"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA
Distinción Platinum Elite II Provider de Invisalign

Distinción Platinum Elite II Provider de Invisalign gracias a la confianza de nuestros clientes

Cada reconocimiento es una satisfacción para todos aquellos que formamos Carralero Clínica Dental Avanzada. Y cada uno de ellos es también motivo para agradecer a nuestros pacientes la confianza que han depositado en nosotros. Ambos aspectos son nuestro aliciente para seguir mejorando y ofreciendo más y mejores tratamientos.

En esta ocasión, debemos agradecer la obtención de la Distinción Platinum Elite II Provider de Invisalign, uno de los tratamientos de ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica. Y ha sido precisamente el doctor David Carralero quien la ha recogido como vemos en las siguientes imágenes:

FOTO

Qué significa la Distinción Platinum Elite II Provider de Invisalign

Align Tecnology, laboratorio fabricante de Invisalign, destaca con diferentes menciones a aquellos profesionales que cuentan con más experiencia en este tipo de tratamiento de ortodoncia invisible. Experiencia que se evalúa según el número de pacientes tratados al año.

La Distinción Platinum Elite II Provider de Invisalign es uno de los más altos reconocimientos. Solo lo alcanzan aquellos profesionales que han tratado en un año a más de 80 pacientes. Pero más que una simple cifra, este reconocimiento es el aval del profundo conocimiento de la técnica que han alcanzado aquellos profesionales que la obtienen.

Es esa maestría la que permite, no solo alcanzar las mayores cotas de éxito en los tratamientos, también que aquellos pacientes que deciden acceder a ellos puedan hacerlo con confianza y con garantías.

Carralero Clínica Dental Avanzada, entre los mejores

No es sencillo obtener el reconocimiento Platinum Elite II Provider de Invisalign, y mucho menos mantenerlo a lo largo de los años. Por eso, en Carralero Clínica Dental Avanzada nos sentimos especialmente orgullosos de algo tan difícil como llevar años destacando entre los profesionales con mayor experiencia en los tratamientos con Invisalign.

Solo entre septiembre de 2019 y el mismo mes de 2020, hemos mejorado la sonrisa de más de 150 pacientes gracias a Invisalign. Y en los primeros nueve meses del año ya habíamos superado el centenar de pacientes.

Para nosotros, como profesionales, la distinción de Align Tecnology es muy importante. Pero lo es mucho más comprobar cómo gracias a la ortodoncia invisible cada vez son más las personas que consiguen resolver sus problemas de alineación dental y mejorar su sonrisa.

Su confianza en nuestra experiencia y los resultados obtenidos son lo que nos mueve a seguir superándonos. Por eso, en Carralero Clínica Dental Avanzada no dejamos de mejorar nuestra formación, de ampliar nuestros conocimientos y de incorporar lo último en tecnología. Ese es el caso del escáner ITero de Invisalign, con el que podemos hacer simulaciones al instante de cómo quedará la sonrisa del paciente después del tratamiento.

Por el tratamiento de ortodoncia más avanzado

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que permite corregir la mayor parte de los problemas relacionados con maloclusiones dentales o mala alineación de los dientes. Funciona mediante unas férulas transparentes que se pueden quitar y poner y sus ventajas son muchas: es invisible, es cómodo para el paciente y se pueden retirar para comer y para una correcta higiene dental, entre otras.

Además, existen tratamientos específicos para niños y para adolescentes, de modo que cualquier paciente, independientemente de su edad, puede aprovecharse de los beneficios de esta ortodoncia avanzada y obtener grandes resultados.

Como cada paciente es distinto y muestra diferentes problemas, el consejo es solicitar un estudio personalizado. Solo de esa forma es posible tener un diagnóstico y presupuesto real y ajustado a las necesidades de cada persona. En muchos casos, Invisalign puede ser un tratamiento mucho más asequible de lo que se piensa, mucho más si se tienen en cuenta sus grandes ventajas frente a los tratamientos de ortodoncia tradicionales.

En Carralero Clínica Dental Avanzada somos especialistas en Invisalign, disponemos de la Distinción Platinum Elite II Provider de Invisalign y son muchos los pacientes que con nosotros han conseguido mejorar su sonrisa gracias a este tratamiento. No hay mayor garantía que esa. Por eso, si te estás planteando la posibilidad de realizarte un tratamiento de ortodoncia, no dudes en pedir cita en nuestra clínica dental en Xàtiva.

Dentino-en-diferentes-diseños

Acceso al Club Secreto

× ¿Hablamos por Whatsapp?