🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

Recupera una sonrisa brillante y sonríe sin complejos en menos de un mes

recupera-una-sonrisa-brillante-y-sonrie-sin-complejos-en-menos-de-un-mes

Un gesto tan simple como sonreír puede mover montañas. Cuando muestras una sonrisa brillante y sincera estás expresando las emociones positivas más intensas. Te sientes feliz y en calma. Tu organismo lo reconoce, lo transmite y consigues algo maravilloso: que los demás compartan tu alegría y te devuelvan esa sonrisa.

Sonrisas que dan vida

Sonreír hace que nos sintamos mejor. Y tiene una explicación: ese sencillo gesto lanza a nuestro cerebro la orden de liberar oxitocina, serotonina y dopamina, esas a las que llamamos hormonas de la felicidad. La mente se relaja, el estrés se diluye y hasta el dolor parece menos intenso cuando sonreímos.

¿Qué otros efectos tiene una sonrisa radiante? Hace ver la vida con más positividad, eleva la autoestima, genera confianza en los demás, nos hace más atractivos y nos quita años de encima. Incluso hay estudios que muestran que las personas que sonríen más también viven más porque ese sencillo gesto consigue mejorar nuestra frecuencia cardiaca y regular la presión arterial, entre otros beneficios.

Si es así, ¿por qué no sonreír?

Seguro que has visto a muchas personas reprimir en un momento dado la sonrisa, girar la cara o taparse la boca con la mano para no mostrarla abiertamente. Es posible que incluso tú lo hayas hecho en alguna ocasión. No debería haber motivos para ello. Pero, cuando los dientes no son perfectos, es un gesto tan interiorizado que se acaba realizando de manera inconsciente.

Debes saber que los dientes, incluso los más perfectos, cambian a lo largo de la vida. A veces pierden su color y brillo naturales solo por una cuestión de edad. Y en otras muchas se manchan por hábitos tan nocivos como el tabaco o el alcohol, a causa de la alimentación o por la ingesta de determinados medicamentos.

Si echas de menos esa sonrisa brillante que tenías no hace mucho, hay solución. Y lo mejor es que puedes ver los resultados en apenas unas semanas. No dejes que nada te haga perder las ganas de sonreír al mundo, mucho menos cuando hay un remedio a tu alcance y mucho más sencillo de lo que quizás pienses.

Una sonrisa brillante gracias al blanqueamiento dental

Los avances médicos permiten hoy en día rebajar varios tonos el color de los dientes para conseguir una sonrisa radiante y bonita. Las técnicas de blanqueamiento dental, siempre que se realicen bajo supervisión de un especialista, no solo son eficaces, también seguras.

Tu dentista puede explicarte los diferentes tratamientos que existen para que elijas el que más te convenga: aplicación de gel blanqueante y luz fría en la clínica, férulas con gel blanqueador para llevar en casa o la combinación de ambos para conseguir aún mejores resultados. Una alternativa son las tiras blanqueantes, que también puedes ponerte en casa.

Con cualquiera de estos tratamientos volverás a tener esa sonrisa brillante que hará que dejes de esconderte cuando te apetezca sonreír abiertamente. Y, lo más importante, sin riesgos, porque esas técnicas y trucos caseros que tal vez has visto en Internet no suelen ser fiables y hasta pueden provocar severos daños en tus dientes.

El mejor consejo es que confíes siempre en profesionales para blanquear tus dientes y devolverlos su color y brillo naturales. En nuestra clínica dental en Xàtiva te ofrecemos siempre los tratamientos más innovadores para que tu boca esté sana y tu sonrisa sea la más bonita. Pide tu cita en Carralero Clínica Dental Avanzada, para nosotros no hay nada mejor que verte sonreír.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.