"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA
Tratamiento de Invisalign asequible

Cómo conseguir un tratamiento de Invisalign asequible

Más allá de una cuestión estética, tener unos dientes bien alienados es una cuestión de salud. Dientes apiñados o mordidas abiertas, entre otros problemas, facilitan la aparición de placa dental y caries. Además, pueden estar relacionados con problemas en el sistema digestivo al no poderse masticar bien. La solución pasa por un tratamiento de ortodoncia y probablemente lo ideal para muchos sería un tratamiento de Invisalign asequible.

Sin embargo, el coste que implica este tipo de tratamientos, especialmente los más avanzados como es el caso de Invisalign, es una de las cuestiones que más influye a la hora de decidirse.

¿Hay que renunciar por cuestiones económicas? Lo cierto es que no. Es posible someterse a un tratamiento de Invisalign asequible. Solo hay que ser un poco previsor y acudir solo a clínicas especializadas, como es el caso de Clínica Dental Carralero.

Cómo disfrutar de un tratamiento de Invisalign asequible

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que trabaja con unos alineadores transparentes. Tiene muchas ventajas: es cómodo, es prácticamente inapreciable, se puede quitar para comer y lavarse los dientes y sus resultados son altamente satisfactorios. Y económicamente puede ser más accesible si seguimos algunos consejos básicos:

Buscar un ortodoncista con experiencia

Cuando el tratamiento es costoso, muchos pacientes buscan profesionales o clínicas que ofrezcan los precios más baratos. Pero puede ser un arma de doble filo si no son expertos. Lo más adecuado, para evitar sorpresas, es buscar auténticos especialistas. Un tratamiento bien realizado siempre será más breve y, por tanto, más económico.

Por supuesto, entre clínicas especializadas en Invisalign puede haber diferencias. Por ello, siempre puedes solicitar más de un presupuesto. Dedicar a ello un poco de tiempo puede hacer que ahorres una cantidad apreciable.

Ser previsor

Los tratamientos de ortodoncia se pueden iniciar en cualquier momento. Por ello, siempre puedes esperar un poco y hacer una hucha durante unos meses. No es necesario ahorrar como para cubrir todo el tratamiento, pero sí al menos los primeros meses. Además, quizá en ese tiempo puedas encontrar alguna oferta.

Aprovechar financiación y ofertas

Conscientes de lo que supone para los pacientes afrontar un tratamiento de ortodoncia, muchas clínicas ofrecen financiación sin intereses. En ocasiones, también lanzan ofertas puntuales o a colectivos determinados. Conviene preguntarlo y aprovechar cualquier descuento que hará que el tratamiento de Invisalign sea más asequible.

Si tienes seguro dental, también es importante que te informes bien, algunos cubren parte del tratamiento. En otros casos puedes beneficiarte de alguna rebaja tanto en los aparatos como en las revisiones periódicas que tendrás que pasar.

Seguir el tratamiento

Puede parecer algo obvio, pero no lo es. Las férulas de Invisalign se pueden quitar y poner y eso puede ser motivo de olvidos. Pero el éxito y la duración del tratamiento va a depender del tiempo que se lleven puestas. Es decir, solo hay que quitárselas cuando sea estrictamente necesario.

Seguir el tratamiento correctamente hace que este termine más pronto y resulte, por tanto, más económico.

Por qué Clínica Dental Carralero

En nuestra clínica dental en Xàtiva puedes someterte a un tratamiento de Invisalign asequible. Son varias las razones. Por un lado, porque Clínica Dental Carralero es proveedor Platinum Elite de Invisalign. Este es un reconocimiento a los ortodoncistas que más casos han tratado con este tipo de técnica y que, por lo tanto, tienen más experiencia.

Además de ello, en Clínica Dental Carralero nos esforzamos para que cualquier paciente que lo desee pueda someterse a un tratamiento de Invisalign asequible. Para ello ofrecemos financiación sin intereses y promociones, como un descuento promocional de un 25% si solicitas cita online. Podrás obtener un presupuesto sin compromiso, porque conseguir la mejor sonrisa es así de sencillo.

Dentino-en-diferentes-diseños

Acceso al Club Secreto

× ¿Hablamos por Whatsapp?