"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA
retenedores Vivera de Invisalign

Por qué elegir los retenedores Vivera de Invisalign

Cualquier tratamiento de ortodoncia tiene por objetivo alinear correctamente los dientes. Pero una vez que se ha conseguido, no hay que descuidarse. Las piezas dentales tienden a desplazarse hacia su posición original, de modo que es necesario utilizar dispositivos que frenen la movilidad.

Esos aparatos son los retenedores. Los más comunes se fabrican en materiales plásticos transparentes y son removibles, como los retenedores Vivera de Invisalign. Son cómodos de llevar, muy discretos y llevándolos el tiempo adecuado, los dientes ya no se moverán de su posición.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Es importante tener en cuenta que, al igual que ocurre con los tratamientos de ortodoncia, no todos los aparatos son iguales. Los retenedores Vivera de Invisalign tienen características especiales que los convierten en la mejor solución para impedir la movilidad dental una vez finalizado el tratamiento.

¿Cuándo se deben utilizar los retenedores Vivera de Invisalign?

Los retenedores se deben emplear desde el mismo momento en el que ha finalizado con éxito la ortodoncia. El tiempo de uso depende, en buena medida, de cada paciente. En líneas generales, el consejo es ponérselos entre 8 y 10 horas, generalmente para dormir.

Usar los retenedores el tiempo que marque el especialista es un sencillo gesto que tiene una enorme importancia. Es la solución más eficaz para que el resultado de la ortodoncia se mantenga por largo tiempo.

Por qué los retenedores Vivera de Invisalign

Aunque aparentemente los retenedores Vivera de Invisalign puedan parecer iguales a otros, no lo son ni en su diseño ni en los materiales empleados. Por un lado, son completamente transparentes, cómodos de llevar y se retiran con enorme facilidad. Por otro, se fabrican a medida de cada paciente mediante un escáner intraoral, de modo que se ajustan perfectamente para garantizar su función.

Pero si los retenedores Vivera de Invisalign son especiales lo son por toda una serie de ventajas que no ofrecen los demás:

  • Son más resistentes: hasta un 30% más que otros retenedores similares. Por ello, frenan con mayores garantías la movilidad dental.
  • Corrigen pequeñas recaídas: en caso de olvido o de no haber usado los retenedores el tiempo establecido, Vivera es capaz de corregir hasta 0,25 mm por diente.
  • Son duraderos: otros retenedores menos resistentes tienden a deformarse con el uso, con los fabricados por Invisalign esto no ocurre.
  • En caso de pérdida, fin de su vida útil o deterioro no es necesario realizar un nuevo estudio radiológico, los datos del paciente quedan guardados y se pueden hacer los nuevos retenedores sin necesidad de que acuda a consulta.

En resumen, con los retenedores Vivera de Invisalign es muy fácil mantener los resultados de la ortodoncia. Si además de sus ventajas quieres conocer más a fondo otros aspectos interesantes sobre ellos, puedes descargar el ebook que en Carralero Clínica Dental Avanzada hemos preparado para ti. Es totalmente gratuito.

En nuestra clínica dental en Xátiva somos especialistas en tratamientos de ortodoncia con Invisalign. De hecho, son centenares los pacientes que han mejorado su sonrisa gracias a un tratamiento de Invisalign y han decidido conservar el resultado con los retenedores Vivera. Gracias a su confianza contamos con la Distinción Platinum Elite II Provider que se otorga a los ortodoncistas con más experiencia, y también disponemos de los mejores profesionales y de los más avanzados medios, como el escáner iTero.

Pide cita ahora. Tú también puedes lograr que el resultado de tu sonrisa no desaparezca nunca.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Dentino-en-diferentes-diseños

Acceso al Club Secreto

× ¿Hablamos por Whatsapp?