🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Cómo tener unos dientes perfectos en poco tiempo

dientes perfectos

Tener unos dientes perfectos, ¿te parece un sueño difícil de alcanzar? No lo es. La base es una correcta higiene oral porque unos dientes sanos siempre son bonitos. Si además evitas malos hábitos como el tabaco y si controlas la ingesta de alimentos que dañan el esmalte dental, tendrás parte del camino hecho.

Pero, a veces, no es suficiente para llegar a esa meta que son unos dientes perfectos. Cuando alguna patología ya ha dejado su marca o cuando la genética no te ha dado una sonrisa perfecta, tienes un gran aliado: la odontología estética.

Cómo conseguir unos dientes perfectos en menos de lo que imaginas

¿Unos dientes perfectos en un día, incluso en horas? Sí, es posible. Depende, evidentemente, del estado de tu dentadura y del tratamiento que sea necesario realizar. En algunos casos, basta una sola sesión en la clínica para que puedas salir de ella con esa sonrisa con la que llevas soñando desde hace tiempo.

Estrena sonrisa en una sesión

Imagina que por la mañana a tu sonrisa le falta alguna pieza dental y que por ello sientes algo de vergüenza al sonreír. Imagina ahora lo que puedes sentir si cuando llegas a casa después de visitar la clínica dental tienes una sonrisa completa, con todas sus piezas.

Es posible gracias a los implantes de carga inmediata. Los procedimientos de restauración dental han avanzado tanto en tan poco tiempo, que un implante se coloca en tiempo récord, sin necesidad de abrir la encía y sin apenas molestias para el paciente. Pero hay más, ya que inmediatamente después te colocarán una corona dental o una prótesis con la que ya podrás sonreír abiertamente y comer con total normalidad.

Unos dientes perfectos en unas horas

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es posible que ese personaje conocido o ese deportista al que hace nada viste con un diente fracturado hoy tenga una sonrisa perfecta. El secreto son las carillas dentales.

Dientes desiguales, separados o ligeramente superpuestos: con las carillas pasarán a ser un recuerdo en un día. Y lo mejor es que habrás conseguido no solo unos dientes perfectos, también una sonrisa completamente natural. Las hay de dos tipos:

  • Porcelana: son láminas muy finas de un material ultrarresistente que se adhieren a las piezas dentales.
  • Composite: es una resina que se aplica en el diente y se va tallando hasta conseguir la forma deseada.

En cualquiera de los casos, tendrás unos dientes perfectos en mucho menos de lo que imaginabas. Las clínicas tecnológicamente más avanzadas pueden incluso fabricar las carillas en sus propias instalaciones gracias a modernos equipos de impresión 3D.

Unos dientes bien alineados en unos meses

Hay alteraciones en la boca que, inevitablemente, necesitan algo más de tiempo para poder corregirse. Pero si tus dientes están mal alineados o tu mordida no es la adecuada, tampoco tienes que esperar años para conseguir esos dientes perfectos con los que sueñas.

Con la ortodoncia invisible Invisalign nadie notará que llevas los alineadores. Además, las visitas al dentista se reducen y existe la posibilidad de conseguir resultados mucho antes de lo que imaginas.

¿Cuál es la clave? El acelerador de ortodoncia. Es un pequeño aparato que solo hay que usar unos minutos al día y reduce los plazos hasta en un 50%. Si tienes un gran acontecimiento en unos meses, no renuncies a la ortodoncia. Como ves, en menos de un año es posible tener unos dientes perfectos y una sonrisa que cambiará tu vida.

Comprueba cómo será tu sonrisa antes incluso de iniciar al tratamiento

Si te cuesta imaginar cómo sería tu sonrisa con unos dientes perfectos, ya no tienes que hacerlo gracias a los avances tecnológicos. Sofisticados programas informáticos permiten prever los resultados y ver el resultado final del tratamiento incluso antes de iniciarlo gracias al diseño digital de sonrisas.

Un sofisticado software es capaz de realizar varias simulaciones. En ellas, la forma de los dientes varía ligeramente para que decidas con cuál crees que te sentirás mejor.

Si quieres volver a sonreír con confianza, este es el mejor momento para iniciar el tratamiento. Y en Carralero Clínica Dental Avanzada contamos con experimentados profesionales y unas instalaciones de vanguardia para que tu tratamiento sea rápido y permita que puedas mostrar en tiempo récord unos dientes perfectos. No esperes más, pide cita ya en nuestra clínica dental en Xàtiva.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.