fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA
Descubre una
Clínica Dental Avanzada
clínica dental avanzada

Una clínica dental avanzada y muchos retos conseguidos en el último año

Hace ya doce meses que en Carralero Clínica Dental Avanzada inauguramos nuestras nuevas instalaciones. Doce meses complicados en muchos sentidos, pero enormemente satisfactorios en otros muchos. Con la nueva clínica, más moderna y con medios más innovadores, iniciábamos una nueva andadura con el firme propósito de trabajar con más ahínco por el bienestar de nuestros pacientes y por ofrecerles en cada momento los tratamientos más personalizados e innovadores.

Nuestra gran satisfacción, un año después, es la gran respuesta por parte de pacientes y amigos de la clínica. Hemos superado los 15.500 pacientes tratados y en Facebook son más de 5.000 las personas que nos siguen. Son cifras que, para los que somos parte de Carralero Clínica Dental Avanzada, suponen un enorme orgullo, pero ante todo, una gran responsabilidad.

En un año hemos alcanzado muchos objetivos, hemos crecido y hemos mejorado. Pero la salud oral de aquellos que confían en nosotros es el motor que nos hace seguir avanzando para llegar mucho más lejos.

Retos conseguidos en el último año

A pesar de las difíciles circunstancias, el balance de estos últimos doce meses no podía ser más satisfactorio para nosotros. Eran muchas las metas que nos habíamos planteado, y las hemos conseguido:

Una clínica de vanguardia

Con la inauguración de las nuevas instalaciones hace justo un año veíamos cumplido uno de nuestros grandes sueños: una clínica de vanguardia, amplia, luminosa y acogedora para los pacientes, con 10 modernos boxes y un espacio destinado en exclusiva a los más pequeños.

consulta dental carralero

odontopediatría Carralero

La nueva clínica nos ha permitido, además, contar con sofisticados equipos y la última tecnología para mejorar la atención dental a nuestros pacientes, como es el sistema Airflow de higiene y profilaxis. Un sistema que nos permite realizar limpiezas dentales en profundidad sin causar ninguna molestia al paciente.

Nuestro Club Secreto se hace mayor

Mencionábamos que en las nuevas instalaciones los niños tienen un espacio propio. Otro de los grandes objetivos de Carralero Clínica Dental Avanzada es que aprendan, desde muy pequeños, la importancia de cuidar sus dientes y que perciban la visita al dentista como una aventura muy divertida.

Para ello, en estos doce meses no solo hemos trabajado en la clínica. El Club Secreto Carralero se ha hecho más interactivo que nunca con un espacio propio en la web. Allí, a los más pequeños les esperan infinidad de misiones secretas y actividades para que los peques aprendan buenos hábitos de higiene dental. Ellos son el futuro y su salud dental es una prioridad para nosotros.

Club secreto Carralero

Reconocimientos Invisalign

En Carralero Clínica Dental Avanzada fuimos pioneros en el tratamiento de ortodoncia invisible de Invisalign, un tratamiento cómodo y discreto para nuestros pacientes, pero también con resultados probados. Además, seguimos formando a nuestro equipo e incorporando todos los avances disponibles. Es el caso de Invisalign G8 -una nueva generación de alineadores- o del escáner intraoral iTero.

Pero si hay algo de lo que nos sentimos especialmente satisfechos son dos reconocimientos que hemos recibido en estos últimos doce meses. El primero era la distinción Platinum Elite II Provider de Invisalign, en noviembre de 2020, que solo alcanzan aquellos profesionales que han tratado en un año a más de 80 pacientes. Pocos meses después, en abril de 2021, recibimos la distinción Diamond Provider, al alcanzar los 150 pacientes. Distinción que pone en valor una larga trayectoria y experiencia así como la confianza recibida por parte de nuestros pacientes para ayudarles a mejorar su sonrisa y salud dental. Y justo en la misma semana que cumplimos un año en Calle Reina, nº 50, hemos conseguido la distinción Diamond II Provider.

diamond-provider-carralero

Una web renovada y nuevos contenidos disponibles

Internet es, hoy en día ,un medio de comunicación que nos permite estar más cerca de nuestros pacientes y personas que confían en la clínica. Por eso, este año también hemos trabajado mucho en este aspecto. Por un lado, hemos renovado y actualizado nuestra web, para hacerla más accesible y ofrecer de una forma más cercana nuestros servicios e información detallada sobre tratamientos dentales y dudas frecuentes.

Por otro lado, hemos seguido trabajando para enseñar buenos hábitos dentales y mostrar cómo son los diferentes tratamientos que prestamos en la clínica mediante la publicación de nuestro Podcast de Salud Bucodental y también de ebooks de descarga gratuita a disposición de todas las personas que quieran información completa sobre diferentes técnicas.

Además, nuestro canal de YouTube no ha parado de crecer con nuevos contenidos, como la presentación de la Sra. Pérez, encargada de recoger dientes definitivos ofreciendo un 5% de descuento en implantes dentales:


Además, en nuestros perfiles de redes sociales hemos querido ir mostrando pequeños grandes acontecimientos importantes para nosotros, como el día que por fin todo nuestro equipo recibió la vacuna frente al Covid-19.

dental carralero

Publicación Guía Blanqueamiento SDI

A finales de abril de 2021, tuvo lugar la presentación de la Guía de blanqueamiento dental para dentistas de la firma SDI en la que el Dr. David Carralero ha participado como experto y coautor de la publicación profesional.

presentación SDI

Carralero Clínica Dental Avanzada seguirá creciendo

Estos han sido doce meses de retos, de arduo trabajo y de grandes satisfacciones. Pero para aquellos que formamos Carralero Clínica Dental Avanzada no han sido más que el inicio de una nueva andadura en la que el entusiasmo, el esfuerzo por mejorar, la inversión en equipos cada vez más sofisticados y la introducción de tratamientos más eficaces y menos invasivos seguirán siendo constantes.

La confianza que cada vez más personas que quieren mejorar su sonrisa y su salud bucodental depositan en nosotros nos empuja a mejorar día a día, y ese es nuestro gran objetivo. Por ello, te invitamos a conocer nuestra clínica dental en Xàtiva.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

Author Info

David Carralero

× ¿Hablamos por Whatsapp?