🚀💆 Ven a conocer las nuevas instalaciones

Cuando sonríes, te conviertes en influencer. ¿Sabes todo lo que puedes conseguir con tu sonrisa?

conseguir con tu sonrisa

Decía el inolvidable Charles Chaplin que la vida merece la pena si sonríes. Ese es el poder de la sonrisa: es capaz de transformar un mal día en uno lleno de ilusiones, de hacer olvidar cualquier enfado y de conseguir que los demás nos miren con otros ojos. Todo lo que te propongas, lo puedes conseguir con tu sonrisa.

Sonríe para cambiar tu vida y la de los demás

Sonreír es ese pequeño gesto que lo puede cambiar todo. ¿Te has preguntado alguna vez por qué sonríes cuando quieres seducir o reconfortar a alguien? ¿O por qué lo haces cuando buscas transmitir confianza y seguridad?

Sonreír es contagioso, tiene un efecto de “espejo” entre los demás. Por eso, aunque no seas consciente de ello, con una sonrisa puedes dar la vuelta a tu mundo y al de los demás. ¿Hay mejor forma de convertirse en influencer?

Todo lo que puedes conseguir con tu sonrisa

Un gesto tan sencillo como sonreír libera en tu organismo neuropéptidos, serotonina y endorfinas. Significa que serás capaz de enfrentarte al estrés, que te sentirás mejor, que serás más optimista y tendrás mayores niveles de autoestima. Y, si te sientes bien, lo transmitirás a los demás.

Un estudio del Face Research Laboratory de la Universidad de Aberdeen, en Escocia, pone de manifiesto que nos sentimos más atraídos por aquellas personas que establecen contacto visual y sonríen. Y es solo un ejemplo de todas las investigaciones que se han realizado y que vienen a explicar por qué la sonrisa es tan poderosa.

Entonces, ¿qué puedes conseguir con tu sonrisa? En tus relaciones sociales transmitirás confianza y tendrás mayor poder de seducción. Significa que será más fácil conseguir tus metas, pero también que podrás influir en los demás.

Con una sonrisa tus mensajes llegarán más rápido y más hondo. Además, te ayudará a resolver conflictos y eliminar tensiones. Y, lo que es más importante, serás capaz de cambiar estados de ánimo, de transmitir positividad y alegría. Como decía el gran William Shakespeare, es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.

Si una sonrisa puede cambiar el mundo, empieza por cambiar la tuya

Ahora que conoces todo lo que puedes conseguir con tu sonrisa, pregúntate por qué no la muestras tanto como te gustaría. ¿Tienes los dientes separados o apiñados? ¿No te gusta su color o su tamaño? ¿Te falta alguna pieza dental? La solución está en tu mano. Conseguir una sonrisa bonita es hoy en día muy sencillo gracias a los tratamientos de ortodoncia, implantología y estética dental.

Con técnicas de blanqueamiento, en unas semanas tus dientes recuperarán ese color natural tan bonito. Si están ligeramente separados, son desiguales o tienes alguna fractura, las carillas dentales conseguirán que muestres esa sonrisa perfecta con la que sueñas en pocas sesiones.

Para alinear los dientes y corregir la mordida puedes elegir entre la ortodoncia tradicional con brackets o la ortodoncia invisible que actúa con alineadores transparentes. Y, para reponer esas piezas perdidas, los modernos tratamientos de implantología dental son mínimamente invasivos y te permitirán recuperar la sonrisa casi de inmediato.

Solo tienes que hacer una visita a tu dentista para volver a sonreír, y no solo por una cuestión de estética. Recuerda que una sonrisa bonita es también una sonrisa sana.

Si tú te sientes bien y sonríes, transmitirás esa positividad y optimismo a los demás. Pide cita en nuestra clínica dental en Xàtiva y empieza ya a cambiar tu mundo. En Carralero Clínica Dental Avanzada somos especialistas en diseño digital de sonrisas, en implantología y ortodoncia. Tu sonrisa puede ayudar a cambiar el mundo y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.