fbpx
"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA

Recupera un aspecto juvenil y realza tu sonrisa

rejuvenecimiento-sonrisa

En una sonrisa bonita influyen no solo unos dientes blancos y bien alineados, también el contorno de la boca es importante. Con la edad aparecen arrugas y líneas de expresión a veces profundas que envejecen el rostro. Son arrugas, además, muy visibles que desequilibran los rasgos faciales.

Para difuminar y disimular esas arrugas y devolver a la sonrisa la belleza de la juventud no es necesario pasar por un quirófano. La aplicación de ácido hialurónico en la zona peribucal consigue el rejuvenecimiento de la sonrisa en una sola sesión y con resultados inmediatos.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico para rejuvenecer la sonrisa?

El ácido hialurónico es una sustancia que el organismo segrega de forma natural y que aporta elasticidad, hidratación y volumen a la piel, pero con el paso de los años se va perdiendo la capacidad de segregarla. Con la técnica de rejuvenecimiento de la sonrisa lo que se hace es restablecerla mediante rellenos de ácido hialurónico reticulado de alta tolerancia y sin componentes de origen animal. 

Su aplicación es sencilla e indolora, solo se necesita anestesia local. Consiste en reponer ese ácido hialurónico que se ha perdido mediante pequeñas infiltraciones en la zona perioral. De esta forma, se rellenan y difuminan esas arrugas que alteran la sonrisa, tanto las que aparecen alrededor de la boca como las llamadas “líneas marioneta” que se marcan a ambos lados de los labios.

implantes-cirugia-guiada

Ventajas del ácido hialurónico para rejuvenecer la sonrisa

Seguridad

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo, de modo que el riesgo de reacciones adversas o problemas derivados es inexistente, siempre y cuando el tratamiento lo realice un profesional cualificado.

Efecto inmediato y duradero

El resultado estético de los rellenos se percibe desde el primer momento. Además, será visible entre 6 y 12 meses, que es el tiempo que el organismo tarda en absorber el ácido hialurónico.

No es necesaria cirugía

El ácido hialurónico se aplica mediante inyecciones sobre la zona que se desea tratar. Es una técnica rápida, que no provoca molestias en el paciente y para la que solo es necesario aplicar anestesia local.

Resultado natural

El rejuvenecimiento de la sonrisa mediante ácido hialurónico no provoca expresiones artificiales o forzadas. Al contrario, al rellenar las arrugas y líneas de expresión y mejorar el color y tono de la piel, el resultado es completamente natural.

¿Qué casos se pueden tratar con ácido hialurónico?

El tratamiento de rejuvenecimiento de la sonrisa mediante la aplicación de ácido hialurónico está indicado en casos muy diferentes:

acido-hialurónico
× ¿Hablamos por Whatsapp?