🚀💆 Ven a conocer las nuevas instalaciones

GUÍA PARA PRESUMID@S

¿Quieres conocer todos los trucos para mejorar tu sonrisa? ¿Quieres saber cuáles son los mejores tratamientos para mantener tu boca sana? ¿Te gustaría conocer todas las opciones de las que dispones para mejorar tu boca? Te presentamos la Guía para presumidos Carralero, donde encontrarás toda la información que hay que tener en cuenta para presumir de sonrisa.

guia-para-presumidos

Hay una reflexión anónima que dice lo siguiente: “Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe y a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra”. Significa que ese pequeño gesto que es sonreír puede ayudarte a cambiar tu mundo y el de los que te rodean. De ahí un consejo: enamórate de tu sonrisa.

La imagen es cada día más importante en todos los aspectos de la vida y, si hay un elemento que destaca en ella es la sonrisa. Es capaz de transmitir emociones, pero también confianza y seguridad, además de que ayuda a elevar la autoestima.

En solo unas décadas hemos sido testigos de grandes avances científicos y tecnológicos. Y esos avances también han revolucionado los tratamientos en odontología. Solo hay que echar la vista unos años atrás. Si eres muy joven quizá no los hayas visto, pero si tienes una cierta edad seguro que recuerdas esos aparatos de ortodoncia metálicos que ahora nos parecen casi instrumentos de tortura.

El desarrollo de la ortodoncia estética ha supuesto un gran paso frente a los brackets metálicos tradicionales. Gracias a ella, es posible mejorar la sonrisa y mantener una imagen cuidada sin preocuparse por el aspecto estético durante el tratamiento.

Un gesto tan simple como sonreír puede mover montañas. Cuando muestras una sonrisa brillante y sincera estás expresando las emociones positivas más intensas. Te sientes feliz y en calma. Tu organismo lo reconoce, lo transmite y consigues algo maravilloso: que los demás compartan tu alegría y te devuelvan esa sonrisa.

Tanto en jóvenes como en adultos, la apariencia de los aparatos de ortodoncia es uno de los aspectos que más suele preocupar antes de iniciar un tratamiento. Los brackets invisibles y los alineadores transparentes permiten salvar este inconveniente. Su discreción no interfiere en los resultados.

Decía Charles Chaplin que un día sin sonreír es un día perdido. Con una sonrisa compartes tu felicidad, muestras agradecimiento o empatía y transmites confianza. Es tu mejor carta de presentación. ¿Pero es la que realmente te gustaría mostrar? Si quieres rejuvenecer tu aspecto, lucir un rostro joven y saludable, no solo debes fijarte en la piel, también en los dientes.

El rostro y la sonrisa tienen una estrecha relación y una cierta interdependencia. De hecho, los rasgos faciales más bonitos son el resultado de una perfecta combinación entre ambos. La genética juega un papel importante, pero también es posible alcanzar ese equilibrio perfecto mejorando la sonrisa gracias a tratamientos de ortodoncia.

Con el paso del tiempo es inevitable la aparición de pequeñas arrugas y líneas de expresión en el área perioral. Como además esta zona alrededor de los labios llama mucho la atención, las posibles arrugas o líneas que se van formando en ella, resultan bastante llamativas estéticamente. Afortunadamente, hoy en día es muy sencillo rejuvenecer la sonrisa sin necesidad de intervenciones quirúrgicas gracias al ácido hialurónico.

La sonrisa es algo muy característico de cada persona; pero en algunos casos, y por cuestiones estéticas, se intenta ocultar. Uno de esos motivos es la llamada sonrisa gingival, es decir, cuando se muestra una cantidad de encía desproporcionada en relación a los dientes.