fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA
Clínica especializada en implantes dentales

Clínica especializada en implantes dentales: soluciones para mejorar tu calidad de vida

Los avances en el campo de la odontología son constantes. Gracias a ellos, hoy es posible reponer piezas perdidas e incluso arcadas completas mediante técnicas de cirugía mínimamente invasiva, sin apenas molestias para los pacientes y con resultados naturales y duraderos. Pero es imprescindible confiar solo en una clínica especializada en implantes dentales.

Desde nuestros inicios, hace ya 16 años, en Carralero Clínica Dental Avanzada nos hemos esforzado por permanecer siempre a la vanguardia en lo que a prótesis e implantología dental se refiere. De esta forma, hoy en día contamos con un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia. No solo eso, sino que hemos ido incorporando los últimos avances tecnológicos para poder ofrecer una solución a medida de cada persona.

Ese esfuerzo se ha visto recompensado con la confianza que cada vez más pacientes depositan en nuestra clínica. De hecho, en los últimos años hemos puesto más de mil implantes dentales, 700 solo entre 2020 y este 2021. El reto ahora es seguir siendo mucho más que una clínica especializada en implantes dentales, es seguir trabajando para ofrecer los tratamientos más avanzados, seguros y con mejores resultados a nuestros pacientes.

Tratamientos en nuestra clínica especializada en implantes dentales

La ausencia de piezas dentales no es solo un problema estético, puede ocasionar otros muchos, desde movilidad de los demás dientes para ocupar ese hueco a problemas para masticar, deglutir o hablar. Y todo ello repercute de manera importante en la calidad de vida.

La pérdida de piezas dentales puede ser por un problema derivado de la edad, por una enfermedad periodontal o por un traumatismo. El motivo que lleva a perder un diente puede ser muy diferente, pero lo realmente importante es que no dejes pasar el tiempo y acudas a una clínica especializada en implantes dentales.

En Carralero Clínica Dental Avanzada tratamos cada caso de forma personalizada. Lo conseguimos gracias a que tanto nuestro equipo como nuestras instalaciones están preparados para la realización de diferentes técnicas de implantología dental. Sea cual sea tu caso, hay una solución a medida:

  • Técnica CSP (Cirugía Sin Puntos): para colocar el implante solo es necesario hacer una pequeña incisión que no necesita sutura. Previamente se ha hecho un estudio radiológico para determinar la posición correcta del implante. En una sola sesión es posible restaurar una dentadura completa, funcional y sin tener que pasar por postoperatorio.
  • Técnicas All-on-4 All-on-6: ambos son tratamientos para reponer arcadas completas en pacientes edéntulos. Se consigue con solo 4 o 6 implantes (según el caso). Gracias a avanzados equipos informáticos, los implantes se colocan en un ángulo preciso que garantiza la máxima sujeción de la prótesis. En solo un día, sin necesidad de injertos y con procedimientos de cirugía mínimamente invasiva.
  • Implantes sin metal: si presentas algún tipo de sensibilidad a los metales ya no tienes que renunciar a un tratamiento de implantología. La técnica Nobel Pearl sustituye el titanio del implante por un material cerámico biocompatible.
  • Sistema CEREC: en este caso es una técnica de prótesis digital. Con un escáner intraoral se obtiene la imagen de la boca del paciente y un software específico diseña la pieza, que se fabrica en la propia clínica. Esta técnica sirve para cualquier tipo de prótesis, desde simples coronas a prótesis fijas.
  • Sistema PHIBO: es una técnica que permite la rehabilitación protésica tanto sobre dientes naturales como sobre implantes y que permite diferentes tipos de anclaje. Lo habitual es emplearla en prótesis fijas, aunque es válida para las removibles. Esta técnica también emplea tecnología digital para el diseño y fabricación de las prótesis, aunque esta se realiza en laboratorio.

Recupera tu salud, recupera tu sonrisa

Como puedes comprobar, hoy es fácil reponer esos dientes perdidos y recuperar la sonrisa y la calidad de vida. No hay que olvidar que dificultades para masticar pueden degenerar en problemas digestivos. O que unos dientes que se han desplazado afectarán a la mordida y, a la larga, es posible que aparezcan problemas mandibulares y dolores musculares o de cabeza.

A ello, habría que añadir el efecto psicológico de la sonrisa. Tener una dentadura incompleta afecta a la imagen personal y puede llegar a desembocar en dificultades en las relaciones sociales y baja autoestima en personas más jóvenes.

Nuestra clínica dental en Xàtiva es una clínica especializada en implantes dentales, con profesionales en permanente formación y con los medios más sofisticados. Además, nuestros pacientes cuentan con una ayuda extra porque en Carralero Clínica Dental Avanzada contamos con la colaboración de la señora Pérez. Gracias a ella disfrutarás de un descuento del 5% en implantes.

Solicita tu cita para recuperar tu sonrisa y calidad de vida.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Author Info

David Carralero

× ¿Hablamos por Whatsapp?