fbpx
Reseñas de Google(más de 330 valoraciones) 4,9/5 PEDIR CITA
Invisalign stickables

Invisalign stickables: adhesivos divertidos para personalizar tu ortodoncia invisible

A los más pequeños a veces les cuesta hacerse a la idea de que tienen que llevar ortodoncia. El tratamiento con Invisalign First les ofrece muchas ventajas frente a otros tradicionales: es cómodo de llevar, los alineadores no se notan y se pueden quitar para comer o lavarse los dientes. Ahora, además, llevarlos puede ser muy divertido.

Align Technology en España, el laboratorio que comercializa Invisalign, ha lanzado Invisalign Stickables. Es un simpático sistema para personalizar los alineadores que consigue que los más pequeños estén encantados con su ortodoncia.

¿Cómo son los Invisalign Stickables?

Se trata de unos pequeños adhesivos que se colocan en la parte delantera de los alineadores transparentes. Lo mejor es que niños y niñas pueden elegir entre temáticas muy diferentes: letras y números, fantasía, animales, comidas, deportes y actividades y hasta divertidos emojis. En total son diez categorías y los motivos se pueden combinar de mil formas diferentes.

¿Lo mejor? Que en cada hoja hay cien adhesivos. Por ejemplo, en la de juegos y fantasía hay pegatinas de arcoíris, unicornios, estrellas, caballeros medievales, castillos o máscaras; o en la de deportes y actividades es posible elegir entre balones de fútbol o baloncesto, patines, raquetas, notas musicales o tablas de surf. Combinando los stickers, los pacientes más jóvenes pueden dar a sus alineadores la imagen que más les guste.

invisalign stickables

Mucho más que unas simples pegatinas

La posibilidad de decorar los alineadores facilita una mejor adaptación al tratamiento. Lo percibirán casi como un juego porque pueden cambiar los adhesivos en cada alineador nuevo. Es más, no querrán quitárselos, y esa es una cuestión muy importante, puesto que la duración del tratamiento depende del tiempo que los lleven puestos.

Por otro lado, al personalizar los alineadores, los más pequeños son libres para reflejar toda su personalidad y mostrar una sonrisa tan única y especial como son ellos. Eligiendo los stickers sentirán, además, que participan de manera activa en su tratamiento y se sentirán “mayores”.

Y, como siempre pueden surgir dudas, una aclaración muy importante: Invisalign Stickables son totalmente seguros. Están fabricados con un material plástico biocompatible resistente al agua. Además, permanecen adheridos a los alineadores sin ningún problema, puesto que se han diseñado específicamente para el material SmartTrack de Invisalign.

Una última cuestión: aunque Invisalign Stickables se hayan diseñado pensando en los más pequeños, se pueden adaptar a cualquier alineador. Así, adolescentes y adultos que sigan un tratamiento con Invisalign y se sientan atrevidos, que quieran ser originales o les apetezca destacar en una ocasión especial, también pueden poner estos adhesivos en sus alineadores.

Invisalign Stickables ya en Carralero Clínica Dental Avanzada

En nuestra clínica dental en Xàtiva contamos con la certificación en el tratamiento de ortodoncia con Invisalign desde 2006 y contamos con la distinción Invisalign Diamond Provider, que acredita nuestra trayectoria y experiencia.

Esto nos permite incorporar todas las novedades e innovaciones de mejoras que van surgiendo. Ahora también ponemos a tu disposición Invisalign Stickables para personalizar los alineadores. Deja que los pequeños de la casa den rienda suelta a su imaginación y diseñen el aspecto de su sonrisa mientras los alineadores hacen su trabajo para conseguir su mejor sonrisa.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Author Info

David Carralero

× ¿Hablamos por Whatsapp?