🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

7 Beneficios del blanqueamiento dental que te harán sonreír con confianza

beneficios del blanqueamiento dental

La sonrisa transmite emociones, sentimientos y confianza. Pero una sonrisa blanca es aún más poderosa. ¿Tienes los dientes manchados o amarillentos y te da reparo mostrarlos? La odontología moderna pone a tu alcance tratamientos rápidos y efectivos. Los beneficios del blanqueamiento dental van más allá de mejorar la imagen personal.

No te pierdas esta recopilación de por qué unos dientes más blancos te ayudarán a sonreír con más confianza.

¿Cuáles son los beneficios del blanqueamiento dental?

Lucir unos dientes más blancos y una sonrisa luminosa solo es cuestión de unas semanas gracias a la odontología cosmética. Los tratamientos profesionales son seguros, cómodos e indoloros. Y los resultados pueden cambiar tu vida.

1. Unos dientes blancos rejuvenecen

Con el paso de los años los dientes van perdiendo su color natural. A veces, se debe al desgaste del esmalte dental, otras al consumo de ciertos alimentos, a hábitos como el tabaco o a ciertas patologías. Por eso, una sonrisa blanca y luminosa se asocia a la juventud.

Devolver a tus dientes su color natural te hará rejuvenecer sin necesidad de pasar por quirófano. Y no solo tu sonrisa se verá más juvenil, también todo tu rostro.

2. Una dosis extra de confianza

Quitarse años es ganar en atractivo y confianza. Por eso, otro de los grandes beneficios del blanqueamiento dental tiene mucho que ver con la imagen que tenemos de nosotros mismos y que proyectamos a los demás. Una sonrisa luminosa se convierte así en un buen pilar para fomentar la autoestima y para mejorar las relaciones con los demás.

3. Estrena nueva sonrisa en poco tiempo

Cada persona tiene unas características, unas necesidades y un estilo de vida. Los tratamientos de blanqueamiento dental profesionales se adaptan a cada paciente.

Si no tienes mucho tiempo, puedes realizarlo en casa con férulas o tiras blanqueantes. Si quieres resultados inmediatos, el tratamiento con gel blanqueador y lámpara de LED en clínica ofrece resultados espectaculares. Y también cabe la posibilidad de combinar ambos.

4. Resultados personalizables

El tono de la piel, del pelo o de los ojos son diferentes en cada persona. Y algo parecido ocurre con el color de los dientes. Uno de los beneficios del blanqueamiento dental es que es posible rebajar el tono de los dientes hasta conseguir el más adecuado para que el resultado sea armónico. En otras palabras, puedes tener una sonrisa blanca y luminosa que realce tu rostro, pero sin que resulte artificial.

5. Pequeñas imperfecciones pasarán desapercibidas

Las manchas en los dientes hacen que pequeñas fisuras, traumatismos y otras imperfecciones dentales se aprecien mucho más. Al contrario, unos dientes blancos y brillantes disimulan cualquier pequeño defecto. Y el resultado no se apreciará solo en tu sonrisa, también en el equilibrio de los rasgos faciales.

6. Asequible y sin riesgos

Uno de los principales beneficios del blanqueamiento dental es que es una forma asequible de recuperar el brillo de la sonrisa.

No merece la pena que pongas en riesgo la salud de tus dientes probando remedios caseros baratos que pueden dañar el esmalte dental para siempre.

En tu clínica dental de confianza puedes recuperar la blancura de tus dientes de forma segura y más asequible que otros procedimientos de odontología estética más costosos.

7. Tus metas, un poco más cerca

Pequeños cambios a veces tienen grandes consecuencias. Una sonrisa blanca te dará una seguridad que transmitirás a los demás. Y es un factor importante en todos los aspectos de la vida, incluida tu carrera profesional. Sonreír ayuda a generar confianza en los demás, a resolver conflictos, a cerrar negocios o a enfrentarse a una entrevista de trabajo con éxito.

Si quieres mejorar tu sonrisa, te esperamos en Carralero Clínica Dental Avanzada. Diseñaremos un tratamiento de blanqueamiento dental a tu medida que te permita transformar tu sonrisa. No dejes pasar más tiempo, pide cita ya en nuestra clínica dental en Xàtiva.

¿ESTÁS PENSANDO EN MEJORAR TU SONRISA?

Conoce nuestros tratamientos

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y entra en el sorteo semestral de una limpieza bucal gratis.
Además recibe promociones y novedades dentales. Ver boletines anteriores.