fbpx
"Tu sonrisa habla de nosotros"PEDIR CITA

Asegura tu salud dental confiando en un buen dentista en Valencia

miedo al dentista

El estado de la boca es mucho más que una cuestión de estética, ya que repercute en la salud general del organismo y en la calidad de vida. Tener una boca sana no depende solo de una correcta higiene dental, es imprescindible que un buen dentista realice revisiones periódicas e inicie un tratamiento cuando sea necesario.

La salud oral algo muy serio, por ello, son esenciales una confianza absoluta en el profesional y en la clínica elegidos. Por seguridad y garantías, se debe elegir un centro que brinde atención integral y especializada de la mano de los profesionales más cualificados, que ofrezca tratamientos innovadores y disponga de los medios más avanzados. 

Un centro, en definitiva, como Carralero Clínica Dental Avanzada, donde el paciente encuentra la mejor atención en todos los sentidos.

¿Cuáles son los principales tratamientos de odontología general?

La consulta de odontología general es el primer contacto con el dentista. Una revisión en profundidad permite valorar el estado de la boca del paciente y, en caso de ser necesario, realizar tratamientos preventivos o correctivos.

dental-carralero-odontologia-general

Empastes estéticos

En ellos se emplean resinas o porcelanas que imitan el color del diente, de modo que, pasan completamente desapercibidos. El procedimiento no es complejo: se elimina con el instrumental el tejido afectado, se aplica la resina por capas y una luz especial para endurecerla para, finalmente, pulir y moldear.

La estética no es la única ventaja de estos empastes. También ofrecen una gran resistencia, por lo que no es necesario sustituirlos en años. Además, son menos invasivos que los tradicionales de amalgama de plata.

Limpieza de boca "sin dolor"

La limpieza dental es uno de los procedimientos de prevención más importantes, ya que elimina esa placa bacteriana que provoca graves problemas en las encías. Hoy se puede realizar esa limpieza sin que el paciente note molestias gracias al uso de instrumental que utiliza tecnología de ultrasonidos para romper la placa. Tras ello, simplemente se pulen los dientes con una pasta especial. Un proceso rápido e indoloro.

Se debe realizar una limpieza dental, al menos, una vez al año, aunque en casos concretos se aconseja cada seis meses.

Extracciones dentales

Son el último recurso, solo se realiza cuando la pieza presenta un estado que hace inviable su recuperación o reconstrucción mediante otro tratamiento, cuando hay una gran movilidad o cuando su posición incorrecta causa grandes problemas.

Las extracciones pueden ser simples, realizadas mediante fórceps, o pueden referirse a la extracción de raíces, algo más complicadas. En ocasiones, incluso, es necesario extraer piezas que no han erupcionado. En cualquiera de los casos, se utiliza anestesia local para evitar molestias durante el procedimiento.

Además de estos tratamientos, en la consulta de odontología general se realizan otros como endodoncias, sellado de fisuras, reconstrucciones dentales o colocación de férulas para evitar problemas como el bruxismo.

¿Por qué confiar en Carralero Clínica Dental Avanzada para mejorar tu sonrisa y salud dental?

Los mejores profesionales

En Carralero Clínica Dental Avanzada todos los profesionales cuentan con una amplia formación y experiencia. Son auténticos especialistas en su campo que, además, permanecen en un proceso de reciclaje constante para mejorar y actualizar sus conocimientos.

A ello se une la calidad humana, tan necesaria para escuchar, entender y ayudar a aquellos pacientes que necesitan un apoyo especial por que sufren algún tipo de miedo.

Las mejores instalaciones

En Carralero Clínica Dental Avanzada contamos con unas instalaciones amplias y luminosas para que los pacientes se sientan relajados, con una zona diseñada especialmente para los más pequeños. El centro dispone también de boxes grandes y perfectamente equipados, así como sistemas de filtración de aire y protocolos sanitarios para garantizar la máxima seguridad en todos los aspectos.

Los tratamientos y equipos más innovadores

En nuestra clínica dental permanecemos siempre atentos a todos los avances que se producen en odontología para incorporarlos cuanto antes a nuestra cartera de servicios. En el caso de odontología general, contamos con los más modernos escáneres 3D, así como un novedoso sistema de periodoncia y limpieza bucal, el sistema Airflow, que garantiza una limpieza exhaustiva sin que el paciente note ninguna molestia.

Certificaciones

Carralero Clínica Dental Avanzada cuenta con la certificación UNE-179001 (AENOR), que garantiza la calidad del servicio de odontología que se presta a los pacientes y el reconocimiento profesional de los dentistas que trabajan en el centro.

× ¿Hablamos por Whatsapp?