🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Qué diferencia las carillas de porcelana Lumineers, el tratamiento que eligen los famosos

carillas de porcelana Lumineers

En ocasiones, pequeños defectos alteran el aspecto de una sonrisa bonita y para corregirlos no es necesario iniciar un tratamiento de ortodoncia. Las carillas de porcelana Lumineers permiten lucir unos dientes perfectos en tan solo dos sesiones, sin molestias y con un resultado completamente natural.

¿Qué problemas ayudan a solucionar las carillas de porcelana Lumineers?

Las carillas Lumineers constituyen un tratamiento de carillas dentales que ayuda a modelar y mejorar la sonrisa en pacientes de cualquier edad y en situaciones muy diferentes:

  • Las carillas disimulan dientes de tamaño o forma desiguales, con bordes irregulares o muy desgastados.
  • Ocultan pequeñas fracturas o fisuras en las piezas.
  • Permiten aumentar el tamaño de dientes excesivamente pequeños.
  • Cubren espacios interdentales (diastemas) o superposiciones ligeras entre piezas.
  • Ocultan manchas en los dientes o una coloración anormal de las piezas.

En cualquiera de estas circunstancias, las carillas de porcelana Lumineers permiten obtener resultados inmediatos y personalizados. Gracias al diseño digital de sonrisas, es posible realizar un estudio en profundidad de los rasgos faciales de cada paciente. Esto es lo que facilita dar forma a carillas que permitan lucir una sonrisa perfecta que armonice y equilibre el rostro.

Modernos sistemas informáticos sirven, por otra parte, para realizar diferentes diseños y simulaciones. De esta forma, el paciente también puede aportar su opinión a la hora de elegir la forma de las carillas que más le atraen, siempre, por supuesto, con el asesoramiento del profesional.

Y una última ventaja de la aplicación de las nuevas tecnologías a las carillas de porcelana Lumineers es la posibilidad de realizar un mock up. Se trata de una simulación real pero provisional de las carillas elegidas. Gracias a ellas, cada paciente no solo puede comprobar cómo será su sonrisa, sino que también puede “sentirla”. Si encuentra las carillas cómodas, entonces se procederá a fabricar las carillas definitivas.

Ventajas frente a otro tipo de carillas

Las carillas de porcelana Lumineers comparten características con otro tipo de carillas, como son la posibilidad de realizar un diseño digital de sonrisa o unos resultados naturales. Sin embargo, sí ofrecen algunas diferencias que conviene tener en cuenta. En primer lugar, tienen un grosor mínimo, apenas 0,3 mm, muy inferior al de otras. Para hacerse una idea, no son mucho más gruesas que unas lentillas. Además, son traslúcidas, de modo que reflejan la luz de una forma muy similar a la de la superficie dental.

Por otra parte, no es necesario tallar el diente para su colocación, como sí ocurre con otro tipo de carillas. Es un tratamiento mínimamente invasivo con dos ventajas añadidas: es reversible, puesto que la superficie dental no se altera, y es indoloro, de modo que no es necesario el uso de anestesia.

Otro aspecto especialmente relevante es que, a pesar de su pequeño grosor, las carillas de porcelana Lumineers están fabricadas con un material ultrarresistente. Con ellas es posible hacer una vida absolutamente normal, con unos cuidados mínimos se mantienen en perfectas condiciones durante muchos años.

El resultado del tratamiento con las carillas de porcelana Lumineers es una sonrisa bonita, equilibrada y natural en muy poco tiempo. En Carralero Clínica Dental Avanzada te ayudamos a conseguirla, recuerda que somos especialistas en diseño digital de sonrisas. Pide cita ya en nuestra clínica dental en Xàtiva y empieza a sonreír sin límites.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.