WeCreativez WhatsApp Support
¡Resolvemos tus dudas!, nuestro equipo de atención al paciente responderá tus preguntas.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
"Tu sonrisa habla de nosotros"

financiacion-tratamientosEn nuestra clínica encontrarás fórmulas de pago ajustadas a tus necesidades, con el objetivo de facilitar y promover cualquier tratamiento que puedas necesitar para tener una buena salud bucodental. Es por eso que ofrecemos varias opciones de financiación.

Opciones de financiación:

Financiación de 3 a 48 meses: en esta modalidad de pago el banco NO aplica ningún tipo de intereses pero sí una comisión de apertura que se abonará en la primera cuota de dicha financiación y que dependerá de la cantidad a financiar y el plazo de la duración de la misma.

Financiación a 60 meses: esta modalidad de pago sólo es válida en financiaciones de importe superior a 10.000€. El banco NO aplica ningún tipo de intereses pero sí una comisión de apertura que se abonará en la primera cuota de dicha financiación.

Si estás interesad@ en financiar tu tratamiento, sólo tienes que informar de ello cuando te facilitemos el presupuesto. Cualquier modalidad de financiación está sujeta a aprobación por parte de la entidad financiera.

 

Para solicitar tu presupuesto sólo tienes que pedir cita en el teléfono 962271375 o haciendo clic aquí.