fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA
por-que-elegir-una-clinica-dental-para-toda-la-familia

Por qué elegir una clínica dental para toda la familia

La salud oral es esencial en todas las etapas de la vida. Sin embargo, en ocasiones es complicado encontrar el momento ideal para pedir cita con el dentista. El trabajo, las tareas de casa, las actividades extraescolares de los más pequeños y un sinfín de imprevistos hacen a veces muy difícil encontrar un hueco, mucho menos para todos. Pero es de vital importancia hacerlo.

Desde los más pequeños a los más mayores, las revisiones dentales aseguran unos dientes sanos y una mejor calidad de vida. Para conciliar las necesidades de unos y otros, y también para gestionar mejor las citas, lo ideal es confiar en una clínica dental para toda la familia.

Ventajas de una atención integral

Cuando en casa conviven personas de diferentes edades y con diferentes horarios, una clínica dental para toda la familia ofrece grandes ventajas. La principal es una atención especializada en todas las etapas de la vida.

Las revisiones dentales y unos hábitos de higiene oral adecuados deben iniciarse desde temprana edad. Solo así los dientes se desarrollarán correctamente y sin complicaciones como caries o maloclusiones. Mientras tanto, ya en la adolescencia, es posible que sean necesarios tratamientos de ortodoncia.

Los problemas dentales en adultos y personas de edad avanzada, por su parte, pueden ser muy diferentes, desde periodontitis a pérdida de piezas que obliguen a la colocación de implantes o prótesis dentales. Muchos, además, se plantean en algún momento acceder a tratamientos de estética dental que mejoren su sonrisa y rejuvenezcan sus facciones.

Todo ello significa que, a lo largo de la vida, se necesitará la intervención de profesionales especializados en diferentes ramas de la odontología. Al elegir una clínica dental para toda la familia, esas necesidades van a quedar cubiertas en un solo lugar.

Teniendo en cuenta que a veces el tiempo es un bien escaso y que combinar las agendas de todos es complicado, esto lleva beneficios añadidos:

  • Posibilidad de concertar citas para todos los miembros de la familia o para varios de ellos en un mismo horario.
  • Seguimiento de la salud oral desde la infancia y en todas las etapas de la vida.
  • Atención integral e interdisciplinar, incluyendo no solo revisiones, sino todo tipo de tratamientos en la misma clínica.
  • Una clínica dental para toda la familia, además, genera vínculos de confianza con los profesionales. Se consigue así una mayor implicación de los pacientes en el desarrollo de los tratamientos y también se evitan problemas como el miedo al dentista, sobre todo entre los más pequeños.

Tu clínica dental para toda la familia

En Carralero Clínica Dental Avanzada formamos una gran familia en todos los sentidos. Disponemos de un equipo multidisciplinar con una larga experiencia en las diferentes ramas de la odontología: preventiva, estética, reparadora, odontopediatría, implantología y ortodoncia, entre otras. Y también contamos con los medios técnicos y tecnológicos más sofisticados del momento.

Gracias a ello, podemos ofrecer una atención especializada a todos los miembros de la familia. Pero en nuestra clínica dental en Xàtiva queremos ofrecer mucho más, intentamos que nuestros pacientes nos consideren casi como parte de ella. Por eso, nuestro equipo de profesionales se esfuerza cada día en ofrecer un trato personalizado, cercano y de confianza.

También contamos con unas instalaciones modernas, pero muy acogedoras. Y los más pequeños cuentan con un espacio diseñado exclusivamente para ellos donde les espera Dentino, más que una mascota, un amigo. Con él pueden jugar y aprender a cuidar sus dientes también desde casa, entrando a formar parte de nuestro Club Secreto.

En definitiva, la nuestra es una clínica dental para toda la familia. No solo ofrecemos atención multidisciplinar, sino que hacemos todo lo posible para que podáis conciliar y organizar vuestras citas. Siempre pensamos en tu salud bucodental. Conócenos.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Author Info

David Carralero

× ¿Hablamos por Whatsapp?