"Tu sonrisa habla de nosotros"

Blanqueamiento dental en clínica con lámpara de luz fría

En sólo 30 minutos se anulan los efectos producidos durante años por el tabaco, café y el propio envejecimiento de los dientes.

Blanqueamiento dental en casa con gel

El tratamiento blanqueador para casa consiste en colocar el producto (gel de blanqueamiento) dentro de unas férulas blandas hechas a medida, durante 30-40 minutos al día. Dependiendo del color deseado y del color inicial, el tratamiento puede durar de 2 semanas –casos simples- hasta 4 meses –casos severos de tinción por tetraciclinas grado III-.

Blanqueamiento dental combinado

Lo ideal es combinar ambos tratamientos, tanto el tratamiento en casa como el tratamiento en clínica. De esta forma se consiguen resultados más espectaculares

Tiras Blanqueantes Oral-B 3D White

Llegan a Clínica Carralero las revolucionarias Tiras Blanqueantes Oral-B 3D White Whitestrips, la opción más fácil y exclusiva para blanquear tus dientes en casa.
Tiras Blanqueantes Oral-B 3D White

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana - también llamadas facetas cerámicas o frentes laminados -, así como las coronas, se emplean en tratamientos de precisión de estética dental (u odontología estética) como solución para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color de los dientes, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta.

Coronas de Zirconio

Con este nuevo material conseguimos obtener unas prótesis fijas muy estéticas y que parecen incluso dientes naturales. Además, el zirconio tiene una dureza muy elevada, comparable a la fuerza del metal de las prótesis convencionales de metal-porcelana.
Caso clínico real tratado con la colocación de unas coronas cerámicas por Clínica Carralero con tratamiento CEREC

Cirugía estética de las encías

Alargamiento coronario

Skyce

Indoloro, sin perforaciones y con varios colores a elegir. Estos brillantes pueden llegar a ser la guinda de una sonrisa sana y bonita. Un premio tras un tratamiento de ortodoncia o de blanqueamiento que hará que los demás se fijen todavía más en esa sonrisa tan bonita que tienes.