fbpx
"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA

Consigue una sonrisa natural y perfecta

Diseño Digital de Sonrisas

Una sonrisa bonita y armónica puede cambiar la vida y hacer que quien la muestra gane autoestima y seguridad en sí mismo. Pero, antes de someterse a un tratamiento para conseguirla, surgen las dudas lógicas sobre cómo será el resultado final.

A veces es complicado imaginar una nueva imagen, y es posible que aquello que se piensa no se acerque al resultado final. Sin embargo, con el Diseño Digital de Sonrisas es posible ver el resultado antes de iniciar el tratamiento. Y no solo verlo, sino también elegir esa sonrisa ideal con la que tanto se ha soñado, una sonrisa bonita, completamente natural y que aporta armonía al rostro.

 

¿Qué es el diseño digital de sonrisas?

Es una técnica de estética dental que emplea avanzados sistemas informáticos para diseñar una sonrisa perfecta de acuerdo a las características faciales del paciente. Pero lo que la hace diferente es que este puede ver cómo quedará en su rostro antes de comenzar el tratamiento. 

Por un lado, las herramientas informáticas sirven para analizar la boca del paciente y diseñar la forma que tendrán sus dientes: forma, tamaño y color de los dientes. Por otro, el software permite realizar varias simulaciones con resultados diferentes, de modo que el paciente puede comprobar cómo queda en su rostro cada una de ellas y elegir aquella sonrisa que más le gusta o solicitar alguna modificación.

De esta forma, se consigue que la persona que accede al tratamiento se identifique completamente con la que será su nueva sonrisa y que se conseguirá con la colocación de carillas dentales.

sonrisa-final-real

¿En qué consiste un MOCK UP?

Ver en una pantalla o fotografía no es lo mismo que ver físicamente y sentir el resultado del tratamiento. Esto último es lo que se consigue con el MOCK UP. Una vez que el paciente ha decidido cuál será su nueva sonrisa, se fabrican y se colocan unas carillas provisionales para que pueda comprobar cómo se va a ver realmente y cómo se siente.

Incluso es posible que el paciente lleve unos días el MOCK UP para que compruebe si reamente se siente cómodo en todos los aspectos. Si pasado ese tiempo está plenamente satisfecho con el diseño de su sonrisa, simplemente se fabrican las carillas definitivas y se colocan.

 
sonrisas-digiales-funcionamiento

Ventajas del Diseño Digital de Sonrisas

Es predecible

El software que se emplea en el Diseño Digital de Sonrisas permite prever con precisión absoluta el resultado del tratamiento. Es muy predecible porque ofrece una visión realista de cómo quedará la sonrisa del paciente, de modo que la posibilidad de errores o problemas es nula.

Resultado armónico

En el diseño digital de sonrisas no solo es analiza la boca del paciente, sino todos sus rasgos faciales. El objetivo es que el tratamiento no solo cambie la imagen de su dentadura, sino que también aporte equilibrio y armonía a todo el rostro.

Resultado natural

El programa informático que se emplea permite realizar simulaciones previas con diferentes diseños de piezas dentales. De esta forma, se puede elegir la más adecuada según la forma, el tamaño e incluso el color para que el resultado sea tan estético como natural.

Participación del paciente

En el proceso del Diseño Digital de Sonrisas el paciente tiene un papel activo esencial, ya que puede elegir el tipo de sonrisa que más atractiva le resulte y hacer aportaciones o modificaciones a los diseños que el especialista le plantee.

Prueba reales

Gracias al MOCK UP los pacientes no solo pueden ver el resultado final del tratamiento de una forma real. Además de ello, pueden comprobar si están cómodos con ella, si con las carillas la funcionalidad de la dentadura es perfecta y no tienen problemas ni para hablar ni para masticar. 

¿Por qué confiar en Carralero Clínica Dental Avanzada para mejorar tu sonrisa?

En Carralero Clínica Dental Avanzada somos especialistas en el Diseño Digital de Sonrisas desde hace años. No solo contamos con los medios más innovadores y los mejores profesionales. También ofrecemos al paciente algo que no encontrará en otras clínicas: la posibilidad de realizar un MOCK UP para que compruebe de una forma real y tangible cómo será su nueva sonrisa. 

Sabemos que no es lo mismo solo ver que ver y sentir. Y sabemos que es importante que el paciente esté absolutamente convencido del tratamiento. El MOCK UP es la manera de conseguirlo y en nuestra clínica dental en Xàtiva lo ofrecemos sin coste alguno.

× ¿Hablamos por Whatsapp?