🎉 2024 vendrá cargado de grandes sorpresas

GUÍA DE CARILLAS DENTALES

¿Quieres mejorar tu sonrisa de una forma sencilla? ¿Quieres saber cuáles son los beneficios de las carillas? ¿Te gustaría conocer todas las opciones de las que dispones para mejorar tu boca? Te presentamos la Guía de Carillas Dentales, donde encontrarás toda la información y las dudas más frecuentes acerca del tratamiento.

Las carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental más comunes. Su gran ventaja es que permiten conseguir una sonrisa perfecta en muy poco tiempo. Prácticamente cualquier persona puede someterse a este tratamiento y, además, los avances técnicos actuales permiten elegir entre diferentes tipos de carillas y diseñar la mejor sonrisa para cada paciente.

Las carillas dentales de composite son un tratamiento innovador de estética dental, rápido de aplicar y que actualmente es muy demandado por pacientes que quieren volver a sonreír con seguridad y naturalidad.

En apenas un par de sesiones se puede lucir una sonrisa renovada, sin molestias y sin dolor. ¿Pero cómo son estas carillas y qué ventajas tienen? Vamos a resolver algunas dudas frecuentes sobre ellas.

Una sonrisa bonita puede cambiar la vida. Y, en ocasiones, es posible conseguirla en muy poco tiempo, sin necesidad de someterse a tratamientos largos y complejos. Lo es gracias a que, en los últimos años, la estética dental ha evolucionado a pasos agigantados de la mano de nuevos materiales y tecnologías mucho más avanzadas. Un ejemplo son las carillas dentales Lumineers.

Cuidar las carillas dentales es imprescindible para garantizar la durabilidad de un tratamiento que se ha convertido en una de las formas más rápidas y sencillas de lucir una sonrisa perfecta. Los resultados con carillas dentales son perfectos, ya que no solo se da forma al diente, se cubren huecos o se disimulan imperfecciones, sino que, además, se consigue el mismo color que el diente natural cuando no es necesario colocarlas en todas las piezas.

El deseo de conseguir una buena imagen y una sonrisa bonita hace que cada vez más personas decidan realizarse un tratamiento de estética dental con carillas estéticas. Sin embargo, es habitual que antes surjan algunos interrogantes relacionados, en muchas ocasiones, con falsas creencias sobre este tipo de tratamientos.

La sonrisa es una de nuestras mejores cartas de presentación. Pero a veces no nos parece bonita o hay algún elemento que la altera. Si es tu caso y estás pensando en mejorar la tuya, recuerda que la odontología estética ha experimentado una enorme evolución y que existen tratamientos rápidos, indoloros y con resultados espectaculares, como las carillas dentales de composite.

Quién no ha observado alguna vez a un famoso que de un día para otro mostraba una sonrisa perfecta, con unos dientes blancos y bien alineados que antes no tenía. No es un tratamiento milagroso ni hay ningún secreto. En muchas ocasiones, son las carillas de composite las que obran esa magia que permite mejorar la estética dental y, con ella, la belleza y armonía del rostro.

Otras guías para leer

Aquí te dejamos otras guías sobre nuestros tratamientos que te pueden interesar.