fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA
nuevo-ano-nuevos-desafios-tu-oportunidad-para-hacer-cambios-en-la-salud-y-estilo-de-vida

Nuevo año, nuevos desafíos: tu oportunidad para hacer cambios en la salud y estilo de vida

Es inevitable, todos comenzamos el nuevo año con nuestra particular lista de buenos propósitos en mente: hacer más ejercicio, perder algún kilo, pasar más tiempo con la familia, ahorrar un poco, olvidarnos de vez en cuando del móvil, etc.

Seguro que tú también te has planteado hacer algunos cambios en la salud y estilo de vida. ¡Perfecto! El éxito está en no dejarlo para más adelante, recuerda que en la mayoría de los casos está en tu mano lograr que esos buenos propósitos se hagan realidad. Y, lo que es más importante, en doce meses te sentirás mucho mejor en todos los aspectos.

Una sonrisa para celebrar los cambios en la salud y estilo de vida

Piensa en la sonrisa que iluminará tu rostro cuando dentro de un año compruebes que has conseguido aquello que te propusiste. Pero, si quieres que sea de verdad bonita, es importante que en esa lista de intenciones incluyas un apartado especial dedicado al cuidado de tu boca. ¿Qué debes incluir?

  • Empezar el año con una visita al dentista: si hace tiempo que no acudes a una revisión, no lo retrases más. Recuerda que la prevención es importante para evitar caries y gingivitis, dos de los mayores enemigos de tu boca y, por tanto, de tu sonrisa.
  • Mejorar la higiene dental: la Navidad es una época complicada para la salud dental porque descuidamos la alimentación y los hábitos de higiene oral. Si no se lo has pedido o no te lo han traído los Reyes Magos, regálate un kit de limpieza dental para el bolso, te ayudará a conseguir este buen propósito.
  • Olvidarse del tabaco: puede parecer imposible de conseguir, pero no lo es. De hecho, seguro que conoces a alguien que lo ha logrado. Póntelo como ejemplo y convéncete de que tú también puedes. El tabaco no solo es uno de los mayores enemigos de unos dientes sanos, también de la salud en general. Y lo mismo ocurre con el alcohol.
  • Cuidar la dieta: nunca es tarde para mejorar la alimentación. Una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras y con una ingesta controlada de azúcares y ácidos es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu boca y tu sonrisa.

Una nueva sonrisa, ¿por qué no?

Todos los anteriores propósitos están relacionados con cambios en la salud y estilo de vida. Gracias a ellos conseguirás unos dientes más sanos y fuertes. Pero si no te acaba de convencer tu sonrisa, cámbiala. No solo vas a mejorar tu imagen, sino que ganarás en confianza y elevarás tu autoestima. Querrás sonreír sin parar y serás mucho más feliz. ¿No es un buen propósito?

Con el nuevo año y esas ilusiones renovadas, aún tienes doce meses para conseguir esa sonrisa con la que llevas tiempo soñando. Ortodoncia, implantes, carillas dentales o blanqueamiento dental harán que vuelvas a sentirte a gusto con tu aspecto y que no vuelvas a ocultar tu rostro al sonreír.

No renuncies a ello porque te parezca inalcanzable. Hoy las posibilidades de financiación son muchas. Solo tienes que consultar en tu clínica dental, seguro que te pueden proponer un plan que se ajuste a tu economía.

Aún hay doce meses por delante para que puedas cumplir con tus propósitos para el nuevo año. Pero recuerda que el tiempo pasa rápido y cuanto antes te pongas manos a la obra, antes alcanzarás tus objetivos. Y, además, lo harás con una gran sonrisa.

En Carralero Clínica Dental Avanzada queremos ayudarte a conseguirlos. Para ello, ponemos a tu disposición un magnífico equipo multidisciplinar de profesionales, así como medios técnicos y tecnológicos de última generación. Si tu deseo es empezar el año cuidando tu boca y mejorando tu sonrisa, pide cita ya en nuestra clínica dental en Xàtiva.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Author Info

David Carralero

× ¿Hablamos por Whatsapp?