fbpx
"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA
dentista en Valencia

Cómo elegir un buen dentista en Valencia

Cuando se trata de nuestra salud dental y de mejorar nuestra sonrisa, una atención integral y especializada es clave para sentirnos seguros y en buenas manos. Elegir la mejor clínica y a un buen dentista en Valencia (si te encuentras en la zona de Levante) es esencial. Es una decisión que no se debe tomar nunca a la ligera porque de esta depende una boca sana, bienestar y sonreír con confianza y tranquilidad.

Para ello, son muchos los aspectos que hay que valorar. Y una premisa básica es confiar únicamente en clínicas de reconocido prestigio que ofrezcan los tratamientos más innovadores, profesionales expertos, que cuiden la atención al paciente tanto a nivel asistencial como psicoemocional y que ofrezcan las mejores instalaciones. En Valencia, esa clínica es Carralero Clínica Dental Avanzada.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Dentista en Valencia – Por qué elegirnos

Instalaciones de vanguardia

La clínica cuenta con unas instalaciones modernas y espaciosas, equipadas con los últimos avances tecnológicos. Son unas instalaciones diseñadas para ofrecer la mejor atención especializada y garantizar a los pacientes la máxima comodidad y, de forma muy especial, seguridad.

Cuenta con boxes específicos para distintos tratamientos, un espacio dedicado en exclusiva para los niños y zonas de espera amplias, luminosas y cómodas para que los pacientes se sientan a gusto y relajados.

box_Carralero

Adicionalmente, la clínica cuenta con un sistema de ventilación moderno que permite el filtrado del aire para garantizar su calidad. Y, por supuesto, se cumplen los más rigurosos protocolos sanitarios.

Tratamientos avanzados

En odontología, los avances se suceden con rapidez. En Carralero Clínica Dental Avanzada podemos presumir de ser pioneros en la incorporación de tratamientos innovadores que han demostrado ofrecer grandes resultados.

Un ejemplo es Invisalign, un tratamiento de ortodoncia invisible cada vez más popular. Pero no todas las clínicas dentales cuentan con un equipo como el escáner iTero. Es un escáner intraoral que capta la imagen del interior de la boca en 3D, de modo que no son necesarias impresiones con silicona o alginato. Además, permite comprobar de antemano cuál será el resultado del tratamiento.

itero-box1-carralero

Este escáner es uno de los últimos avances incorporados en Carralero Clínica Dental Avanzada. Pero no es el único. En implantología, los pacientes tienen la oportunidad de someterse a implantes sin metal o la técnica All-on-4, gracias a la cual se coloca un arco completo con solo 4 implantes. Y, todo ello, mediante técnicas mínimamente invasivas para que los pacientes perciban las mínimas molestias.

También en estética dental, en nuestra clínica incorporamos los últimos avances, en este caso, en diseño digital de sonrisas. Con la ayuda de un moderno software se crean carillas que no solo ocultan pequeños defectos dentales, sino que dan armonía al rostro. Y el paciente puede comprobar el resultado de antemano gracias a un mock-up (unas carillas provisionales).

La mejor atención

Pero quien busca un buen dentista en Valencia necesita algo más que tratamientos avanzados, requiere de una atención personalizada y cercana que le aporte confianza y tranquilidad a la hora de afrontar situaciones que a veces generan estrés. Esa es una de las premisas esenciales en Carralero Clínica Dental Avanzada.

Se trata, de forma muy resumida, de escuchar a los pacientes, de entender sus temores y ayudarles a superarlos y de ofrecerles apoyo en un entorno acogedor. Son esos los pilares básicos de la odontología psicoemocional, y de ellos depende en muchas ocasiones el éxito de los tratamientos.

Pensando en los más pequeños

Los niños son pacientes muy especiales y en Carralero Clínica Dental Avanzada cuentan con su espacio propio e independiente donde les espera Dentino, una entrañable mascota con la que disfrutan de un sinfín de aventuras y que consigue que la visita al dentista sea muy divertida.

Club Secreto_Carralero

Pero, como el cuidado de la boca va mucho más allá de la consulta, los más pequeños pueden también formar parte del Club Secreto. En él, de la mano de Dentino y a través de juegos y actividades muy entretenidas, siguen aprendiendo a cuidar sus dientes.

En definitiva, en Carralero Clínica Dental Avanzada ofrecemos todo lo que buscas en el mejor dentista en Valencia. Tu salud oral es para nosotros lo más importante, por eso, en nuestra clínica dental en Xátiva nos mantenemos siempre en vanguardia en tratamientos y avances técnicos. No esperes más y pide cita, estamos muy cerca de ti, en la calle Reina 50 de esta localidad.

LO MEJOR PARA CONOCERNOS ES VISITARNOS

Pide tu cita ahora

PEDIR CITA

× ¿Hablamos por Whatsapp?