fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA
Descubre una
Clínica Dental Avanzada
Invisalign G8

Invisalign G8: presentamos la nueva generación de aligners transparentes Invisalign

Los avances en el área de la odontología se suceden con rapidez. En el caso de la ortodoncia, uno de los más revolucionarios han sido los alineadores transparentes, mucho más cómodos y discretos que los tradicionales brackets. A la cabeza de este tipo de tratamientos se encuentra Align Technology, laboratorio de Invisalign.

Las investigaciones constantes dan como resultado que, cada cierto tiempo, se consigan mejoras notables en sus tratamientos. La última innovación está relacionada estrechamente con fundamentos biomecánicos y se ha plasmado en una nueva y aún más revolucionaria generación de alineadores: Invisalign G8.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Invisalign G8: experiencia y tecnología

En los últimos años han sido millones los pacientes que han mejorado su sonrisa gracias a Invisalign. Esta circunstancia ha permitido disponer de una información muy valiosa sobre la evolución de los tratamientos y sus resultados.

En sus investigaciones, Align Technology ha combinado esa amplia experiencia con su tecnología SmartForce Aligner Activation. Gracias a ello y a avanzadas herramientas informáticas, se ha podido trabajar en el diseño de unos alineadores más eficientes, que optimizan el movimiento dental y mejoran la capacidad de predecir los resultados de los tratamientos.

El resultado ha sido Invisalign G8, unos alineadores que, gracias a la aplicación de principios biomecánicos, permiten emplear activaciones adicionales para mejorar los movimientos de expansión e intrusión dentales. Explicado de una manera más sencilla, lo que supone es que los alineadores son capaces de aplicar mayor presión en puntos muy determinados de la superficie dental del paciente.

De esta forma, gracias a los alineadores Invisalign G8 es posible controlar de una forma más exacta la dirección e intensidad de la fuerza que se aplica en las diferentes piezas dentales para obtener los resultados esperados. Y, a la vez que se fuerza el posicionamiento dental con mayor precisión, se minimizan los movimientos no deseados.

De esta manera, los alineadores Invisalign G8 mejorarán sensiblemente los tratamientos en pacientes con apiñamiento, mordida cruzada y mordida profunda. En los dos primeros casos se ha demostrado que ayudan de manera efectiva a la expansión del arco posterior. Mientras, en pacientes con mordida profunda, favorecen la intrusión anterior y mejoran la predictibilidad de la intrusión incisiva.

Carralero Clínica Dental Avanzada siempre en vanguardia

Nuestra clínica dental en Xàtiva centra sus esfuerzos en ofrecer siempre los tratamientos más innovadores. La ortodoncia con Invisalign es, desde hace tiempo, uno de ellos. Nuestra amplia experiencia nos ha hecho merecedores del reconocimiento Elite II Provider de Invisalign, que solo obtienen aquellos profesionales que han conseguido mejorar con éxito la sonrisa de centenares de pacientes gracias a los alineadores transparentes.

Siempre en vanguardia, constantemente incorporamos los últimos avances también en tecnología. El último ha sido el escáner iTero. Se trata de un avanzado equipo que nos permite hacer simulaciones al instante de cómo será el resultado final del tratamiento.

En este primer trimestre de 2021, volvemos a adelantarnos y seremos pioneros en tratar a los pacientes con esa última y revolucionaria innovación de Invisalign: los alineadores G8.

Si te estás planteando mejorar tu sonrisa y salud dental a través de un tratamiento de ortodoncia, recuerda que en Carralero Clínica Dental Avanzada la amplia experiencia con Invisalign nos avala. Pide cita ya.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Author Info

David Carralero

× ¿Hablamos por Whatsapp?