WeCreativez WhatsApp Support
¡Resolvemos tus dudas!, nuestro equipo de atención al paciente responderá tus preguntas.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
"Tu sonrisa habla de nosotros"

Recuerda que no cerramos en agosto, ¡FELIZ VERANO!

Excepto los dias 1, 5 y 15

tratamiento invisalign

Por qué escoger un Provedor Platinum Elite para tu tratamiento de Invisalign

La experiencia es un elemento esencial en cualquier tratamiento. Por eso, Clínica Dental Carralero ha tratado siempre de ser pionera en la implantación de diferentes técnicas. Eso nos ha permitido acumular una valiosa maestría reconocida en diferentes campos, incluido el tratamiento de Invisalign.

De esta manera, el doctor David Carralero cuenta, entre otros, con el certificado de Proveedor Platinum Elite en el tratamiento de ortodoncia invisible. Lo que implica que el número de pacientes sometidos con éxito a esta técnica es muy elevado.

tratamiento de invisalign

¿Qué es el tratamiento de Invisalign?

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible con infinidad de ventajas frente a otros tratamientos convencionales. Se realiza mediante una serie de alineadores completamente transparentes. Nadie nota que lo llevas, además, es removible, por lo que puedes quitártelo para comer o para tu higiene dental diaria.

Hay otros muchos aspectos que han hecho de Invisalign un tratamiento de ortodoncia revolucionario. Si quieres saber más sobre él, solo tienes que descargar nuestra guía, es gratuita y resolverá todas tus dudas.

Descargar gratis guía de Invisalign

¿Por qué es tan importante el reconocimiento como Proveedor Platinum Elite?

Esta distinción avala la experiencia y la calidad en la aplicación de este tratamiento. Conseguir esta distinción como Proveedor Platinum Elite no es fácil, ya que para conseguirla es necesario realizar un numero elevado de tratamientos al año. Ese es el caso del doctor Carralero, que se certificó en este tratamiento innovador en el año 2006.

tratamiento de invisalign

Que Clínica Dental Carralero cuente con esta mención nos enorgullece porque significa dos cosas. Por un lado, que los resultados de Invisalign son altamente satisfactorios para nuestros pacientes. Por otro, que cada vez confían en nosotros más personas, una responsabilidad que nos obliga a seguir trabajando y mejorando.

No todos los profesionales pueden presumir de haber alcanzado un aval tan importante de su labor y su experiencia en técnicas de ortodoncia. De hecho, son pocos los que cuentan con él en Valencia y, en concreto, en la comarca de La Costera, en la que el doctor Carralero fue el primero en recibir esta distinción.

¿Por qué elegir un profesional con el reconocimiento como Proveedor Platinum Elite?

El hecho de ser Proveedor Platinum Elite en el tratamiento de Invisalign ofrece una serie de garantías fundamentales:

  • Resultados óptimos: Invisalign apenas tiene riesgo de complicaciones, pero se pueden cometer errores que retrasen o dificulten el tratamiento. La experiencia nos permite evitar estos errores y tomar las decisiones adecuadas en cada momento para que el tratamiento tenga el mayor éxito.
  • Atención personalizada: en Clínica Dental Carralero hemos atendido a centenares de pacientes que han confiado en Invisalign y sabemos que no hay dos casos iguales. Por ello, la atención es individualizada.
  • Innovación y cualificación: atender tantos tratamientos de ortodoncia con Invisalign nos obliga a disponer de los mejores equipos y a someternos a una formación continua para seguir alcanzando los máximos niveles de satisfacción de aquellos que confían en nosotros.

Si buscas la máxima confianza para someterte a un tratamiento de Invisalign, concierta una cita en nuestra clínica dental en Xàtiva. En Clínica Dental Carralero tenemos a los mejores especialistas, los medios más avanzados y una amplia experiencia avalada con el reconocimiento como Proveedor Platinum Elite.