fbpx
Descubre una
Clínica Dental Avanzada
Invisalign en Valencia

Invisalign en Valencia: nuevo reto alcanzado con la distinción Diamond Provider

El esfuerzo por mejorar día a día, por ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y los tratamientos más innovadores es una constante para los que formamos esta gran familia que es Carralero Clínica Dental Avanzada. Un trabajo que vemos recompensado por las sonrisas de quienes confían en nosotros y por reconocimientos como la distinción Diamond Provider, que muy pocos profesionales que trabajan con Invisalign en Valencia han conseguido y a cuyo restringido grupo se suma ahora el doctor David Carralero.

La distinción Diamond Provider reconoce a aquellos especialistas que han tratado con Invisalign a más de 150 pacientes en los últimos doce meses. Una cifra que no es fácil de alcanzar, mucho menos en las circunstancias actuales. Por ello, conseguir esta categoría es un orgullo, y es también garantía de la experiencia de profesionales como el doctor David Carralero, que lleva años ofreciendo este tratamiento de ortodoncia en la clínica.

Diamond Provider Dental Carralero

Una larga trayectoria en tratamientos con Invisalign en Valencia

Una categoría como la de Diamond Provider no se consigue en poco tiempo y sin un afán de mejora y superación continuos. Fue en 2006 cuando el doctor Carralero consiguió la certificación para trabajar con Invisalign, convirtiéndose así en el primer especialista de la comarca La Costera en ofrecer este entonces innovador y revolucionario tratamiento de ortodoncia.

Fue el inicio de un camino en el que cada vez más pacientes han confiado en Carralero Clínica Dental Avanzada para mejorar su sonrisa con Invisalign. Gracias a ellos, hemos ido consiguiendo diferentes certificaciones: Platinum Elite Provider en 2011, Platinum Elite II Provider en 2020 y, solo unos meses después, Diamond Provider. Estamos a un paso de conseguir la máxima distinción que se puede lograr.

En estos años, hemos tratado a más de 500 pacientes con éxito con Invisalign y esperamos llegar a los mil el próximo año. Cada uno de ellos significa un reto, y también una enorme satisfacción al comprobar que se han cumplido con creces todas las expectativas que habían depositado en el tratamiento y en nuestra clínica.


Y son ellos, nuestros pacientes, los que nos animan a seguir trabajando, a incorporar los últimos avances relacionados con este tratamiento. Ese es, por ejemplo, el caso de Invisalign G8, la última generación de alineadores transparentes; o el de la tecnología más avanzada que representa el escáner intraoral iTero y que muy pocas clínicas que trabajan con Invisalign en Valencia tienen.

itero-box1-carralero

Invisalign para todo tipo de pacientes

La ortodoncia invisible Invisalign trabaja mediante unas férulas transparentes y removibles, muy discretas y cómodas para el paciente. Es un tratamiento con grandes resultados en personas con problemas de mordida y maloclusiones y, además, se adapta a pacientes de todas las edades.

Para los más pequeños existe Invisalign First, un tratamiento diseñado a su medida que puede iniciarse cuando aún tienen dentadura mixta, es decir, dientes de leche y definitivos. De esta forma, se corrigen problemas de alineación existentes y se previenen otros antes de que den síntomas. Y también los adolescentes tienen un tratamiento adecuado a ellos: Invisalign Teen.

Además, Invisalign permite tratar una patología que puede llegar a provocar serios problemas dentales y dolores en la parte superior del troco, como es el bruxismo. Si quieres conocer aún más ventajas, tienes a tu disposición nuestro ebook gratuito, donde podrás resolver todas tus dudas.

En cualquier caso, debes saber que en Carralero Clínica Dental Avanzada trabajamos con Invisalign en todos sus tratamientos, incorporando con rapidez cualquier innovación que nos permita mejorar la atención a nuestros pacientes. Nuestro objetivo es seguir mejorando la sonrisa de aquellos que depositan su confianza en nosotros.

Que nuestra clínica dental en Xátiva sea una de las pocas que trabaja con Invisalign en Valencia y haya conseguido el certificado Diamond Provider es para nosotros un motivo de alegría, pero también una responsabilidad y un aliciente para seguir esforzándonos día a día. Si estás pensando en mejorar tu sonrisa con un tratamiento de ortodoncia, no esperes, pide cita ya, estarás en las mejores manos.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Author Info

David Carralero

× ¿Hablamos por Whatsapp?