuestra paciente Arancha Sánchez

Arancha Sánchez vino expresamente desde Silla a nuestra clínica, para colocarse el tratamiento de Ortodoncia Invisible. Estuvo mucho tiempo buscando información en internet sobre este tratamiento y finalmente nos encontró a nosotros. Vio que teníamos mucha experiencia en este tratamiento y no dudó en visitarnos.

Arancha destaca que el tratamiento duró aproximadamente un año, menos de lo que pensaba, y quedó muy contenta con los resultados ya que ahora puede lucir y disfrutar al máximo de una sonrisa sana y bonita.

Tras su paso por Clínica Carralero, Arancha  ha compartido la profesionalidad, la amabilidad y la confianza que pudo apreciar, durante el tratamiento en nuestra clínica con todos sus amigos y familiares.

Celia Domínguez

Nuestra paciente Celia Domínguez

La destacada comunicadora y experta en protocolo Celia Domínguez nos visitó interesada en el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign. Nos conoció gracias a una amiga que la había utilizado y que estaba muy contenta con los resultados.

Esto es gracias a que, además de ser un tratamiento efectivo, es prácticamente invisible. Es ideal para las personas a las que les gusta cuidar de su imagen y que trabajan de cara al público. Aparentemente, no se nota que lo llevas, así que puedes llevar una vida normal sin que nadie se percate de tu ortodoncia.

Otra ventaja que hizo que Celia se decidiera por Invisalign es que los aligners son de quita y pon y puedes lavarte los dientes después de cada comida y llevar una higiene bucal completa, evitando así posibles caries que con otro tipo de ortodoncia puedes acabar teniendo.

El tratamiento fue sencillo, cómodo y prácticamente indoloro. Con el paso del tiempo puedes ir viendo la evolución de los dientes, sin apenas darte cuenta se van moviendo, notando unos excelentes resultados día a día.

Celia quedó muy contenta con el resultado del tratamiento, por eso lo recomienda a toda aquella persona que quiera tener una sonrisa más bonita, porque sonreír es la mejor manera de demostrar que eres feliz.