fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA
mejora tu autoestima

Mejora tu autoestima mostrando una sonrisa bonita y consigue todos tus retos

Una sonrisa es mucho más que un simple gesto de alegría. Su poder es inmenso, tanto, que es capaz de despertar emociones, de transmitir confianza y de hacernos sentir mejor. Es, además, una de nuestras mejores cartas de presentación. Por eso, cuando no es perfecta, el primer impulso suele ser ocultarla.

Si es tu caso, sabes que ese gesto de girar el rostro o taparlo al sonreír condiciona tu comportamiento. Hace que no te muestres como eres, que te retraigas, que pongas barreras en tus relaciones con los demás y, en consecuencia, pierdas confianza en ti. La solución está a tu alcance y es más sencilla de lo que piensas: mejora tu autoestima cuidando tu salud dental y corrigiendo esos defectos que estropean tu sonrisa.

Todo lo que sucede cuando sonríes abiertamente

No importa si es espontánea o forzada, la sonrisa siempre tiene efectos positivos, y son muchos los estudios que así lo manifiestan. Piensa en cómo te sientes cuando sonríes ante el comentario de alguien querido, cuando lo haces para agradecer algo o para expresar un estado anímico. Te sientes bien.

¿Y si ocultas la sonrisa? Ese bienestar se pierde, porque te estás esforzando en esconderte. No te muestras a los demás y ellos no reciben esas buenas vibraciones de una sonrisa abierta y sincera. El resultado es un círculo vicioso que acaba minando la confianza en uno mismo.

Una sonrisa bonita es el primer paso para conseguir esa mejora de tu autoestima. Abrirte más al mundo hará que ganes seguridad y que los demás te vean de otra manera. El circulo vicioso no solo se rompe, sino que se convierte en un círculo virtuoso que te llevará a sentirte mejor, con más energía y a conseguir todo aquello que te propongas. La imagen que los demás tengan de ti será completamente distinta.

Ten muy presente que tu estado emocional es fundamental en tu vida diaria, personal y laboral. La sonrisa es capaz de generar endorfinas, esas “hormonas de la felicidad”. Es también un arma muy poderosa para luchar contra el estrés. Tiene, además, efectos analgésicos y es un estimulante de nuestro sistema inmunitario.

Por lo tanto, sonreír te dará fuerzas para enfrentarte al día a día y ofrecerá de ti una imagen más amable, cercana, confiable y juvenil. Y no debemos olvidar que en las relaciones sociales y a la hora de desarrollar una carrera profesional son aspectos esenciales.

La realidad así lo muestra: en un primer contacto, los demás te van a juzgar por tu imagen y por la expresión de tu rostro. Si sonríes, el veredicto será positivo. En una entrevista de trabajo puede suponer el empujón para conseguir el empleo. Y, en el encuentro con otra persona, la sonrisa es en muchas ocasiones el elemento de seducción definitivo. Hay mil ejemplos que demuestran el poder de ese pequeño gesto.

Mejora tu autoestima gracias a una sonrisa bonita

Está en tu mano conseguir esa sonrisa perfecta que te incite a mostrarte tal y como eres: alegre, vital y con confianza. Tu vida puede dar un giro radical si prestas a tu boca la atención que se merece.

Es posible que tus dientes no estén perfectamente alineados, que la línea de la encía se vea mucho al sonreír o que el esmalte dental presente manchas o un color parduzco. Los avances en odontología hacen posible que puedas conseguir esa sonrisa maravillosa que logre una mejora de tu autoestima y, con ella, de tus relaciones con los demás a todos los niveles. Empezando por ti.

En Carralero Clínica Dental Avanzada contamos con un equipo pluridisciplinar formado por especialistas en las diferentes ramas de la odontología y con una dilatada experiencia. Pero nuestro trabajo no sería posible si no contáramos con los medios más sofisticados para ayudarte a conseguir la sonrisa ideal.

Desde el diseño digital de sonrisas hasta ortodoncia, implantes dentales o tratamientos para blanquear los dientes. Sea cual sea el problema que hace que te ocultes al sonreír, podemos abordarlo con éxito. Verás tu vida de una manera muy diferente.

Son muchos los pacientes que ya lo han conseguido. Más de 16.000 en la última década. También puedes conseguirlo: mejora tu autoestima cambiando tu sonrisa.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Author Info

David Carralero

× ¿Hablamos por Whatsapp?