Recuerda que somos un centro sanitario y es obligatorio venir con mascarilla

Clínica dental especializada en estética: vuelve a sonreír con confianza

Clínica dental especializada en estética

Una sonrisa bonita es una sonrisa sana, brillante y bien alineada. Pero es mucho más. Es una sonrisa que genera confianza y eleva la autoestima. No en vano nos permite comunicarnos con los demás y manifestar alegría, diversión o placer.

Los tratamientos que te ofrece una clínica dental especializada en estética como es Carralero Clínica Dental Avanzada implican beneficios que van mucho más allá de un cambio en el aspecto físico. A nivel funcional y emocional pueden significar una enorme mejora en tu calidad de vida y en tus relaciones interpersonales.

Tratamientos de estética dental que se adaptan a ti

Realmente no hay motivo para ocultar ese gesto que tanto dice de nosotros y que tan bien expresa nuestras emociones más positivas. Los avances médicos y tecnológicos nos permiten hoy en día diseñar y tratar sonrisas con técnicas mínimamente invasivas, rápidas y que ofrecen resultados absolutamente naturales. Como, por ejemplo, los siguientes:

Carillas dentales

Tal vez no te atrevas a sonreír porque tus dientes son desiguales o demasiado pequeños, porque están separados o porque tienes una pequeña fractura. Las carillas dentales cambiarán tu imagen en solo dos sesiones, dando forma a esa sonrisa que no volverás a esconder y que te dará seguridad.

Blanqueamiento dental

Una sonrisa perfectamente alineada puede perder gran parte de su belleza natural si aparecen manchas o los dientes se oscurecen. Con un tratamiento de blanqueamiento dental, esas manchas se difuminarán y los dientes rebajarán su color varios tonos para devolverles la luminosidad perdida. ¿Lo mejor? Los resultados pueden apreciarse casi desde el primer momento.

Diseño digital de sonrisas

Una de las mayores ventajas de uso de la tecnología en estética dental es que nos permite diseñar tratamientos absolutamente personalizados y comprobar su resultado incluso antes de su inicio. Si no eres feliz con tu sonrisa, el uso de herramientas digitales nos permiten diseñar y hacer realidad esa otra con la que sueñas.

Un software analiza las características de tu boca y tus facciones para realizar un diseño que equilibre tus facciones. Realmente serán varias simulaciones, para que puedas comprobar cómo te verás con dientes de diferente forma. Elegida una de ellas, se realizan unas carillas provisionales para que puedas “sentir” tu nueva sonrisa. Si es la que querías, se fabricarán las definitivas.

Coronas de zirconio

Si tienes alguna pieza tan dañada que no sea posible recuperar con un tratamiento de estética dental, la solución está en las coronas de zirconio. También si es necesario un implante dental para cubrir ese hueco dejado por la pérdida de una pieza.

Las coronas imitan a la perfección la forma, el tamaño y el color del diente, lo que permite mostrar una sonrisa absolutamente natural. Pero, además, evitan que otras piezas se muevan para ocupar ese espacio y consiguen recuperar la funcionalidad de la boca para masticar o hablar.

Rejuvenecimiento de la sonrisa

Es la boca una de las partes del rostro en el que antes se reflejan los signos del envejecimiento. Unos dientes perfectos pueden verse ensombrecidos por esas arrugas que salen alrededor de los labios o por esas líneas de expresión tan poco estéticas.

Como clínica dental especializada en estética, ofrecemos una atención integral que incluye tratamientos de rejuvenecimiento de la sonrisa con ácido hialurónico. Esas marcas se difuminarán y conseguirás una sonrisa mucho más joven sin necesidad de pasar por quirófano.

Carralero Clínica Dental Avanzada, tu clínica dental especializada en estética

La odontología es una especialidad compleja. Para conseguir esa sonrisa perfecta, en ocasiones es necesario combinar tratamientos de estética dental con otros de ortodoncia o implantología dental. Hay pocos límites para conseguir una sonrisa espectacular, pero es fundamental que confíes solo en una clínica dental especializada en estética.

En nuestra clínica dental en Xàtiva trabajamos para que tu sonrisa sea perfecta en todos los sentidos. Por eso, incorporamos los tratamientos más innovadores y equipos de última generación. No solo eso, nuestros profesionales se esfuerzan día a día por ampliar su formación y capacitación profesional.

Sabemos que cada paciente es único y especial y por eso adecuamos los tratamientos a sus necesidades tras realizar un diagnóstico de cada caso en profundidad. Formación, experiencia y equipos avanzados nos han permitido tratar con éxito a infinidad de pacientes.

Son ellos quienes mejor pueden explicar cómo cambia la vida después de un tratamiento de estética dental. Ana, Elvira o Sergio ganaron confianza con su nueva sonrisa, mientras que Inés o José Luis, además, han recuperado la funcionalidad de su boca. Son algunos de nuestros “pacientes felices”, personas que un día confiaron en nosotros y que hoy nos muestran la mejor de sus sonrisas y comparten su experiencia.

Tú puedes ser una más de esas personas que han conseguido cambiar su vida gracias a una nueva sonrisa. Pide cita ya en Carralero Clínica Dental Avanzada, tu clínica dental especializada en estética.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.