fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA

Luce tu nueva sonrisa en solo una sesión

CEREC

La mayoría de los tratamientos dentales requieren tiempo. Sin embargo, hay pacientes que no desean esperar días para ver finalizada una reconstrucción dental o un implante. Y también hay personas cuyo deseo es estrenar de inmediato una nueva sonrisa con la colocación de carillas dentales o fundas.

Para cualquiera de esos casos, existe una alternativa mucho más rápida que los tratamientos tradicionales: el sistema de Prótesis Digital CEREC, el más avanzado en restauraciones dentales. Sin esperas, sin molestias y con unos resultados absolutamente naturales, puedes mostrar una dentadura perfecta en solo unas horas. 

 

¿Por qué el sistema de Prótesis Digital CEREC es el mejor procedimiento para reconstrucción de piezas dentales?

El sistema de Prótesis Digital CEREC permite diseñar y colocar en una sola sesión tanto fundas como puentes, carillas o incrustaciones. Son siempre restauraciones a medida del paciente y de una gran precisión. 

Para ello, se emplean un potente escáner intraoral y un avanzado software que permiten tener una imagen tridimensional de la dentadura del paciente y diseñar una reconstrucción de acuerdo a sus parámetros orales y faciales. Ese modelo pasa a una potente fresadora que imprime y moldea las prótesis, que se pueden colocar casi de inmediato.

Es un proceso complejo pero rápido que ofrece un resultado duradero y natural. No solo eso, sino que las molestias para el paciente son mínimas, ya que no es necesario tomar moldes de la boca ni colocar prótesis provisionales mientras se fabrican las definitivas.

cerec-aparato

¿Cuánto dura una restauración con Prótesis Digital CEREC?

Las prótesis CEREC se fabrican con materiales de última generación para garantizar un resultado duradero. En concreto, se emplea un tipo de cerámica biocompatible de elevada resistencia. Y un aspecto muy importante: están 100% libres de metal, de modo que no hay posibilidad de reacción alérgica o rechazo.

Siempre y cuando se sigan unas pautas de higiene adecuadas y se acuda a las revisiones periódicas que aconseje el especialista, cualquier reconstrucción dental realizada con este sistema puede mantenerse en perfectas condiciones incluso por encima de los 20 años.

beneficios-de-las-protesis-cerec

Ventajas de la Prótesis Digital CEREC

Rapidez

Gracias a la impresión digital, la reconstrucción dental se puede realizar en una sola consulta, sin necesidad de colocar al paciente coronas provisionales. De este modo, es posible reducir el tiempo del tratamiento hasta en un 80%. 

Técnica poco invasiva

En el caso de una reconstrucción con coronas, otras técnicas obligan a tallar el diente, reduciéndolo considerablemente. Con el sistema CEREC no es necesario, permite conservar la mayor parte posible del diente que aún esté sana.

Gran precisión

La tecnología digital ofrece una imagen exacta de la pieza y permite diseñar una prótesis a medida. De esta forma, se consigue un ajuste perfecto y la máxima comodidad para el paciente. 

Resultado natural

A la hora de diseñar las prótesis, el software tiene también en cuenta las características del paciente. Por eso, tanto en tamaño, como en forma y color, el resultado de la reconstrucción dental es completamente natural.

Para todo tipo de restauraciones

No solo en el caso de implantes, coronas o grandes reconstrucciones dentales. Con la tecnología digital CEREC también se pueden realizar pequeñas restauraciones, como en el caso de traumatismos dentales.

× ¿Hablamos por Whatsapp?