🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Cómo elegir la mejor clínica en estética dental en Valencia

mejor clínica en estética dental en Valencia

No se trata solo de conseguir esa dentadura perfecta con la que llevas tiempo soñando, también de que tu salud no corra ningún riesgo en el proceso. Acudir únicamente a la consulta de especialistas acreditados es fundamental. Pero, a la hora de encontrar la mejor clínica en estética dental en Valencia, siempre debes dar un paso más allá.

Elegir no es sencillo, la oferta es realmente amplia y hay muchísimos profesionales cualificados. Por eso, a la hora de elegir la mejor clínica de estética dental en Valencia conviene que valores con calma algunas cuestiones esenciales.

Qué considerar para elegir la mejor clínica en estética dental en Valencia

1. Especialización y experiencia

Los tratamientos de estética dental son muy variados y emplean técnicas complejas, así como equipos muy sofisticados. La formación general es solo el punto de partida imprescindible, la especialización es la clave. Y el complemento indispensable es la experiencia del profesional, esa formación que solo da la práctica y que ayuda a resolver problemas o enfrentarse a retos con éxito.

En Carralero Clínica Dental Avanzada hemos cumplido ya 15 años resolviendo los problemas dentales de nuestros pacientes y devolviéndoles la sonrisa. Contamos con un experimentado equipo de profesionales, cada uno de ellos especialista en una rama concreta de la odontología. Un equipo sanitario multidisciplinar que destaca por su vocación y compromiso.

familia carralero_Mesa de trabajo 1

2. Acreditaciones

Es otra forma de comprobar las credenciales de una clínica o de un profesional. Muchas de las técnicas que se emplean en estética dental están avaladas por diferentes laboratorios. Y estos a veces otorgan reconocimientos por el trabajo realizado. Disponer de ellos es sinónimo de garantías.

Por ejemplo, nuestra clínica dental en Xàtiva fue de las primeras en introducir en su cartera de servicios Invisalign, un novedoso tratamiento de ortodoncia invisible. Hoy podemos presumir de haber alcanzado el reconocimiento como Diamond Provider II, distinción que solo se otorga a profesionales que han tratado a más de 150 pacientes en el último año.

3. Formación continua

En el campo de la odontología estética los avances se suceden con rapidez. Es importante estar muy pendiente de ellos, aprender nuevas técnicas y ampliar conocimientos de forma constante. La formación continua permite mejorar los tratamientos y es un buen criterio para elegir a la mejor clínica en estética dental en Valencia. Si puedes elegir el más avanzado, ¿por qué conformarte con cualquier otro?

En Carralero Clínica Dental Avanzada no paramos de aprender y formarnos. Y también en este sentido hemos obtenido reconocimientos. Uno de los profesionales de nuestro cuadro médico, el doctor Pablo Arenas, ha ganado recientemente el concurso al mejor diente del Workshop de Cosmedent. Esta es una iniciativa de formación en protocolos de materiales para restauraciones dentales.

Ganador al concurso mejor diente COSMEDENT, Dr Pablo Arenas

4. Oferta de tratamientos e instalaciones

El equipamiento, avances tecnológicos y la amplitud de soluciones que puede ofrecer la clínica son criterios importantes para elegir la mejor clínica en estética dental en Valencia. Hay que tener presente que, incluso en un mismo tratamiento, puede haber diferentes opciones. Tener la capacidad de elegir es una garantía añadida para el paciente.

Y también lo es que la atención se reciba en unas instalaciones dotadas de los mejores equipos y avances tecnológicos. Por supuesto, nunca debes pasar por alto que cuente con las medidas sanitarias imprescindibles para garantizar la máxima higiene, dentro y fuera de la consulta.

Nuestra clínica dental en Xàtiva inauguró instalaciones hace apenas un año. Más grandes, más cómodas, con los equipos más modernos y sofisticados y un área dedicada en exclusiva para los más pequeños. Ha sido un sueño hecho realidad para que nuestros pacientes se sientan como en casa mientras reciben los tratamientos más innovadores en estética dental, como es el caso del diseño digital de sonrisas.

5. Atención al paciente

Para muchas personas, la visita al dentista sigue siendo algo incómodo, que a veces provoca incluso un cierto temor. La atención que reciban ya dice mucho de todo lo que vendrá después. Por eso, en nuestra clínica dental en Xàtiva, uno de los pilares esenciales, es conseguir que nuestros pacientes se sientan tranquilos y confíen en nosotros.

Y empleamos todos los medios a nuestro alcance para conseguirlo: ponemos en práctica técnicas de odontología psicoemocional, empatizamos con ellos y les ofrecemos la información más completa de lo que pueden esperar de su tratamiento de estética dental. Lo hacemos con las explicaciones de nuestros profesionales y también a través de la sección de noticias de la web, de podcasts o de nuestros ebooks gratuitos.

6. Opiniones

Es, sin duda, en lo primero que cualquier persona que desee acceder a un tratamiento de estética dental va a buscar. La experiencia de otras personas, sobre todo si son conocidas, es un buen criterio para basar la elección de la que se considera mejor clínica en estética dental en Valencia.

Precisamente, si hay algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos en Carralero Clínica Dental Avanzada es de nuestros pacientes. Ellos son nuestra voz y quienes mejor pueden dar a conocer nuestro trabajo. Por eso, también tienen espacio propio en nuestro corazón y en nuestra web, donde puedes ver y escuchar sus testimonios.

Elegir la mejor clínica en estética dental en Valencia puede cambiar tu vida. En Carralero Clínica Dental Avanzada estaremos encantados de ser quienes consigan que no quieras dejar de sonreír. Para ello trabajamos y nos esforzamos día a día.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.