¿Vas a casarte y llevas ortodoncia? ¿Tienes miedo que tu tratamiento de ortodoncia no termine antes del “gran día”? O ¿quieres lucir la sonrisa perfecta ese día, pero no te atreves a ponerte ortodoncia porque posiblemente no puedas culminar a tiempo el tratamiento?
Las bodas están consideradas como uno de los eventos más importantes de la vida de una pareja, un día que quedará grabado en nuestra memoria y en las fotografías, por eso cuidamos al mínimo cada detalle del vestuario, peinados, maquillaje; y no podemos dejar de lado nuestra sonrisa, que reflejará la felicidad de la ocasión.
En Clínica Carralero tenemos a tu disposición un innovador dispositivo llamado AcceleDent Optima® , que permite por medio de microvibraciones, reducir el tiempo de tu tratamiento a más de la mitad, con solo 20 minutos de uso diario.
Con AcceleDent Optima® tu tratamiento irá más rápido, harás menos visitas al dentista y acortarás tu tratamiento de ortodoncia; además está indicado tanto para niños mayores de 12 años como para adultos, y se puede usar tanto con ortodoncia fija de brackets como con Invisalign:
El AcceleDent Optima® es muy sencillo de utilizar, tienes que llevarlo puesto durante 20 minutos al día. Además, dispone de una app para móviles en la que se registran automáticamente todos tus progresos, te envía recordatorios a la hora del día que quieras para que no se te olvide utilizarlo y puedes comparar el estado de tu tratamiento con los demás pacientes de la app, creando una sensación de competitividad en un entorno de gamificación que te animará a seguir cuidando tu boca.
Y como sabemos que organizar una boda es algo estresante, con este dispositivo te ayudaremos a terminar a tiempo tu tratamiento de ortodoncia, permitiéndote lucir unos dientes perfectamente alineados y una sonrisa perfecta.
También existen otros tratamientos, que puedes realizártelos al terminar la ortodoncia y darle el toque final a tu sonrisa:
- La limpieza dental: conseguirás unos dientes limpios y frescos. Puedes hacerla poco antes de la boda.
- Un blanqueamiento dental: te permitirá eliminar las manchas, además de lucir una sonrisa más blanca y bonita.
- Carillas de porcelana: son perfectas para disimular anomalías en el tamaño, forma o color de los dientes de una forma rápida y sencilla.
¡Deja que tu sonrisa sea la protagonista de tu gran día!