fbpx

Sonríe y habla con seguridad, tu nueva sonrisa totalmente natural

PHIBO-protesis

La ausencia de piezas dentales puede ocasionar severos problemas, mucho más allá de una cuestión estética. Cuando falta algún diente, la boca pierde funcionalidad y se corre el riesgo de que el resto de piezas se desplacen para ocupar ese hueco, agravando la situación.

La solución pasa por la colocación de implantes o prótesis que sustituyan a los dientes que se han perdido y que permitan volver a hablar, masticar o tragar con absoluta normalidad. En esos casos, una Prótesis Fija (Sistema Phibo) es una solución natural, cómoda y duradera.

 

¿Por qué las Prótesis Fijas (Sistema Phibo) son la mejor opción para restaurar piezas dentales?

Cada paciente es diferente y necesita un tratamiento adaptado a su problema y a sus necesidades. El Sistema Phibo permite la rehabilitación protésica sobre dientes naturales y sobre las plataformas de implantes más comunes hoy en día. Y, en caso de que el paciente lo prefiera, también es posible el diseño y colocación de prótesis removibles.

Este avanzado sistema, por otra parte, permite restaurar una sola pieza, varias o incluso arcadas completas. Y siempre garantizando una óptima sujeción gracias a un diseño anatómico. De hecho, cada prótesis se diseña a medida del paciente gracias a un avanzado programa informático. 

Por tanto, una prótesis fija Phibo garantiza máxima comodidad y una funcionalidad completa de la dentadura. Además, en su fabricación se emplean materiales que ofrecen un aspecto natural para cuidar también el aspecto estético.

PHIBO-protesis-fija

¿Qué tipos de restauraciones se pueden hacer con el Sistema Phibo?

El Sistema Phibo permite restauraciones muy diferentes en prótesis tanto fijas como removibles. En el caso de las prótesis fijas, cabe la posibilidad de que vayan atornilladas a implantes o cementadas sobre ellos. Pero también es posible apoyarlas en dientes adyacentes que estén en buen estado y que permitan una adecuada sujeción.

En el caso de las prótesis removibles, el Sistema Phibo hace posible que sus estructuras se ajusten perfectamente con un menor grosor, de modo que para el paciente resultan más cómodas sin perder por ello estabilidad.

proceso-trabajo-phibo

Ventajas de las Prótesis Fijas con el Sistema Phibo

Versatilidad

Con el sistema Phibo se responde satisfactoriamente a las necesidades particulares de cada paciente. Se debe a que esta técnica facilita realizar cualquier tipo de restauración protésica, tanto de una como de varias piezas o de arcadas completas en pacientes edéntulos. No solo en número de piezas, las prótesis también pueden llevar diferentes anclajes: pueden ir atornilladas, cementadas o sujetas a dientes naturales.

Personalización

Cada pieza fabricada con el Sistema Phibo es única, se diseña de acuerdo con las necesidades específicas del paciente. Gracias a ello, el ajuste es siempre perfecto, la sensación es la de un diente natural y la máxima sujeción está garantizada.

Estética

Una Prótesis Fija (Sistema PHIBO) pasa completamente desapercibida a simple vista. Por un lado, por ese diseño personalizado de cada pieza. Por otro, porque se imita a la perfección el color, el tono y el grado de translucidez de los dientes naturales. Por tanto, el resultado es absolutamente natural.

Garantías

En la fabricación de cualquier Prótesis Fija CAD-CAM PHIBO® solo se emplean materiales de alta calidad: cromo-cobalto, zirconio, titanio, cerámica o diferentes resinas, entre otros. Además, todos los procesos de fabricación son certificados y auditados periódicamente.

× ¿Hablamos por Whatsapp?