🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

El mejor regalo de Navidad es una sonrisa

regala sonrisas

Llega la Navidad y todos queremos hacer regalos inolvidables a nuestros seres queridos. Pero a veces es difícil elegir. Te proponemos algo diferente: regala sonrisas. Pero no esas sonrisas que ofreces tan a menudo en forma de reconocimiento, de alegría o de cariño, que también son importantes.

Hay otra forma de regalar sonrisas, y es en forma de tratamientos dentales. Porque todos queremos mostrar unos dientes maravillosos, pero a veces nos da pereza, no encontramos el momento de iniciar un tratamiento o nos frena el aspecto económico. Por eso, puedes cambiar ese regalo tradicional por uno que hará muy feliz a quien lo reciba.

Regala sonrisas, pero, ¿cómo?

Hay muchos tratamientos de estética dental u ortodoncia que conseguirán que esa persona a la que apreciamos muestre una sonrisa perfecta; todo depende del problema que sea necesario corregir: dientes desgastados, desiguales o manchados; espacios interdentales o pequeñas fracturas; apiñamiento o maloclusiones, etc.

Blanqueamiento dental

Una sonrisa blanca es una sonrisa bonita. A veces por la edad o por el consumo de ciertos alimentos o ciertos hábitos, los dientes se manchan. Con los tratamientos de blanqueamiento dental en muy poco tiempo se puede aclarar la dentadura varios tonos.

Hay diferentes técnicas: con lámparas de luz fría en la clínica, con geles en casa o mediante tratamientos combinados. Cualquiera de ellos da magníficos resultados, siempre y cuando, por supuesto, los realice un profesional.

Diseño digital de sonrisas

Regala sonrisas idóneas. Precisamente, las nuevas tecnologías nos permiten diseñar la sonrisa a medida de cada pacienteUn avanzado programa informático es el encargado de elaborar un modelo ideal según las características faciales y óseas de la persona.

Tras ello, se fabrican unas carillas provisionales para que el paciente pueda ver el resultado real, modificar algún aspecto si lo considera apropiado y comprobar que se siente a gusto con ellas. Solo cuando se tiene el diseño deseado se procede a fabricar las carillas definitivas, que pueden ser de porcelana, composite o Lumineers.

Carillas dentales

Gracias a ellas se puede conseguir de una manera muy rápida igualar los dientes. Es un tratamiento que permite, además, disimular espacios interdentales, dientes con manchas, piezas agrietadas o pequeños traumatismos. El resultado es siempre natural, ya que las carillas imitan perfectamente la coloración natural de los dientes.

Las carillas pueden ser de composite, una resina que se aplica en los dientes y se va tallando hasta conseguir la forma deseada. Otra opción son las carillas Lumineers, que se adhieren a las piezas dentales una vez fabricadas según un modelo diseñado por ordenador.

Invisalign

Hay problemas que estropean la sonrisa, pero que necesitan tratamientos más prolongados en el tiempo con aparatos de ortodoncia. Los que utilizan brackets son muy comunes. Pero si esa persona a la que quieres regalar sonrisas no puede ponérselos por cuestiones estéticas, hay solución.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible. Utiliza unos alineadores completamente transparentes que, además, son cómodos e higiénicos, ya que se pueden quitar y poner. Y hay tratamientos diferenciados para adultos, para jóvenes e incluso para niños.

Rejuvenecimiento de la sonrisa

El paso del tiempo es inexorable, y el rostro es, quizá, el lugar en el que resulta más visible. Una técnica para recuperar una sonrisa juvenil es el ácido hialurónico. Simplemente inyectado en la zona peribucal, sin necesidad de cirugía, consigue difuminar arrugas, dar volumen a los labios y mejorar el perfil del rostro.

Si buscas algo especial para esa persona tan importante para ti, ya lo sabes, regala sonrisas. Sonrisas que le devolverán mucho más que belleza o que le darán mucho más que una bonita dentadura. Serán sonrisas que elevarán su autoestima, que mejorarán sus relaciones sociales y, en definitiva, que le harán más feliz.

En nuestra clínica dental en Xàtiva ofrecemos todos estos tratamientos y muchos otros para hacer que esa persona tan importante para ti sonría como nunca. En Clínica Dental Carralero encontrarás ese regalo de Navidad perfecto que buscas para tus seres más queridos.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.