🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Cambiar la sonrisa, cambia la vida: historias reales de personas como tú

cambiar-la-sonrisa_Dental-Carralero

Al sonreír compartimos nuestra felicidad. Es un gesto sencillo que transmite un estado emocional positivo, que refleja seguridad y confianza, que sirve como muestra de apoyo y que expresa agradecimiento. Pero es mucho más. Sonreír es bienestar, es calidad de vida y es salud.

Cambiar la sonrisa es fácil gracias a diferentes tratamientos dentales y, al hacerlo, no solo transformarás tu imagen. Recuerda que sonreír ayuda a generar esas hormonas de la felicidad que tan importantes son para vencer el estrés. Y su poder va mucho más allá: puede contribuir a mejorar la oxigenación de la sangre, a reducir la presión arterial o mejorar la salud cardiaca.

La sonrisa es, además, un buen analgésico. Incluso existen estudios que apuntan a que ese gesto tan sencillo podría ser un factor importante en la esperanza de vida. Y lo mejor es que sonreír no cuesta nada.

No hay motivo para esconder la sonrisa

Ocultar la sonrisa solo porque no nos parece bonita, sin pensar en mejorarla, es un error. Perdemos todos esos beneficios para nuestro organismo y para nuestras relaciones sociales. Hoy en día, los tratamientos dentales están al alcance de cualquier persona. Carillas dentales, blanqueamiento, implantes y ortodoncia permiten disimular pequeños defectos o corregir malformaciones severas.

No hay que tener aprensión. Los avances médicos, técnicos y tecnológicos han hecho que los tratamientos actuales y la visita a la consulta nada tengan que ver con lo que suponía hace unos años. Entonces era impensable cambiar la sonrisa en una sola sesión. Hoy no solo no lo es, sino que los resultados son absolutamente naturales. Y aquellos tratamientos de ortodoncia tan poco estéticos han dado paso a otros prácticamente invisibles y mucho más cómodos.

Si no estás a gusto con tu sonrisa, cámbiala. Está en tu mano conseguirlo y mejorar así tu calidad de vida en todos los sentidos. Son muchas las personas que lo han logrado antes que tú y en Carralero Clínica Dental Avanzada nos enorgullecemos de haber ayudado a muchos de nuestros pacientes a mostrar esa sonrisa perfecta con la que soñaban.

Si ellos pudieron cambiar la sonrisa, ¿por qué no lo haces tú?

Unos dientes torcidos o desiguales, la pérdida de una pieza dental, manchas en el esmalte o maloclusiones dentales pueden empañar la sonrisa. Pero casi todo tiene solución, y a veces es mucho más sencilla de lo que puedas creer.

Infinidad de pacientes de nuestra clínica dental en Xàtiva han logrado cambiar la sonrisa gracias a tratamientos muy diferentes. Para ellos, supuso mucho más que un cambio en su imagen.

Elvira Martí y Sergio Tormo, no han vuelto a sentir vergüenza al sonreír. Ella tenía unos dientes pequeños y desiguales, él los tenía manchados. Ninguno puede ocultar hoy una enorme sonrisa al recordar cómo ha cambiado su vida.

La vida ha cambiado de diferente forma para Francisco Esplugues. En su caso, los implantes le han permitido volver a comer con normalidad.

Y tanto Inés Sales como Alberto Segura no solo cambiaron su sonrisa, sino que perdieron para siempre el miedo al dentista.

Nadie como los que ya han transformado su sonrisa para demostrar cómo la vida puede dar un giro de 180 grados sin apenas darse cuenta. Son personas que ya no dudan en sonreír a la vida de todas las formas posibles.

Como ellos, tú también puedes lograrlo. En Carralero Clínica Dental Avanzada trabajamos para que así sea. Te ofrecemos los tratamientos dentales más sofisticados, menos invasivos y con mejores resultados del momento. En nuestras instalaciones, por supuesto, contamos con medios técnicos y tecnológicos punteros.

Pero sabemos que la calidad profesional y humana también son fundamentales. Por ello, en nuestra clínica, vas a encontrar un magnífico equipo multidisciplinar que evaluará tu caso y te ofrecerá el tratamiento que realmente necesitas. Un equipo, además, que siempre se va a comunicar contigo para que no te quede ninguna duda, que te escuchará y empatizará contigo para que sientas comodidad y seguridad en la consulta.

Cambiar la sonrisa para cambiar tu vida es mucho más fácil de lo que imaginas. Pide cita ya en nuestra clínica dental en Xàtiva y empieza a transformar tu futuro. Tus dentistas en Xàtiva.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.