fbpx
"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA

El tratamiento perfecto para mantener tu sonrisa de ensueño

vivera retainers

Los    estudios    muestran    que    sin    retención,    incluso   los   dientes  alineados   pueden   volver  gradualmente  a  su  posición  inicial.  Este  es  un  problema muy común con todos los tratamientos de ortodoncia, pero es fácil de superar. El uso de Vivera Retainers significa que puede proteger su sonrisa, ahora y en el futuro.

¿Por qué elegir los Retenedores Vivera?

Los retenedores Vivera están hechos con la misma avanzada tecnología puntera que los alineadores Invisalign. Esto significa que al usar los retenedores Vivera para mantener tu nueva sonrisa, se logra un ajuste extremadamente preciso y un acabado suave que se sujeta firmemente, ofreciendo una mayor comodidad.

FireShot Capture 025 – PR2185 – Nuevo tratamiento Retenedores Vivera – #aprumy – app.clickup.com

¿Durante cuánto tiempo tengo que llevar los retenedores?

El tiempo de uso de los aparatos de retención es distinto según cada paciente, pero generalmente, los retenedores deben usarse de 8 a 10 horas durante la noche a lo largo de los meses que se considere necesario.

Vienen tres retenedores por arcada por tanto, permite cambiarlos cuando pierdan sus propiedades o si se pierden. Cada juego tiene una vida media de unos 12 meses, dependiendo de cada paciente. Así conservarás mejor tu sonrisa.

FireShot Capture 022 – –

Ventajas de los Retenedores Vivera

Son extraíbles

Lo que les permite una mejor higiene bucal y mantener las funciones normales de la boca.

Fabricados a medida

Se realiza un escáner intraoral de la boca del paciente a través del cual Invisalign realiza los retenedores Vivera que por tanto quedarán perfectamente adaptados y ajustados a los dientes.

Permiten la autocorrección de recidivas leves

Corrección de hasta 0.25 mm por diente.

Son transparentes

Aunque su uso es solamente nocturno.

Cómodos

Están perfectamente adaptados a cada paciente y son de tacto suave y sin aristas.

Resistencia superior

El material de los Vivera es hasta un 30% más fuerte que el de otros retenedores transparentes. Es una cualidad esencial para mantener los dientes en su posición final.

Descarga nuestro Ebook para más información

Si quieres conocerlo todo acerca de este tratamiento descárgate nuestro Ebook totalmente gratuito.

× ¿Hablamos por Whatsapp?