WeCreativez WhatsApp Support
¡Resolvemos tus dudas!, nuestro equipo de atención al paciente responderá tus preguntas.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
"Tu sonrisa habla de nosotros"

RECUERDA QUE NO CERRAMOS EN AGOSTO, ¡FELIZ VERANO!

Invisalign Teen para adolescentes

Ahora que ya conocemos la ortodoncia invisible Invisalign, seguro que os estáis preguntando, este método ¿puede ser utilizado en niños y adolescentes?

Prácticamente todos los adolescentes mayores de 14 años son susceptibles de ser tratados con el sistema Invisalign pero, gracias a las últimas actualizaciones de este novedoso tratamiento, también podemos tratar pacientes de hasta 12 años, siempre que hayan cambiado la dentadura de leche y sus dientes definitivos estén en erupción.

Invisalign es cómodo y completamente invisible

Invisalign Teen™ es parte de la familia de productos Invisalign desarrollada con adolescentes, padres y reconocidos ortodoncistas, que entienden el estilo de vida activo y las necesidades de tratamiento específicas de los pacientes adolescentes.

La grandes ventajas de Invisalign son que se trata de una forma estética y más flexible de dar a los adolescentes la confianza de una buena sonrisa. A diferencia de los brackets tradicionales, los aligners Invisalign son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.

Logo Invisalign Teen

Los aligners Invisalign también son removibles, por lo que los adolescentes pueden seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental con normalidad. Además, el dentista ya no le prohibirá ciertos alimentos, como ocurre con los brackets metálicos.

Invisalign ofrece varias opciones de tratamiento para los adolescentes, dependiendo de la fase de desarrollo de los dientes. A algunos jóvenes se les puede prescribir el mismo tratamiento Invisalign que a pacientes adultos.

Los adolescentes más jóvenes o aquellos cuya dentadura todavía se encuentra en fase de erupción pueden ser tratados con Invisalign Teen, que es un tratamiento concebido específicamente para los adolescentes. El dentista determinará el tratamiento que mejor se ajuste a cada caso particular, dependiendo del estado de la dentición.